Revista Pedalier

Tema en 'General' iniciado por gvm41, 12 Sep 2006.

  1. Trulov

    Trulov Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la informacion.

    Pues lo que realmente gustaba de la revista era la filosofia . Esperaremos a ver que ofrecen
     
  2. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Por lo que se la nueva revista sale en unos días, con muchas más páginas, con la misma filosofía y mucho más moderna. La sensación era que se estaban quedando en unos artículos demasiado centrados en los stages que organizaban o demasiado "vendidas" a las marcas (no hay más que ver la última portada de DT swiss).

    Me consta que a todo el equipo de colaboradores se le ha ofrecido participar en esta nueva Pedalier. Algunos han querido seguir y otros no.
     
  3. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pues por lo que tengo entendido, a los colaboradores anteriores les han dado puerta de muy mala manera y dejando a deber dinero... lo normal en estos tiempos que corren.
     
  4. coppino

    coppino Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra, Gipuzkoa
  5. elcaosciclista

    elcaosciclista Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo he llamado hoy y me han dicho que estará el jueves o así en kioskos.
    De todas maneras, me han recomendado pedirla por la web que llega antes y sin costes adicionales.
    Por lo que parece, algunos afortunados ya la han podido tocar por lo que se ve en twitter https://twitter.com/RevistaPedalier


     
  6. leyenda

    leyenda Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ilerdense mesetario
    Esperandola con ganas......
     
  7. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    hola compis,,, sabeis si se respeta la suscripcion a la antigua revista??

    y otra,, se supone que la continuidad de la antigua pedalier va aser la revista Ziklos no?,, teneis alguna referencia de esta??

    Gracias..!!
     
  8. elcaosciclista

    elcaosciclista Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    A mí me dijeron que me respetan la suscripción, y que aunque la revista ha subido de precio, a los que somos suscriptores antiguos nos mantienen el antiguo precio. Me parece un detallazo.


     
  9. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    ok,,, muchas gracias!! la verdad es que si es un buen detalle,, a ver si llega pronto y vemos que tal la novedad..........
     
  10. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi de largo la mejor revista, por los reportajes y las fotos. Si han cambiado la editorial..............esperemos que sea para mejor.
     
  11. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola amigos! Aquí la tenéis: http://www.foromtb.com/threads/revista-ziklo-sueños-ciclistas.1132660/ Esperamos que la disfrutéis. Saludos ;-)
     
  12. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me he perdido.

    La revista PEDALIER pasa a llamarse ZIKLO?

    O habrá una nueva PEDALIER y por otra parte una nueva ZIKLO con los ex-integrantes más recientes de la antigua PEDALIER?
     
  13. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Lo segundo...
     
  14. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    22
    Habrá una nueva PEDALIER y por otra parte una nueva ZIKLO con los ex-integrantes más recientes de la antigua PEDALIER

    Entonces el comentario de Jordie58 (¿Jordi Escrihuela, ex-Pedalier?) sin querer entrar en valorarlo, por lo menos dejadme decir que confunde...
     
  15. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    https://twitter.com/RevistaPedalier

    No puedo decir más que estoy de acuerdo con todo lo que la gente está escribiendo en Twitter, etc... sobre el número 60.

    Nuevos colaboradores mucho menos repetitivos que los anteriores, las fotos mucho más potentes, ahora se puede leer pues la letra y la presentación no tienen nada que ver.
     
  16. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Disculpad amigos si mi comentario ha creado confusión. La verdad es que es lógico que entre los lectores existan dudas y un poco de lío por saber quién es quién, qué ha pasado y qué caminos siguen ambas revistas.
    Os lo explico muy rápido: la práctica totalidad del anterior equipo de Pedalier ha marchado por una cuestión de filosofía, identidad y fidelidad. Nada más. El 90% de la gente (la gran mayoría) no pueden estar todas equivocadas a la vez.
    Creía que el tema estaba claro, porque últimamente se ha hablado mucho de este tema y además algunos avezados foreros ya han dado aquí explicaciones, la mayoría de ellas certeras. Sólo apuntar a estos comentarios que nadie nos ha echado, nos hemos ido nosotros, eso sí, como alguien ha apuntado más arriba, sin cobrar el trabajo de los últimos seis meses, aunque, todo hay que decirlo, existe la promesa firme de que lo harán, pero...

    Por tanto, sigue una nueva Pedalier de la que no dudo de su calidad, a pesar de algún comentario (no imparcial, entiendo) de que ha mejorado gracias a que han marchado colaboradores "repetitivos", lo que encuentro muy desafortunado, porque además a estos mismos redactores se les ha intentado convencer de que no marcharan hasta el último momento, lo cual esto sí es de agradecer.

    No ha habido nada personal, como os digo, ha sido un tema de filosofía y fidelidad, las mismas que ahora va a seguir transmitiendo este equipo (que no somos los más recientes ex integrantes de Pedalier, ya que mi en caso estaba desde el principio con ellos, año 2005, y por tanto no soy nuevo en esto) empezando un nuevo ZIKLO con todo un número 1, el cual ya os venimos anunciando y que en breve estará en la calle. Por eso os indiqué el nuevo hilo, por si nos queréis seguir.

    Por parte mía, nada más, os seguiré manteniendo informados y desearos que disfrutéis de la variedad de revistas de ciclismo que ahora mismo hay en el mercado en este país.

    Menos mal que quería ser breve... disculpad, un abrazo, gracias y saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    En zaragoza la revista pedalier no la he encontrado en ningún sitio de prensa que he preguntado, un saludo
     
  18. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Uy si yo te contara Jordi, a veces hasta el 100% se equivoca, pero da igual
    Lo importante es que en el numero 60 de Pedalier han hecho una apuesta muy muy interesante y de gran calidad en todos los sentidos, merece la pena disfrutarla os lo aseguro
     
  19. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    A mi también me ha parecido muy acertado el enfoque del nº60, agradable y amena, y se agradece el tratamiento de las fotos. Sí echo en falta algo más de profundidad en algún artículo.

    Por supuesto, también compraré el nº1 de Ziklo, ya que nada mejor que probar ambas para elegir... o incluso para suscribirse a las dos porque se complementen :D

    Por cierto @Jordie58 ¿cómo se puede solicitar el nº1? Digo solicitarlo suelto, para decidir si me atrae la opción de la suscripción; eché un ojo por la web de Ziklo pero aún no hay nada sobre la revista (o no he sabido encontrarlo).
     
  20. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola Txeke,

    Si quieres, síguenos en el hilo que comentaba: http://www.foromtb.com/threads/revista-ziklo-sueños-ciclistas.1132660/ Ahí tienes el sumario del número 1, algunas maquetaciones y ahora voy a colgar la PORTADA. Si te interesa, envíame un privado, gracias!
     

Compartir esta página