RIBI: Un BARNA POWER al IRON BIKE - A TOPE TIU!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Raah, 18 Jul 2005.

  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Buenisimo !!! j0asj0asj0asj0aj0sas :wink:
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo por lo menos, me gustaria hacerla una vez, y quizas el año que viene pueda ser, sin las estrellas se alinean :wink:
     
  3. Narcis

    Narcis Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre en el trabajo.
    Mucha suerte en tu salidita por Italia, claro la que hacen los Barna´s se te hacen cortitas. :mrgreen: :mrgreen:
    Lo dicho mucha suerte y que disfrutes.
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Espero que el proximo año no sea el unico Barna Power que va a ver las italianas :mrgreen: , porque eso es a lo que voy :wink: lo que passa que lo del Iron Bike es la excusa perfecta.
    Ya te lo dire despues de mi regreso, que si es como el de los ultimos años estoy todo agosto arrastrandome por los suelos jejeje y luego sera la oportunidad para mas de uno para meterme el palo y asi poderme borrar de su lista negra jeje aunque hare lo posible para entrar de nuevo.
    8)
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    entonces....el dia q vuelvas si kieres salimos un rato a pedalear... :twisted:














    aun me dara caña! :(
     
  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ribi a saco!!!!!!!!
    Lo nuestro no es presión, presión será lo que te haga el esparto alrededor del cuello como no nos traigas un trofeo!!!!!
    VA VA VA VA VA!!!!!!!

    Saludos CordialeS!
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    SOLO FALTA 1 DIA PARA IRME AL IRON BIKE. Solo queria agradecer por ultima vez vuestros animos, que estoy seguro que me animaran en los malos momentos que passare.
    En mi regreso ya hare un pequeño resumen de 1 semana por los alpes y asi terminar de convencer algun forero para el proximo año no tener que ir solito :cry: :wink: , LO TENEIS QUE HACER POR LO MENOS 1 VEZ A LA VIDA :!: :!: :arrow: no sabeis lo bien que se passa.

    Y por ultimo os dejo aqui para el que le interese unas direcciones donde si hacen como los años anteriores colgaran las classificaciones al final de cada etapa y asi podreis estar un poco mas al dia. www.ironbike.it 8)
    www.ciclismocuneo.it/Mtb/Calendario/mtb_luglio_2005.htm
    ADEU I FINS AVIAT COMPANYS os hechare de menos durante estos dias :!: :!: y no entreneis mucho BARNA POWERS :mrgreen: que yo tampoco lo hare :wink:
     
  8. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ribi en los momentos fuertes olvídate del entorno y aprieta como tu sabes...es decir siéntete Power, en los momentos cansados disfruta del paisaje, es decir siéntete Blober y en los momentos que te encuentres solo piensa en los Barna Powers. (rima y todo) :wink:

    Hay ciertos " tics o manias" de los Barna Powers que te aconsejo no utilizarlos en la cursa :mrgreen: :
    No intentes perseguir a ningún hombre con el pelo blanco (Zape). No te desesperes si te has quedado sin agua o te pongas hasta las orejas de power gels (Wizard). No intentes pasar sigilosamente sin parar en un habitalluamiento (Tnt). No intentes obsesionarte con la palabra Chocolate (Miki). No intentes explicar a nadie como fue la comunión de tu primo (Toofastdedi). No intentes taladrar al enemigo cantando "yavestruz" o "que pasa nennnnggg" (Maki). No intentes subir todo tipo de parades (Pariku).... y muchos más que ya no me acuerdo :roll:

    Y ya por último has localizado bien las pastelerias de cada uno de los pueblos por los que pasas para saber cual de ellas prepara los mejores croissants de Chocolate :?: :!: Piensa que es tu mejor combustible :!: :!: :p :wink:

    Ribi a disfrutar :!: :!: es una orden :lool y como ya has comentado, no es la primera vez que vas, así que concentrate en aquellas zonas que sabes que te cuesta más :mrgreen:
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Y sobretodo no bebas agua del río que ya sabes por experiencia de Obiwan y cia que no es nada recomendable....

    Que la fuerza te acompañe, y si te queda algo.....pues para las italianas, jeje, mientras........nada de nada, que después no rindes :mrgreen:

    Que vuelvas a disfrutar de esta aventura un año más y si además puedes mejorar posiciones pues mejor que mejor, tampoco te obsesiones....

    Me acordaré cada día de tí, tenlo por seguro....

    Un abrazo y ya nos tendras informados.....
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Krol,este año seguro q queda un puesto por delante :mrgreen:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ANYS I ANYS PER MOLTS...ui esta no es :mrgreen:

    Adeu company, adeu, adeu. :bye larali larali...que mal me sale esto de cantar :roll:

    bueno,ahora si!!!!!!!!

    QUE TE VAYA MUUUUUUUY BIEN, DISFRUTA DE TODO Y POR TODOS Y TEN EN MENTE QUE ESTE AÑO VAS MUY FUERTE Y QUE SE PREPAREN LOS DEMAS :wink:

    QUE TIEMBLEN TUS CONTRINCANTES, ellos si que van a morir...por lo menos de envidia por ti :mrgreen: :wink: :amo

    Un petonet :love

    Y no hagas caso del mampurrias ese de aqui arriba, jeje
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ribi tio, muchos ánimos y a petar cual buen forero.

    Algún año te acompañaré :wink: ...

    Estaremos atentos a todo lo que por allí pase.
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    animo campeon, sal a ser tu y veras lo bien que te va :wink:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    Mucho ánimo tío!!!! :wink:
     
  15. GRANDFATHER

    GRANDFATHER Novato

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte kampeon, disfruta en tu aventura italiana.Animo y a darle caña a los europeos que no veas como se las gastan los "mamo____".

    Un saludo desde el sur de España.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si sigues los consejos de Shasta no puedes fallar!!. Disfruta de la experiencia.

    Un caballito::
     
  17. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Animo Ribi tu puedes con ellos :D
     

Compartir esta página