REVISTAS DE BICIS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Abejaruco, 6 Nov 2004.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Podríamos exponer lo que nos parecen las REVISTAS.

    Al menos a mí me gustaría saber lo que opina la gente de ellas.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Abejaruco, pues hay bastantes post en los cuales se hablan de ellas y generalmente no mu bien que se diga, jeje :p , pero bueno, estaria bien ordenarlo un poco y hacer una especie de "post archivo" donde se recoja todo lo posible...
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mi personalmente al comprarme una revista siempre acabo diciendo que nunca más la compraré porque total no es gran cosa y menos habiendo internet ya que te saben a poco y encima no es de tu agrado en muchas veces... pero siempre acabas comprandola mes tras mes xD
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Las que dan info en condiciones son las extranjeras.
    Las de aqui no ponen mas que publicidad y pruebas en las que todo funciona a la perfeccion. Yo me compre este verano en Irlanda y me venia con una bomba gratis era el doble de gorda de las de aqui (tambien costaba el doble) y era todo freeride y dh
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo he puesto un post sobre las revistas ayer. Esta en general!!!!
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo si fuera director de una revista..lo tendría claro..viendo lo q se mueve x el foro haría unos cuantos fichajes..
    para empezar le daría una seccion fija para &re y sus &relatos.. :wink: (si el quisiera,claro) :)

    el resto me lo guardo.. :wink:
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ami la "solobici" decia ke sorteaba una mondraker level y no han puesto ganador ni nada... me parece una falta grande.
     
  8. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El plazo terminaba con el mes pasado, así que creo que saldrá publicado en el número de diciembre... También tengo especial interés, porque envié unas cuantas cartas...

    Sobre las revistas, creo sue la mayoría las vemos como panfletos publicitarios, y la nueva creo que trae muy pocos contenidos..

    Saludos...
     
  9. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    No se a mi las revistas es que no me van por mucho que salgan cosas que esten muy bien, pero al final acaban mentiendo en depende que cosas, en sorteos y esas cosas.
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo reconozco que las compro mes a mes y me las leo de pe a pa, pero aprendo el doble en este foro.
     
  11. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Como dice Txus, lo de las revistas puede verse como un folleto con productos que salen a la venta. Yo, ahora que voy a cambiar de bici, he llegado a comprar las tres de marras que tenemos en los quioscos, y entiendo que no aportan nada, salvo alguna foto que ojeas y requeteojeas (como la de la Kula Deluxe). Un foro como este tiene mucha mas sustancia.
    Saludos.
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿QUÉ CONSEJOS LES DARÍAIS A LOS REDACTORES Y CIA. PARA QUE INTERNET NO LES DEJE EN EL PARO?
     
  13. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Después de haber leido mogollón de revistas extranjeras, las que más me gustan son las alemanas y las españolas.

    Las americanas están llenas de publicidad. Los tests son los más subjetivos que te puedes encontrar, además de breves. Y están llenas de publicidad a tope. Lo que más me gusta son las fotos que son bonitas. La Dirt Rag es una porquería como ella sola!

    De las españolas me quedaría con una mexcla de las dos más gordas y les quitaría publicidad a todo tren. Los tests de la Bike me parecen amplios y detallados. (Sobre todo los antiguos- donde había menos publicidad).

    Y la reina de todas: MOUNTAIN BIKE MAGAZIN. Lástima que no sepa alemán!. Tiene mucha publi, pero es gordísima!. Y los tests son tests de verdad, no me cansaré de repetirlo. A mi no me sirve de NADA la opinión de tal o cual biker que puede tener hasta menos conocimiento que yo.
    Estoy harto de leer opiniones. ¿Y a mi qué me importa si te gusta esto o lo otro?

    Y lo que puede conmigo de las revistas es la manipulación. Es alucinante! El que más pasta se gasta en publi es el rey del mambo, el mejor. Y los demás aficionadillos.

    ¿Os habéis dado cuenta el tiempo que ha necesitado Sram para que hablen de él en las revistas???????? Los grip shift me han gustado siempre, pero parece como si Shimano fuese un Dios...

    Me encanta tener en las manos una revista y tocar el papel, pero está claro que internet es mucho más poderoso.

    Por ejemplo. Te hacen un megatest de cascos. ¿Pero para qué sirve un casco señores?. A mi qué me importa la estética si al tío que lo ha probado le gusta o no???????? Digame señor mío, ESTE CASCO ES SEGURO. ESO ES UN TEST. LO DEMÁS SON PAMPLINAS DE LA CARLOTA!

    Cogeme un manillar y le haces una probeta hasta que reviente y me dices si es rígido o no es seguro. PERO CON DATOS!!! ¿Qué pasa que los alemanes son más listos que nosotros? Yo no lo creo.
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejej yo ya he comentado esto tb en varios posts... pero es k cada vez k las compro me pasa komo a otros... k es tirar el dinero.

    Los tets estan bien... pero por la fotos y para saber los componentes (k puede ver en internet...) pq las opiniones... siempre todo es genial y mas genial y lo k falla son cosas k yo personalente no le doy importancia, komo si las cubiertas estan bien o mal, k si en las bajadas es nerviosa, k si el sistema de suspension es eficaz ante el pedaleo (pero si hoy endia de eso se okupan los amortiguadores...) cosas asi...

    Yo creo k la solo bici es la menos mala... pero bueno sera cosa de opiniones... la ultima bike horrenda! y el mundo de la... pues k aun esta muy verde y no acaba de madurar.

    :punky
     

Compartir esta página