Revista Pedalier

Tema en 'General' iniciado por gvm41, 12 Sep 2006.

  1. naxet

    naxet Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia y alrededores
    Pues por Valencia, ni la pedalier ni la ziklo :(:(:( seguiremos intentandolo. Menos mal que con el bicisport se me hace la espera más amena.;)

    Lo siento, soy un friki de las revistas, jaja,como apenas puedo salir, solo me queda leer y soñar con hacerlo algun día.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.230
    Me Gusta recibidos:
    19.165
    Ubicación:
    Donosti
    Paciencia que la Ziklo todavia no ha salido, aunque esta a punto
     
  3. elcaosciclista

    elcaosciclista Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Preguntales en su pagina www.pedalier.cc seguro que te pueden decir en que kioskos puede estar
     
  4. naxet

    naxet Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia y alrededores
    Ya la tengo ;), sabía que al final en un sitio u otro la iba a encontrar.
    Apenas he podido abrirla,pero vaya cambio!!! es más libro que revista casi, je je. ya veremos contenidos.
     
  5. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    la verdad es que el cambio del continente es espectacular, y las fotos lucen una barabaridad. Pero en mi opinion, y para gustos colores, el contenido se me ha quedado un poco cortito.. Ya digo que es solo una opinion, pero he hechado en falta, como apunta un compi mas atras, un poco mas de chicha en los articulos.. algo mas para leer..

    Pero bueno,, en resumen muy buena publicacion.. probaremos tambien la nueva Ziklo a ver que se ofrece,, y la cuestion es que se amplia el abanico de revistas para ciclismo en ruta y cicloturismo..
     
  6. naxet

    naxet Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia y alrededores
    Pues después de ojearla con un poco más de detenimiento y leer varios artículos he de decir que coincido plenamente con Nakagami, es un trabajo espectacular de fotografía y de papel y presentación pero francamente, no es la revista que me gustaría que me trajesen al hospital si al final me operan este verano:(, es un trabajo artístico sobresaliente, pero es como debe ser (dado que nunca he probado) como probar un plato de los de Ferran Adria, de esos de aroma de bosque nórdico con pistilo de esturion deconstruido :cool: Que efectivamente es algo único y con un trabajo detrás de creación, selección, y talento muy superior a la media, pero que francamente para alguien que busca llenar el buche... Y luego está el tema de la triste realidad económica en la que vivimos, que todo lo dicho antes tiene un precio, y es un precio que no puede competir con el telepizza por así decirlo (que tampoco estoy diciendo que la competencia sea prensa basura:D:D:D que en seguida la gente se la coge con papel de fumar), pero si es cierto que otras publicaciones no buscan esa vertiente artística y se centran en la competitividad y eso hoy manda, pero bueno, como dice Nakagami esto es solo una opinion, la mía, espero y deseo no haber ofendido a nadie.:)
    Un saludo
     
  7. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    naxet,, no creo que ofendas a nadie hombre..... cuando se opina desde el respeto y con un tono construtivo, se podra estar de acuerdo o no,, pero no tiene porque ofender. Y las opiniones que se vierten de esta manera suelen ser utiles en cualquier caso..

    Por cierto,, jeje,, Creo que Nakagami es un piloto japo que corre el mundial de motos:D:D,, me entere ayer que lo vi, pues no lo conocia,, y a mi tambien me presto a confusion con mi nick,, pero el mio es nagakami:):),, nada,, una bromilla,, que me hizo gracia ayer ver el nombre del piloto,,

    Salutetes....
     
  8. naxet

    naxet Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia y alrededores
    Ostras!!! mil perdones Nagakami, :oops::oops::oops:, una mala pasada de mi cerebro, que precisamente por conocer al piloto de motos, pensaba que te habías puesto el nick por el susodicho, en fin un lapsus, jajaja.
     
  9. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Naxet,, nada que perdonar,,faltaria mas!!!! jejeje.... Si solo ha sido porque me hizo gracia descubrir ayer al japo este con ese nombre tan parecido,, por comentar algo..

    si en realidad somos tocayos!!;),,,

    un abrazo!!!
     
  10. coppino

    coppino Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra, Gipuzkoa
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Hola,

    fiel seguidor de la anterior Pedalier, compré el nº1 por casualidad al entrar al kiosko y la nueva portada me llamó la atención, pero no tenía ni idea de todo el meollo este de separación en dos revistas.

    Como bien decís, las fotos y nueva encuadernación son una pasada, casi de libro, pero sí es verdad que se queda algo corta de contenido. Me he quedado con ganas de más en todos los artículos.

    Pero bueno, el nº2 ya está encargado. Y la Ziklo, pues tampoco tardaré en echarle el diente. Y el ciclismo a fondo, jajajaja. Soy un friki de las revistas, como vosotros. Y es que la "cagada" matutina da para leer mucho rato, jajajajajaja
     
  12. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    Hola , refloto el tema..
    Alguien sabe que pasa con esta revista ....sacaron el numero 62 hace mas de medio año y no se ha vuelto a saber de ella..y ademas tienen la web desactivada..
     
    Última edición: 29 Jul 2015
  13. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Lo mismo me estaba yo preguntando.
    Estaba suscrito a la revista y desde hace muchísimo tiempo no he recibido ninguna.
    Si la web está desatibada me da a mi que esto ha llegado a su fin.

    De todas maneras, a mi parecer, la revista había pegado cierto bajón. las dos últimas no terminaban de llenarme. Repito es impresión mía.

    La Pedalier que hemos conocido ahora es ZIKLO, son los mismos que hacían la antigua PEDALIER.
     
  14. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    me refiero a pedalier.cc ..ziklo es otra publicacion..pero vaya que pinta mal la cosa...
     

Compartir esta página