revista freeride 3 = caca de la vaca

Tema en 'Freeride' iniciado por jabo, 11 Ene 2007.

  1. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo no la e visto, pero a lo mejor lo que pretenden los de la revista es ganar pasta atraves de anuncios para asi poder financiarse todas las entrevistas viajes y demas cosas que te da la revista, puede que no cuenten con el ddinero suficiente y prefieran utilizar un par de numeros para llenarlos de publicidad
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    llevais todos razon si lo llego a saber no m la compro valla 4 € mal aprovechaos
    menuda ****** d revista nada mas ke publicidad
     
  3. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    estoy con vosotros
    ke ******* pintan un catalogo de playeras de 100 pavos!!!!!yo no me pongo unas plalleras de 100 pavos pa acer descenso ke se te pueden romper manchar o rajar
    para mi a bajado mucho el nivel de esa revista
    prefiero la del mundobike o solo bici ke es de todo un poko pero se centra en los temas ke se tiene ke centrar
    encima te podrian regalar algo macho ek valla 4€ ke te gastas para nada prefiero la revista del decarton
    espero ke alguien ke trabaje para esta revista lea este post PORKE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON
     
  4. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    donde este la N.1 q se quiten las demas q los sarpas estas q regalan algo!!!!!ni unas ***** pegatas ademas el contenido es chapisssssssssssssssss!!!
     
  5. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    la acabo de comprar..luego opinare,aunque el escrito del principio me gusto mucho...
    Saludos
     
  6. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de estos comentarios no se si me la comprare...
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Si no hacen una revista de Freeride, malo. Y si lo hacen, peor, ¡Cómo somos! Jejeje........

    Hombre, pues sí se les ve un poquito el plumero por el tema de la publicidad (casi más que contenido en sí mismo), pero al menos muchos de los anuncios tienen buenas fotos, jejeje...

    Tampoco es que me haya parecido la *****, pero tanto como una ******...pues tampoco.....para gustos....
     
  8. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    se notan q es de los mismos q el bike a fondo
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    kakakakakaakka
    kaka niño kaka
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy facil despotricar en un foro en el que no sabes si te leeran los editores, fotografos, productores, diseñadores... el equipo que forma esa revista.
    Si sois gente de principios y no os gusta gastar en dinero en material que a vuestro criterio es una bazofia pues se lo haceis saber a los editores mandandoles un correo electronico, un certificado, un burofax o lo que querais a las direcciones que facilitaran en la misma revista, lo de postear aqui me parece un tanto cobarde, jabo respeto tu opinion pero la gente tiene ganas de puños y tortas sin siquiera haberla visto.

    Primero hay que ponerse en el pellejo de quien realiza estas ediciones y quizás algunos no estan tan "montados en el dolar" como pueda parecer, ni se levantan a las 12 del mediodia y estan todo el dia de montaditos y vermús, un poco de sentido común.
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    muy buenas pater. pues hombre, la verdad q si q podria haberme puesto en contacto con la redaccion de la revista para darles mi opinion sobre esta ultima edicion. lo q no entiendo es pq no se puede comentar esto en un foro. aqui dia tras dia se estan dando opiniones sobre cuadros q parten, horquillas q pierden aceite a la mas minima y pillan holguras, bielas con juego, ruedas, frenos......pasando por complementos y demas parafernalia. y no creo q muchos de nosotros se pongan en contacto con los fabricantes para darles nuestro punto de vista.q deberiamos hacerlo??? pues quizas si.pero tambien es obligacion de ellos saber lo q pasa en el mercado.una de las funciones q tienen los foros de internet, ademas de ayudar a los usuarios, es alertar a los fabricantes y distribuidores sobre q estan haciendo bien o mal. es algo q desconozco por completo pero creo q deberian pasarse mas por este tipo de locales para ver lo q opina la gente.
    no me considero cobarde. si tuviera delante de mi a algun miembro de la revista le expresaria mi opinion igual q lo he hecho aqui.
    hay revistas gratutitas, como la wallride, q por lo q tengo entendido sobrevive gracias a los patrocinadores y anunciantes, q segun mi punto de vista tiene mayor calidad q esta, guardando las distancias.
    un saludo
     
  12. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que el foro está para opinar y compartir estas opiniones, si no, apaga y vámonos, Páter. Lo que tienen que hacer los editores, productores y demás, es estar al tanto de la demanda del supuesto público o "target" al que va dirigido su producto,y parece que en este caso se han columpiado. Una revista vacía de contenido y llena de publicidad directa o encubierta por doquier... simplemente no ha molado. Somos ciclistas, y en su mayoría personas ávidas de sensaciones. Es lamentable el bombardeo motordealer -las cuatro o seis últimas páginas son solo publi de Kona-, presente en gran parte de sus páginas. Lo de la pasarela de moda... no machacaré más sobre esto. Lo del Crankworx, está ya más visto que el TBO. ¿Fabrícate tu NS particular? Todos sabemos lo guay que es tener tu propia finca de **** madre en una montaña, una motosierra, una supermaza, mogollón de maderas de todos los tamaños y colores, y hasta un trépano para hacer agujeritos. Es para descojonarse. ¿De verdad piensan que los freeriders de a pié de la piel de toro disponen de eso... como mucho un par de palets robados y unos cuantos clavos. La prueba de la Stinky, de pena, está claro, una bici que ya no es novedad, y no deja nada claro el polémico asunto de las bieletas, ¿se doblaron o no?¿Cuándo?¿Haciendo qué? ¿Respondió la garantía a tiempo? ¿Por qué no prueban la nueva? ¡¡¡si el modelo 2006 ya lo probaron en el número dos!!!! No era la Primo, pero el cuadro es el mismo, que es lo que importa. Tiene más páginas de anuncios que de contenido, ya lo han dicho y no redundaré.
    Puedo seguir, pero no tengo ganas de cogerla e ir pasando páginas, porque prácticamente cada página se podría decir algo, y no precisamente positivo. Bueno, sí, algunas fotos está muy logradas, pero son normalmente del Sterling y compañía, pagadas bien por el listillo del productor, me imagino, jajajaj.
    PD: sí, yo también he caído y la he comprado, pero juro por mi Kona Stinky que no compro ni una más.
    Ea pues, y ahora si quieres te chivas al editor, qué miedo
     
  13. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    choquiland, es q esa es la historia. q no es q se les haya ido un poco la mano. es q nos la han metido doblada. espero q rectifiquen pq de lo contrario no les va a ir muy bien.
     
  14. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    tngo la 2 y la primera y si...va de mal en peor...kreeis q vale la pena encargar la primera?¿ tan buena es?¿
     
  15. Brontes

    Brontes Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Sobre el tema de contenido publicitario, no deben ir tan sobrados para poder sacar la revista, no. Seguramente debe ser la revista "mala" del grupo editor y no quieren o no pueden dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesario para conseguir una revista 10. Y han ido de más a menos, quitando contenido y añadiendo publicidad al comprobar que el proyecto era insostenible. No era bimensual? El num 3 ha tardado 3 meses... mal augurio.
    A mi tampoco me convence ese rollo tan fashion que llevan. Parece que compras la revista por la portada, y para que te vean con ella bajo el brazo por la calle.
    Por experiencia, y aunque no lo parezca, sé que hay mucho, mucho trabajo detrás de cuatro paginillas impresas. Esperemos que recuperen la ilusión y la energía del primer número, o más pasta del editor y menos publicidad.
    Si la próxima sigue igual no me la compro.
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    hombre pater, esto es un foro de discusión,
    es sabido que las publicaciones españolas de bicis no es que sean la *****...-

    a mi, ciertamente, me parece también, que se le da más protagonismo a la moda y las posturitas que a las bicis, los parks, las competis...
     
  17. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hay muchas formas de tocar las pelotas, y no sólo Freeride Magazine lo hace. Hace un par de números o tres, no recuerdo bien, El Mundo del Mountainbike, en una sección de dirt que han decidido poner en todos los números, dicen "vamos a hacer una prueba de un campillo, le toca a uno que hay en ****", y empieza a hablar de lo de **** madre que es, que si entre los arbolitos, que lo llevan y lo han construido fulanito y menganito y vamos, que el campillo es la repera. Sale el tipo este de Rocky Mountain, que es el que hace el reportaje, dando unos saltitos y tal, y algunas fotos del dirt. La verdad es que está currado el campillo, pero lo bueno viene al final: no te vamos a decir dónde está exactamente localizado, porque si no, muchos de vosotros os plantaríais allí y os lo cargáis!!!!!!!!! De **** madre, apúntate un diez, machote. Venga a ponerme los dientes largos, para decirme eso. Vete a la ******. A mi no me engaña ni una vez más, y total, para la ****** de pruebas de bicis que hacen... Prefiero mirar el blog de Manuel Maqueda en i-net, que vienen los mismos artículos que escribe para la revista, y es realmente lo único que vale la pena de ella. A tomar por culo. Se creen que somos tontos.
    Ea pues.
     
  18. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    lo importante de esa revista es k salgo yo...ajajaj y ni me la e comprao...XDXD
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no entendeis el fondo de la cuestión, la cosa está en que en este foro no llevas un dni ni tampoco puedes ser identificado, puede ser una opinion al aire sin tener ni idea o simplemente lo que he dicho antes, tirar la piedra y esconder la mano. El trato personal hablando por telefono es más convincente porque el editor o quien atienda el telefono sabe que está hablando con alguien que realmente se gasta un pequeño dinero para hablar por telefono pero tiene esa iniciativa, despotricar en el foro es facil, no digo que tu lo hagas jabo, no me malinterpretes, simplemente digo que hay mucha gente que quiere utilizar las revistas de ciclismo para limpiarse el ojete porque se llevan mal con los ciclistas y pueden poner igualmente en este foro que odian el contenido de esta revista, o la sana competencia de otros editores que quieren armar el revuelo contra otros compañeros de profesion, aqui nunca sabran (si es que leen este foro) con que personas estan tratando.

    Bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera, es libertad de expresion al fin y al cabo pero siempre manteniendo un mínimo de respeto que os aseguro que se de lo que hablo.

    Saludos
     
  20. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    una cosa compañeros, sabeis cada cuanto salen los numeros de esta revista¿?¿?
    gracias de antemano
     

Compartir esta página