RICOTE: Duda de Ruta

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maolico, 17 Oct 2005.

  1. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Lo siento chicos pero este fin de semana trabajo, la proxima sera.
    Saludos
     
  2. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Torreceutí, nos ha llegado. Ya me pondré en contacto contigo el Sábado para ultimarlo todo.

    Zascar siento que te pierdas esta aventurilla por tierras Moriscas. Otra vez Será.
     
  3. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    hola, chavalotes:

    puesto que no me decís nada supongo que lo teneis todo claro y que nos vemos el domingo 30/10 a las 08.00h en el albergue la calera en Ricote, ok?

    Pues eso, a cuidarse, mineralizarse y supervitaminarse.

    y recorder llevar hacer vuestras cosas antes de venir :toilet
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    De momento todo de acuerdo,nos vemos en Ricote,que rima con ......:cunaoo
     
  5. Turmix

    Turmix Mister Propen

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dándome guarrazos por el monte
    Bufff, que ganicas que tengo. Después de mi fiasco en Riopar :crybaby , estoy dispuesto a tirar la papilla por los montes Ricotanos, ricoteños, ricoteros o como ******* se llamen.

    Llevo un montón de tiempo sin montar pero voy hecho un :taz , por lo tanto si no me meto manifasero otra vez, no fallaré.

    DABADABADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
     
  6. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Allí nos vemos sagales.
    Me cago en los bancales

    Esta vez me llevo diccionario por si surge alguna otra dudilla.
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :cursing he vuelto a caer!! ese zumito de cebada....prometí no hacerlo más..que dolor de cabeza......

    Bueno chicos,me lo he pasado genial,la ruta me ha gustado mucho,no me esperaba que por Ricote pudieran encontrarse esas rutas con esos senderitos,pero menudo calor que ha hecho hoy,parece mentira que estemos casi en noviembre.

    Y para los que han tenido que retirarse antes les daré envidia...se han perdido lo mejor :lol: esos julen,esos sorditos :scratch y como era lo otro!? jooo que rico con unas cervecitas.....

    Y como en otras veces, lo mejor la compañia,me ha encantado conoceros....que majicos que soys :bravo

    Por cierto Turmix.........que marca era tu casco!?? es que me quiero pillar uno,me ha molao!! :ymca
     
  8. Turmix

    Turmix Mister Propen

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dándome guarrazos por el monte
    Jajajajaja. Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero por la ruta, que los julen y los sorditos si que los catamos...jejeje.

    Ya sabéis el dicho "una mala tarde la tiene cualquiera" es que este maolico mío, me tiene la costumbre de no desayunar y claro no se da cuenta que pa bajar primero hay que subir.

    Un saludo muy fuerte para Torreceutí, que se que le costó un disgustico venir a acompañarnos un rato.
    Gracias a los demás por ser tan majetes y por hacerme entrar en la historia del MTB dejándome ese peaso casco.:loco
    Africa ese casco se llama "el tiburón blanco" , homologado por la CEE y con frenos de emergencia, jajajajajaja.

    Y Africa aplícate en el tema de las :cerveza que en esta vida no todo va a ser sufrir

    Nos vemos en la próxima...

    Un abrazo a todos
     
  9. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    que envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    la proxima no falto

    cuidao Africa con el casco de turmix , es pura tecnologia , el unico que lleva cinta Americana ... y eso es mucho decir

    los oriolanos semos capaces de mezclar la ultima tecnologia, diseño, vanguardia con descubrimientos paleoliticos, pa eso somos la releche y si no ponerle la foto esa mia de los calcetines de goreton /water proof que me puse en escocia

    pues nada, me alegro que lo hayais pasado bien y estoy de acuerdo con turmix , salir pa na es mejor no salir .... por eso de las cervezas

    poner foticos ¡¡¡¡
     
  10. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Los de Orihuela tenemos recursos:

    Calcetines Goretex:
    [​IMG]

    Casco tiburón:
     

    Adjuntos:

  11. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Bromas al arrastre, yo también me lo pasé bien hasta que me lo pasé bien.

    La verdad sea dicha. Me lo pasé mal cuando lo pasé mal pero por lo demás fue todo de lo más demás.

    Ya se con que rima RICOTE. Con PAJAROTE y es que ni con barritas energéticas ni con chupitos de glucosa ni con morfina. Cuando te da, te da y sin darte cuenta.
    Por otro lado, mi mente no estaba ya en la bonita sierra de Ricote así que bien está lo que bien acaba es decir. Los sorditos, los cachis y los demás manjares sorderenses que nutren al pueblo de su fama mundial.

    Me hubiera gustado terminar por la senda aquella que solo pude disfrutar mirando y reventar la panocha bebiendo mis, ya típicas, cervecitas con todos vosotros, pero Que se le va a hacer.

    Gracias Torre por tu dedicación y por esos bonitos nombres que le has dado a tus montes y caminos. Espero que la comilona con los tuyos fuera un remanso de la paz que todos añoran. Si te sirve de consuelo, somos algunos muchos los que estamos en tu pellejo.

    Gracias a los de Lorca por hacerme ver que a los cuarenta es cuando se consigue la plenitud. A los de Ricote por abrirme las puertas del infierno (en esa maravilla de sierra) y a los de Alhama por decirme que no soy globero.

    Dada la agonía de la pájara que me dió, estoy escribiendo un artículo en mi blog dedicado a tan desagradable fenómeno. Pronto verá la luz.

    Un saludo a todos.
     
  12. TORRECEUTI

    TORRECEUTI Novato

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    el propósito principal de este mensaje es agradeceros a todos los que nos honrasteis con vuestra presencia el pasado domingo por los parajes ricoteños. También tengo que pedir perdón por tener que abandonar la ruta a medio, pero os puedo asegurar que era inevitable.

    maolico, tranquilo que eso pasa hasta en las mejores familias (quién no ha tenido un pajarón del quince alguna vez?)

    celemín, otro día nos vemos para hacer la ruta de las casas forestales, aunque para eso necesitaremos bastante más tiempo (la ruta es larga de *******, y dura)

    turmix, has dejado huella con tu forma de improvisar cascos cuando no hay uno de verdad. Improvisación al poder.

    Africa y Simón, gracias de verdad, es un placer poder enseñar sendas nuevas a auténticos expertos en sendas como vosotros.

    A los de Lorca también agradecerles su presencia, y espero que nos veamos más a menudo.

    Por cierto, la peña que me acompañaba no son de Ricote: somos todos de Ceutí, y como ya sabeis nos llaman "los anémicos" (hay razones de "peso" para que nos hayan puesto ese nombre).

    Pues lo dicho, gracias y hasta la próxima.
     
  13. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Lo prometido es deuda.

    Desgraciadamente el track de la ruta por Ricote se me borró al igual que mi orgullo. Por lo que no podré poner la ruta en mi página.
    Prometo hacerla en otra ocasión aunque solo sea para meterla.

    Lo que si que he hecho ha sido la crónica de mi Pájara como había prometido.
    Este es el linck:

    http://www.manolico.com/editor/index.php?entry=entry051110-104151

    Espero que os guste
    Un saludo a todos y nos vemos

    Pd: Ayer me dijo áfrica que está preparando una por Alicante. Aver si nos cruzamos de nuevo.
     

Compartir esta página