Riera de Caldes de Montbui

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por _jose_, 14 Ago 2007.

  1. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Hola,

    Salgo cada día por el sendero que va paralelo a la riera de Caldes de Montbui y llego hasta el poste de la rotonda de Santa Perpetua. La cosa es que en ese poste hay una indicación que marca 3 Km al Besos pero por más que he buscado soy incapaz de encontrar POR DONDE!!!

    Alguien que lo haya hecho puede orientarme, he probado por la izquierda y luego cruzar por donde los huertos y nada, pasar el puente y cruzar por el parque y tampoco...

    Si alguien me lo explica se lo agradecería...

    Jose.
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Lo subo a ver si hay suerte....
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola!

    Para salir desde Santa Perpetua hay que subir paralelo a la vía del tren hasta el puente que la cruza y después girar a la derecha hasta encontrar la zona del Mas Duran. Creo que con las señales de Vallès Natural no te perderás.

    Pongo una imagen de una ruta que hice un día por ahí. Si quieres te envío un track para GPS.

    Hasta luego!
     

    Adjuntos:

  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    También podrías seguir la riera (con senderos poco definidos) y encontrarías el río y una "pasarela" de hormigón para cruzarlo...

    De todas maneras, existe un libro publicado por Vallès Natural con las rutas que en su día señalizaron. Lo encontrarás fácilmente en la biblioteca pública.

    Un saludo, debonair
     
  5. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Gracias, estuve mirando con Google Earth y entre eso y tus indicaciones más o menos me hago una idea. Un día de estos que vaya con tiempo y ganas mirare de llegar.

    Jose.
     

Compartir esta página