Rigida de DH... cual?

Tema en 'DownHill' iniciado por loko EUSKALDUN, 11 Jul 2007.

  1. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    aaaa entozes prefieres una rigida de 1500 euros antes que una doble de 1500? eres un tio valiente...xxd!!!

    suerte con la buskeda!
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje muy valiente no soy!!! pero me gusta más bajar en rígida, eso sí, mi enduro es una doble. y cuando salgo para hacer calle es la rigida quien me acompaña, no se, es símplemente por gustos personales.

    Un saludo
     
  3. manux

    manux Novato

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia vi una rigida cn una horkilla de doble platina y el dice k venia de casa pero estab pinta y no le pregunte la marca ni el modelo alguno sabria alguna bici de esa carasteriscas
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
  5. nico_odin

    nico_odin Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Pues yo sinceramente te digo que cojeria sin pensarlo mas, la orbea,te doi mis razones:el cuadro es un muy buen cuadro para dh,no como otras que son muy street y les ponen una horquilla de largo recorrido_Orbea es una marca que funciona sinceramente muy bien,si tienes cualquier problema con la bike te lo solucion rapidamente y responden por sus garantias,a parte de que ese cuadro tiene garantia de por vida.Para mi pensar la horquilla con la que viene es una horquillla ideal para la bici(que decir de la fox 36 ),los componentess si que igual alguno deja algo que desear,pero para mi lo mas importante en una bici es el cuadro y los amortiguadores,lo demas se rompe, te aburres antes y lo cambias etc.Y si no hablando con tu tendero que te haga un presupuesto de montaje a la carta.En definitiva que el cuadro a mi me parece de los mejores y el mejor a la hora de tener algun problema que eso es muy importante no andar con distribuidores de por medio.Perdona por la biblia y que es solo mi opinion.saludos
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    edito para no liarla...
     

Compartir esta página