Riñoneras..

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 21 Oct 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta es una pregunta q me surgió ayer de ruta..
    el caso es q yo no salgo con camelback puesto q me resuta incomodo,no m acostumbro a llevar la espalda tapada,aunq se q es un muy buen invento q te permite llevar gran cantidad de agua y demas cosas en bolsillos..
    pero eso del peso en la espalda y del calor q da,no m mola..
    x eso yo suelo usar una riñonera de esas especiales para trekkings(caminatas) o bici..o lo q sea..me la compré tirada de precio hace ya mucho tiempo en Continente(Carrefour) y considero q es un buen invento pa la bici..
    te permite llevar la espalda despejada y q traspire,te permite llevar un bidon mas(aunq no tanto como el camel) y te permite llevar comida,repuestos y de todo..y asi no tienes q ponerle la bolsita a la bici :wink:
    se queda colgando justo en la parte de abajo de la espalda y a mi no me parece nada incomodo..no se mueve..y todavía te deja libres los bolsillos del maillot

    me preguntaba cuantos de vosotros lo usais


    os dejo una foto x si os interesa
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una parecida a esa, que la utilizo cuando salgo a correr.
    De todas maneras, he visto riñoneras tipo Camelback, con bolsita de agua y tubo... creo que Camelback las tiene.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si q las tiene..las he visto pero me gusta mas d este tipo..
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Esta claro que no hay reglas y que cada uno se siente comodo con una cosa, pero en mi caso particular, soy incapaz de llevar nada con peso atado a la cintura, me resulta incomodisimo.

    Yo utilizo camelbak por que se reparte el peso por toda la espalda y me mola eso de beber sin tener que soltar las manos, cuando lo estrene me resulto incomodo los 30 primeros minutos, ahora salgo sin el, solo con el bidon y me noto raro encima de la bici.
     
  5. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Yo también uso riñonera :D

    El camelbak me "cocia" la espalda y por muy estudiados que estén para ventilar a mí me resultaba muy incómodo, asi que.... riñonera
     


  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    un amigo mio antes llevaba, pero se quejaba de q se le giraba y se le iba hacia delante, y q eso era muy incómodo. ahora se ha pasado al camelback y sta encantado...
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Un amigo mio lo lleva siempre pero la grandisima mayoria de la gente que conozco usa camelbak. no le e preguntao su opinion pero yo prefiero el camelbak. Tengo un Zefal Tuareg con 2'5 litros de agua y millones de bolsillos que cabe de todo. en mi vida he tenido problemas para guardar las cosas
     
  8. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    yo cuando salgo y tal, sobre todo si voy solo, me cojo la riñonera normal y corriente y me meto ai las llaves principales, parxes, las llaves de kasa, movil.... es mu util la verdad y vas muy "libre" como tu dices carbon
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    yo tengo una y no la uso no me es cómoda , las cosas que me aprieten en la cintura no me molan
     
  10. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo un par pero solo las utilizo cuando voy al monte andando ó a por perretxikos :wink: .
    Me da a mi que en la bici ibas a estar recogiendo el botellin del suelo todo el rato.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo tengo una toa pro, de unos 3L de capacidad, pero "recogible" para cuando se lleva poca cosa.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..cada una será diferente con cada sistema de cierre pa llevar el bidon,pero en la mia no se cae..ni de coña..rutas de horas y nunca se me ha caido.. :wink:
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo , ademas de mi Camelbak M.U.L.E. , una riñonera Camelbak (no recuerdo el nombre). La cosa es que NO esta nada mal, aunque me resulta mas comodo la grande. Pero para salidas cortas, la riñonera viene de escandalo. Solo una pega: cuendo la lleno con agua hasta el maximo (1.5L), se hace un poco incomoda por el peso.

    1 saludo.
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Lo veo algo icomodo .
    Casi prefiero llevar recocia la espalda y si hay que andar pocos kilometros me hecho un bidon en el porta de la bici :wink:
     
    • Útil Útil x 1
  15. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Cahis!!!. Mira que somos raretes los riñoneros!!!, pues yo voy mas comodo ¡¡hala!!
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me resulta incomodísimo llevar cualquier cosa en la espalda y odio las riñoneras, con lo que cargo la bici con la botella, llevo una bolsita debajo del sillín e incluso he llegado a poner el tipico triángulo en el cuadro.

    Un saludete :)
     
  17. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos yo me uno a los camelbaks, son muy comods, yo tengo una blowfish para cuando hago salidas largas o tengo k llevar ropa de abrigo pq anochezca o algo asi, y una Lobo para salidas mas cortas, la lobo es comodisima, es muy ligera y comoda, vale k calienta, pero te olvidas de bolsitas colgadas en la bici... y botellines /k hacen la bici horrible!!! :wink: ). Yo ya los bidones solo para jugar a bolos!

    y riñoneras... no se ssi seran comodas.. pero feas si! :D
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Pues yo veo mas discreto una riñonera pequeña que un camel. Pero bueno, como lo de la estetica no me importa nada. Utilizo la riñonera en verano y la mochila cuando refresca un poco y no hace tanto calor. Lo unico que conviene hacer es elegir un modelo pequeño con la capacidad justa para llevar un bidon flexible de 250 o 500 cl. como maximo, para que no moleste. Lo cierto es que voy mas comodo asi, que con la mochila por pequeña que sea.
     

Compartir esta página