mirad esta foto con detenimiento............... Por lo que ya he leido en un par de sitios la IF en R953 era una bici de Track. Una gran elección porque eso es ciclismo en estado puro y va mucho con la filosofía de ese acero, clasicismo, sencillez......... Pues en esta imagen se ve un trocito de la bici, pero es muy pocooooooooooo Un saludo.
Yo si quereis información sobre esas tuberías se lo puedo preguntar a mi profesor de materiales aeronaúticos, aunque no se yo si Gamesa trabajara mucho con otra cosa que no sea un material compuesto. Yo lo intento...
Hola a tod@s He oido True Temper?? ;-) Aunque no venga a cuento tengo que decir que yo flipaba con la trek990, que era la topegama de acero en su epoca, creo que hasta el 96, y venía con una tubería true temper triconificcada que era un gustazo.
¿Qué os parece si poneis el texto ya traducido al castellano? Por favor. Imagino que si lo lees, entiendes y haces comentarios, lo puedes traducir. No es muy complicao (digo yo). Es una sugerencia en tono de buen rollo. Saludos
Ahi esta la clave Antonio: la bici es de pista. Esos aceros tan duros son tambien muy quebradizos y en general resisten mal la fatiga. Es por ello probable que solo sean aprovechables en bicis de pista en los que se busca una rigidez extrema y las cargas son eminentemente estaticas. Vamos, que de aqui a que veamos a Hans Rey saltando por un cortao con una bici de estas va largo.
La foto que voy a poner a continuación es una Metafora de lo que ha sido el Interbike... Un culo impidiendo la visión directa de una IF, Tenía que ser una IF!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin una foto de la trasera!!!!!!! Si señor, en un reportaje realizado por una fotografa, que evidentemente no va desperdiciando el tiempo persiguiendo azafatas he encontrado estas maravillosas fotos... Un saludo.
Una bici de carretera singlespeed??? No le acabo de ver la lógica a esto del singlespeed, para bicis de ciudad vale, pero para carretera o montaña??
Que pasada de vainas y tirantes los de la "singlespeed bruta" de la pimera foto. Estos tios son unos maquinas.
El puntazo es ser inox, que te ahorras casi 200gr de pintura, con lo cual puedes alcanzar pesos de cuadros de titanio a precio de cr-mo (del caro...) y mantener la estética metálica tan chula sin necesidad de lacas y branices que se empiezan a pelar. Por lo que se ve en las fotos, los tubos no han crecido en diámetro respecto al 853 con lo cual los cuadros seguirán siendo al menos igual de absorventes. Y en la linea de Reynolds no se han puesto a hacer formas raras tipo trébol y demás chorradas. Tubo redondito y delgadito clásico. Quizás estemos delante del resurgir del acero??? j .
mi hermano tiene la mítica Stumpjumper verde de acero verde con letras moradas, q es una preciosidad. ojalá q vuelvan las 1"!! Steel Poweerr!! sin duda