REVISTA ZIKLO: "Sueños ciclistas"

Tema en 'General' iniciado por Jordie58, 3 Abr 2014.

  1. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Igualmente! Muchas gracias! De La Pierre de St Martin hace un tiempo sacamos un amplio reportaje de sus siete vertientes en la extinta Pedalier. Quizás, en efecto, habría que retomarlo de nuevo!
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    tengo dicho ejemplar de Pedalier, por supuesto :)

    [​IMG]

    quedo a la espera de que volváis por la zona. ¡lo prometido es deuda! :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Nov 2016
  3. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    ¡Ah! ¡Qué bueno! ¡Mítico ejemplar! Además esa portada fue nominada como la mejor de todas por los mismos lectores de la revista.

    Celebro que guardes tan recordados ejemplares.

    ¡Gracias! ¡Volveremos! ¡Prometido! ;-)

    ¡Saludos!
     
  4. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Las fotografías son espectaculares, dan ganas de colgarlas en el salon.
    Os animo a que las comercialiceis, podríais hacer una galería virtual y mandarlas a casa.
    Felicidades
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  5. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ya tengo el nuevo número.
    Tengo que reconocerlo, viendo las fotos me toco.. :D
    PD: Me ha gustado mucho el editorial " lo que nos une", fotaza incluida.
    Como siempre, un placer leer esta revista.
    PD2: a la vez que Ziklo he comprado otra de las revistas que suelo comprar y me gusta, pero hoy por haberla leído después que ziklo me ha parecido un panfleto publicitario que ni chicha ni limoná. Y sé que no es sólo eso, pero es lo que me ha parecido.Las dos son revistas dobre ciclismo, pero ese es el único parecido.
     
    Última edición: 5 Dic 2016
  7. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola amigo Peñasagra!

    Jajajaja! Nos alegramos que te guste tanto!! ;-)

    Sí, somos una revista de ciclismo pero también de cicloturistas, hecha por y para ellos, porque el material es importante, pero más lo son las personas, esto es, nosotros mismos, los ciclistas y lo que nos rodea.

    Gracias! Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vitole

    vitole jarraypedal

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    OBSERVANDOTE
    Ya están enviados los num. 13 ?
    A mi todavía no me ha llegado. Y estoy mosqueado porque el cartero es un inútil de los grandes .

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
  9. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Hola amigo!

    Tendría que haberte llegado ya!

    Aún no la tienes? Envíanos un mail a info@ziklo.es y lo arreglamos

    Gracias! Saludos!
     
  10. vitole

    vitole jarraypedal

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    3.425
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    OBSERVANDOTE
    Acaba de llegar. Muchas gracias, no os envíe el correo porque quería buscar al cartero antes . Y hoy ha venido con la revista.

    Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    En ZIKLO creemos que el trabajo, las amistades, los sentimientos, se demuestran día a día, pero está claro que hay fechas que suponen una nueva oportunidad para acordarnos de gente, lugares, recuerdos... Siempre es buen momento para acordarse de los demás.
    Muchas gracias por vuestra confianza y nuestros mejores deseos para todos
    Felices Fiestas y que el 2017 nos guarde un buen número de alegrías
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Kuato

    Kuato Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    26
    La he descubierto por aquí. Me compré el número 13 y aún no lo he leído entero, pero me está encantando. Me identifico al 100% con esta forma de vivir el ciclismo. Enhorabuena también por el formato, las fotos... Hay mucho bueno aquí.

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Muchas gracias por tus comentarios!

    Posiblemente sí, aún seamos poco conocidos, y eso que ya llevamos tiempo, primero con Pedalier y ahora con ZIKLO. En total, más de 10 años y nos cuesta aún llegar al gran público, pero quien nos conoce repite y se queda ;-)

    Si te gusta la revista, se pueden pedir números atrasados en info@ziklo.es.

    Gracias de nuevos, saludos y para tod@s un feliz 2017!
     
  14. casinator

    casinator Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena revista, ya des de pedalier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Muchas gracias Casinator!

    Ya estamos trabajando en el próximo número de ZIKLO, el 14.

    Saludos!
     
  16. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    SUSCRÍBETE A ZIKLO:

    Se acerca el número 14 de ZIKLO. Hoy en día, ante la saturación de maneras de comunicar, y dispersión de la publicidad, la fidelidad del lector es el pulmón de futuro de muchos medios.
    .
    En el editorial del próximo número hemos queridos barrer un poco para casa. Os dejamos algunas frases y os recordamos que por 20 € al año podéis suscribiros a ZIKLO (info@ziklo.es) y os animamos a compartir la noticia.

    "Reconozco que participo activamente en las redes, y me gustan las oportunidades que me ofrecen tanto de informar como de informarme, pero conservo muchas cosas de la vieja escuela"

    "Los medios de comunicación son para informar, entretenernos, divertirnos: si lo cumplen perfecto, pero no podemos llegar a ser sus “esclavos”.

    "Quizás pueda pareceros un paso atrás o una reivindicación de las “viejas costumbres”. No lo voy a negar, pero hay cosas que no se deberían ni olvidar, ni perder. En la vida saber marcar pausas y saborear cada momento es clave, y en el mundo de la comunicación, sobre todo la relacionada con el ocio, también debería serlo."

    "Nadie puede negar que, buscando inmediatez para informar, las nuevas tecnologías marcan la pauta. No volverá a ser lo que fue, pero el papel ha evolucionado para vivir en una situación diferente, porque el placer de leer una revista, un libro, disfrutar con sus fotos, es algo que no se va a perder. Mientras haya gente que sepa parar el tiempo, marcar el ritmo de su vida, tener ilusión y pasión por lo que hace, revistas con la filosofía de ZIKLO son necesarias"

    "En la vida como en la bici, hay que vivir intenso, pero no rápido. Parar no es retroceder. Las cosas que más valen, son las que dejan poso, y casi siempre las tenemos muy cerca. Solo es cuestión de verlas".

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Todavía quedan 10 días para que ZIKLO 14 esté a la venta, pero ya estamos con los "deberes hechos". Íbamos a esperar hasta la semana que viene para presentar la nueva portada, pero no hemos podido aguantarnos... esperamos que os guste.
    Para sumario, editorial, etc. aguantaremos unos días...
    Os recordamos que podéis inscribiros y recibir la revista en casa por 20 € (5 números y 1 año).
    Para un grupo editorial pequeño e independiente como el nuestro, la fuerza de los suscriptores es oro. Compartir la noticia o animar a vuestros amigos a suscribirse,son "piñones extra". Gracias
    Interesados escribir a info@ziklo.es

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171

    upload_2017-2-6_20-17-46.png

    Hola amigos,



    Os adelantamos el Sumario y editorial del número 14

    En una semana estará en los kioscos


    Saludos y gracias


    SUMARIO ZIKLO 14

    02. EDITORIAL

    04. NOTICIAS

    16. PRODUCTO

    30. LARRAU y PRUDEN INDURAIN: “Del dicho al hecho”

    40. DESTINOS: Buscando la paz interior

    Ribagorza (Huesca)-Garraf (Barcelona)- Plana Alta (Castellón)- Marina Alta (Alicante)- Vega del Segura (Murcia)

    52. RONDA SELLA: El corazón de Dolomitas

    Pordoi-Sella-Gardena-Campolongo

    66. MARRUECOS: SEVILLA- RABAT- MARRAKECH: “Entre 3 Torres” ¡Moving for Climate NOW!

    76. MARIO RUIZ: Todo tiene un principio

    84. MONT CARO (Tarragona): Toca volver a escena

    92. MARMOTTE PYRÉNÉES

    96: PAISAJE ES MEMORIA: Bahía de Pollença y Cap Formentor (Mallorca)

    100. SÓLO PARA TUS OJOS: Las Ciclistas

    106. Entrevista MONICA MARCHANTE

    108. La historia de ADRIANO MALORI

    112. Último kilómetro


    EDITORIAL

    LA GRAN MARCHA

    por Jon Beunza



    La vida es una gran marcha cicloturista. La más dura y exigente, pero también la más bonita. Cada uno la afronta “como quiere”, aunque muchas veces mande el “como puede”. Muchas veces, imprevistos se llevan al traste nuestros objetivos, y entonces lo que vale es llegar a meta de la mejor manera posible.

    Algunos eligen disputarla a tope, estar en cabeza, superarse y no perder rueda de nadie: es una competición para ellos. Es una opción, pero puestos a elegir, soy más de aquellos a los que les gusta exigirse, pero sin olvidarse de disfrutar de cada kilómetro, del entorno, de la gente con la que te vas encontrando.

    Todo es válido, pero muchas veces tengo la sensación de que cada vez se va más deprisa. Nos preparamos para conseguir resultados y tratar de disfrutar queda en un segundo plano.

    Esta podría ser una metáfora de nuestras vidas en las que, aunque el cuerpo, y probablemente más la cabeza, siempre pida más, a veces es mejor frenar, parar y pensar.

    Vivo en el mundo de la comunicación, de la prensa, de la imagen, y a pesar de correr el riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado, quiero hacer algunas valoraciones.

    Valores que casi eran dogmas como que “lo importante no es informar el primero sino informar bien”, parece que han perdido peso. Es como si las nuevas tecnologías quisieran llevarse todo esto al traste. Ahora lo que vale es ser el primero en dar la noticia: si es cierta bien, y si no, se desmiente o simplemente no pasa nada, ya que en minutos llegarán otras para hacerle perder valor. En las redes muchas veces se comunica por comunicar y la vigencia de muchas noticias apenas alcanza unos segundos. Si estás atento de forma constante, el bombardeo no cesa, pero si te conectas de vez en cuando, más de la mitad de las cosas ni las ves.

    Reconozco que participo activamente en las redes, y me gustan las oportunidades que me ofrecen tanto de informar como de informarme, pero conservo muchas cosas de la vieja escuela. La modernidad no está reñida con la sensatez, y tarde o temprano veremos que esa tensión, ansiedad y, en definitiva, falsa necesidad que muchas veces llegamos a generarnos, no nos aporta nada. Los medios de comunicación son para informar, entretenernos, divertirnos: si lo cumplen perfecto, pero no podemos llegar a ser sus “esclavos”.

    Quizás pueda pareceros un paso atrás o una reivindicación de las “viejas costumbres”. No lo voy a negar, pero hay cosas que no se deberían ni olvidar, ni perder. En la vida saber marcar pausas y saborear cada momento es clave, y en el mundo de la comunicación, sobre todo la relacionada con el ocio, también debería serlo. Ahora es cuando “saco pecho” por el papel. Nadie puede negar que, buscando inmediatez para informar, las nuevas tecnologías marcan la pauta. No volverá a ser lo que fue, pero el papel ha evolucionado para vivir en una situación diferente, porque el placer de leer una revista, un libro, disfrutar con sus fotos, es algo que no se va a perder. Mientras haya gente que sepa parar el tiempo, marcar el ritmo de su vida, tener ilusión y pasión por lo que hace, revistas con la filosofía de ZIKLO son necesarias.

    En la vida como en la bici, hay que vivir intenso, pero no rápido. Parar no es retroceder. Las cosas que más valen, son las que dejan poso, y casi siempre las tenemos muy cerca. Solo es cuestión de verlas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Peñasagra

    Peñasagra Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    269
    Sólo con la foto de la nueva portada ya me he quedado pasmado. He venido al curro medio apático y la foto ya me ha despertado. Se agradece.
    Deseando leerla, como siempre. Es de esas cosas que se disfrutan pausadamente, deteniéndose casi en cada foto y paladeando cada texto.
    Enhorabuena por vuestro trabajo otra vez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    ¡Muchas gracias Peñasagra!

    Aquí un pequeño avance para relajaros después del trabajo, 5 destinos para desconectar "sólo para vuestros ojos" ;-)

    ¡Saludos!

    upload_2017-2-7_16-0-40.png
     

Compartir esta página