REVISTA ZIKLO: "Sueños ciclistas"

Tema en 'General' iniciado por Jordie58, 3 Abr 2014.

  1. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Regalo al llegar a casa,corriendo al buzon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hola Malandar!

    Ya nos dirás qué te parece el nuevo número!

    Gracias, saludos!
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Luego bajo al kiosko a ver si la tienen. El número pasado me gustó bastante, da mucha lectura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    ZIKLO 15

    Ya está a la venta el número 15 de ZIKLO, un número que llega para abrir la época que la mayoría esperamos con más ilusión. Es tiempo de marchas, objetivos, cerrar planes y viajes...

    Por nuestra parte hemos querido hacer un guiño a una de las marcas de referencia: La Quebrantahuesos y hemos querido dedicarle nuestra portada al Portalet, para nosotros su verdadero "coco". Hablaremos de su historia, de su recorrido, del Portalet y que mejor que Ivan Santurde, uno de los referentes en la historia de la Marcha, para que nos hiciese de anfitrión.

    Pero esto es solo una parte. Iremos a Montanejos (Castellón), repasaremos la 100 edición del Giro, nos tomaremos un café en un bici/café, pasaremos un poco de "miedo" en unos destinos muy especiales, repasaremos algunas de las marchas más importantes...

    Ziklo 15 os espera y ya sabéis que los interesados en suscribirse no tienen más que escribirnos a info@ziklo.es para que os demos todos los detalles



    GUIA GIRO

    Un año más y fiel a su cita con las tres grandes, JAVI FUERTES nos ha preparado su GUIA DEL GIRO. Toda la Info de las etapas, los favoritos, los puertos, los puntos calientes y por supuesto, no faltará el minucioso análisis de la carrera de Rubén Berasategui.

    Para conseguirla es muy sencillo ya que puedes descargarla directamente desde nuestra web www.ziklo.es/especiales Disponible a partir de hoy jueves.

    Ya lo sabes, el Giro del centenario llega y te acercamos de manera totalmente gratuita todos los detalles para que lo disfrutes al máximo



    STAGES

    Muchos de nuestros viajes ya están a la vuelta de la esquina. Todavía quedan algunas plazas.

    Más información sobre tarifas, detalles de las rutas, perfiles y logística en la web www.ziklo.es o escribiendo a info@ziklo.es

    RETO 20.000: PIRINEO NAVARRO + BEARN PYRENEES (quedan 3 plazas)

    FECHAS: Del 24 al 28 de mayo

    4 etapas, 4 noches

    http://www.ziklo.es/reto-20000/

    ANDORRA (PIRINEOS) (quedan 6 plazas)

    FECHAS: Del 14 al 18 de junio

    4 etapas, 4 noches

    http://www.ziklo.es/andorra/

    DOLOMITAS (quedan 2 plazas)

    FECHAS: Del 1 al 9 de julio

    8 días, 8 noches, 6 etapas

    http://www.ziklo.es/dolomitas/

    ALPES (quedan 2 plazas)

    FECHAS: Entre el 22 y 29 de julio

    8 días, 7 noches, 6 etapas

    http://www.ziklo.es/alpes/





    III RUTA de los AKELARRES (Auritz/Burguete)

    3 y 4 de junio

    100 plazas (en estos momentos quedan 31 plazas)

    La tercera edición del RAK va a ser muy especial ya que vamos a tener oportunidad de poder realizar un pequeño homenaje a Xabi Zandio.

    En cuanto al programa, la III edición del RAK llega con varias novedades. De entrada tenemos un cambio de fechas pasando al primer fin de semana de junio.

    Por otro lado, habrá opciones de 1 día (Ruta de los Akelarres) y dos días, ya que el domingo se llevará a cabo un pequeño desafío para ascender al “akerra mayor” de la zona, Beillurti.

    VIERNES 2 de JUNIO: 19,00 Presentación oficial

    SÁBADO 3 de JUNIO: III Ruta de los Akelarres RAK

    DOMINGO 4 de junio: Desafío Beillurti

    RAK sigue siendo una kdd y las plazas serán limitadas a 100 en total. Las inscripciones se abrirán el 10 de enero y los precios serán de 35 € para el RAK y de 55 para las dos jornadas.

    Los precios incluyen regalos, avituallamientos en ruta, coches de apoyo, merienda final….





    MARMOTTE PIRINEOS Luz St Sauveur

    26 al 28 agosto

    Plan perfecto de fin de semana con un día para disfrutar en una ruta con Troumouse y Lac de Gloriette, en a que podremos ser protagonistas de una sesión de fotos que luego se os enviará a cada uno, y al día siguiente, el gran desafío, con la espectacular Marcha Marmotte Pyrénées como objetivo.

    En total serán 15 plazas (quedan 7)

    PROGRAMA

    Día 25 viernes

    Salida desde Irún en las furgonetas de Ziklo con destino a Luz St Sauveur.

    Día 26 Sábado

    Salida para una etapa tranquila que nos llevará a Troumouse y Lac de Gloriettes. La idea es rodar tranquilos, disfrutar del entorno y aprovechar el recorrido para preparar un book de fotos a todos los participantes. Las fotos las hará Andoni Epelde, director de fotografía de ZIKLO. A la tarde nos trasladaremos hacia la zona de salida para recoger la inscripción. Visita a la feria de la Marcha y vuelta por el pueblo

    Día 27 Domingo

    Traslado a la zona de salida. Salida Marmotte Pyrenées. A partir de las 15,00 nuestro equipo estará en la zona de meta para recibir a los participantes. Iremos bajando en grupo hasta Argeles donde está la zona de duchas y la zona de comida (Pasta Party). Regreso en furgonetas a Irún

    PRECIO: 290 € + 10 € chip que se recuperan en meta. Ahora, nuevo PRECIO: 260 €.

    Para participar hace falta disponer de licencia. En caso de no disponer se puede

    contratar un seguro.





    MARRUECOS: Con el Atlas por testigo

    Stages, reportajes, aventura… son parte de los grandes alicientes de nuestro día a día. El espíritu “aventurero” es el que verdaderamente abre la posibilidad de conocer muchos lugares. Unos, son historia del ciclismo, otros, mitos con los que todos soñamos. Tampoco faltan “rincones mágicos”, que por casualidad o algún buen consejo, acaban convirtiéndose en “cotizados objetivos”, ni destinos que parecían imposibles y lejanos, pero que se ponen “a tiro” y suponen oportunidades que no se pueden perder.

    Este es el caso de MARRUECOS, un país bastante visitado en btt pero, hasta ahora prácticamente virgen en bici de carretera. Después de conocer las rutas, el Atlas, sus puertos, y sus gentes, no nos quedó ninguna duda. Marruecos es una gran oportunidad de vivir una experiencia diferente. Estamos ante un viaje que nos llevará desde Fez a Marrakech, atravesando el Atlas en 5 etapas y con varios puertos que rondan los 3000 metros de altitud.

    Visitar Marruecos es una oportunidad especial que hay que aprovechar, y por eso hemos el reto deportivo tendrá un componente turístico, cultural, gastronómico. Para eso, contaremos con un equipo de apoyo local, gente que conoce a la perfección su tierra y sus gentes, y que están acostumbrados a trabajar con grupos ciclistas. Ellos, estarán con nosotros durante todo el viaje.

    Un viaje muy especial, que quiere ser una experiencia única.

    Fechas: Del 23 septiembre al 1 de octubre

    9 días, 8 noches, 5 etapas, 2 días turismo

    20 plazas

    Toda la info en www.ziklo.es/marruecos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La tengo desde la semana pasada, aunque no he tenido tiempo a poco más que hojearla. Esta vez sí llegué a tiempo al kiosko antes de que me la quitaran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    ¡Espero que te guste y la disfrutes!

    ¡Saludos! ¡Gracias!
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias a ti.

    La anterior era mi primera Ziklo y sí que me ha gustado mucho. El objetivo de que tras leerla te entren ganas de salir a recorrer mundo dando pedales lo cumplís con creces.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Me ha gustado mucho la entrevista Ivan Santurde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG]

    ZIKLO 16

    En pocos días a la venta.
    El 16 llega con más páginas y cargadito de viajes, experiencias, planes, destinos...

    A continuación os acercamos el guión y portada. Sabemos que tardará poco en acertarse, pero, cuál es el puerto de la foto de portada?

    Recordamos que los interesados en suscribirse pueden escribirnos a info@ziklo.es

    02. EDITORIAL
    06. NOTICIAS
    12. MARCHAS Y VIAJES
    20. PRODUCTO
    30. Prueba: POLAR M460
    40. DESTINOS: Buscando lugares de cine
    CIAO PIRLA! (2013) - AUPA, PAFADNAM! (2003) - EL PRADO DE LAS ESTRELLAS (2007) - LA SONRISA VERDADERA (2015) - EUTSI! (2007)
    54. BERGA (Barcelona)
    Descubriendo el BERGUEDÀ, donde el tiempo es oro
    70. Entrevista: JAVIER GUILLÉN
    En La Vuelta, el público lo es todo
    76. TRES ANDALUCES DE VUELTA A SU TIERRA
    La Pandera – Calar Alto – Sierra Nevada
    80. ANGLIRU (Asturias)
    Negro sobre blanco
    82. Y VOLVER, VOLVER, VOLVER
    Pasado, presente y futuro en tierras pasiegas
    Los Machucos - Estacas de Trueba - Picón Blanco
    95. El “etapón” del Tour 2017: Algo está cambiando
    100. Solo para tus ojos: ARNOSTEGUI
    Por el buen camino
    108.ROSES (Girona)
    Días de bici y “Rosas”
    116. De Gravel con SPORTFUL
    120. Hace 25 AÑOS
    El día que los jugadores del Barcelona “jugaron” a ser ciclistas
    122. De RETTO con QUIM FERRI
    124. UGLI
    La Unión Globera Internacional (UGI)
    128. Último kilómetro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    hola, no se de que puerto se trata.
    pero que me he quedado embobado viendo la foto de portada eso seguro

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  11. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Es un puerto que cuando llegas arriba exclamas Ohhhhhhhhhhh... bisque!!! ;-)
     
  12. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    Ahhh, y llegas tan cansado que ves bicis de colores?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Jajajaja!! Siuuuuu!!!!

    Hace un tiempo escribí algo sobre ellas:

    "Los míticos Grands Vélos d'Aubisque, instaladas en la cima del coloso pirenaico, "pour saluer le courage des milliers de cyclos qui franchissent tous les ans ce col mythique. Aujourd'hui il y a des photos du sommet avec les vélos et le somptueux panorama du Cirque de Gourette dans le monde entier..." que creo que no necesita traducción.

    Se colocaron por deseo expreso de la Oficina de Turismo de Gourette y fueron fabricadas en ocasión de la celebración de la 16ª etapa del Tour entre Orthez y Aubisque-Gourette, el 25 de julio del 2007, ganada por el danés Rasmussen. Los encargados de los trabajos y de dar forma a las bicis fueron los propios operarios de la empresa E.P.S.A. (Etablissement public des stations d'altitude) que gestiona el dominio esquiable de la estación de Gourette. Las bicicletas son propiedad de la Oficina de Turismo y rinden homenaje al Tour y al propio Col, uno de los más concurridos por la Grand Boucle con más de 70 pasos desde el año 1910 por estos Pyrénées Béarnaises."

    Saludos ;-)
     
  14. sefirot

    sefirot un partocho a pedales

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    ande el mostro
    ves? esto es lo que me encanta de vuestra revista, ciclismo, rutas, fotografías maravillosas y la cantidad de conocimiento y datos q aportáis de los lugares de los que habláis.
    No solo de ciclismo si no de gentes, cultura, gastronomía, historia...
    seguir así chicos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Muchas gracias por tus palabras!!! Animan mucho y de qué manera, cómo no, a seguir adelante. Espero disfrutes el próximo número, viene bien surtido de todo eso que te/nos gusta.

    Saludos!!
     
  16. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Pena que tarde para tanto entre numero y numero...tenia que ser mensual por dios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    Muchas gracias por el comentario Godin!
    A mí también me gustaría que fuera mensual, aunque la verdad detrás de cada número hay mucha labor casi artesanal, de cuidar mucho los detalles, la imagen, intentando que los textos sean cercanos, atractivos, sugerentes y didácticos.
    No sé si mantendríamos el nivel mensualmente, aunque por nosotros no quedaría, porque a ilusión, motivación y ganas no nos gana nadie, pero también hay que decir que los que hacemos la revista no vivimos de ésto, como bien podréis imaginar, porque está pensada por cicloturistas dirigida a cicloturistas.
    A pesar de todo, aún nos sigue faltando mucho apoyo de medios de todo tipo y, a pesar de la cantidad de cicloturistas que salen a la carretera, aún nos sigue costando llegar al gran pelotón del que también nosotros formamos parte.

    Pero nos gustaría mucho, sí, estar ahí cada mes. El mundo del cicloturismo es inacabable y a nosotros proyectos no nos faltan.

    Tampoco se puede descartar nada para el futuro.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.023
    Me Gusta recibidos:
    17.882
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya tengo el número en mi casa. Solo viendo la portada ya se te caen los h. al suelo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jordie58

    Jordie58 Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    172
    :);):D
     
  20. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ya en casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página