Rigida Endurera De Esas Que Estan De Moda

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 27 May 2007.

  1. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    hablamos la proxima vez que nos veamos en una rutilla de esas que tanto nos molan
     
  2. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    ***** menudo garaje!!!
    La chamaleon te ha quedado de escándalo, pero las otras no están nada mal, sobre todo una con chepa que está juntita:babas :babas

    Que la disfrutes!!

    Un saludo.
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas ...q cosa mas bonita... me encanta tio... Yo quiero una asi como esta esa... Me la regalas q tu ya tienes unas cuantas...?????XD:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Venga, venga.....:-D
     
  4. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Como creo q Onievus no me la va a regalar... si cuando pilles tu un cuadro ...pedimos dos...crees q a mi me lo regalarian...:mrgreen: ?
    Creo q en poco tiempo veremos mas de una Chamaleon en la Sierra, yo tb quiero ese cuadro jajaja. (Para cuando otra por el Escorial Alfonso???:saltarin )
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Pa cuando vuesa merced guste de esperar a un paquete en las subidas
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    muy guapa tio, ya verás como da gusto hacerse ciertas rutas con este jugetito.... ;-)
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Alfonso tu eres un tío con buen gusto como Alex, cuando quieras pasate por LTM si quieres te acompaño

    Que te acompañe, pero q no sea poco después del trabajo, te pondrá cualq excusa para dejarte tirado :mrgreen: jajajaja (es coña, eh luis ;))


    Iñaqui, pues pienso como tu en relación a las punteras, pero confio en la antiguedad del modelo de bici que ya esta supercontrastado, pero un poco kangüis da

    Tengo por ahí una comparativa de cuadros rígidos para horquillas "tochas" y la verdad es q este salía como ganador... con diferencia, aunq reconozco q desmontar la rueda trasera es un coñazo!

    Alex, la Pike que tienes la Dual Air tiene peor tacto que la u turn, es lo que hay

    Pensaba q eran iguales, salvo por el cambio de recorrido, de saberlo aunq no use el cambio de recorrido pillo esa... justo una de las cosas q más valoro es el tacto (marzocchi powah!!! :mrgreen:), tanto es así q me planteo cambiar la pike con 5 días por una AM 1 SL, llevándola a 140-150.... no lo hago por pereza (compra-venta me ralla)

    Popuser, de vez en cuando mola rigidizarse tanta doble con tanto recorrido afemina, muchachote

    Más que afeminar, es q te vuelves vago... yo llevo poco montando y siempre con dobles, con una rígida bajas de otra manera ;) jejeje.

    De todas formas, una vez que tenga la 6.6 esta la dejaré para Hoyo y rutas largas... poco más.

    salu2
     
  8. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Yo con una chamaleon por hoyo pasaría más tiempo andando que encima de ella, prefiero la Nomad de onievus, aunque tampoco mejoraría mucho la verdad...es lo que tiene ser globero jejej
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Por mi corta experiencia, donde realmente voy vendido es en las bajadas rápidas con piedras, y por lo q conozco de hoyo son bajadas técnicas, lentas, escalones.... con lo q con la rígida voy bastante cómodo... es lo q tiene ser globero :mrgreen: jejeje

    Una cosa las cubiertas son las noby nic 2.25??

    salu2
     
  10. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Muy bonita Onievus,me gusta mucho.
    La verdad que tiene que ser bonito llegar al trastero y ver esas tres bellezas.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    TOtalmente de acuerdo alex.
    Personalmente entre la rigida y la doble sobre todo la noto en bajadas con mucha piedrecilla suelta rapidas porque cuando es lento se baja practicamente igual aunque con mas tecnica en la rigida.
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Opnio como Moyi no me gusta en blanco, por lo demás vaya telita Luis!!
    Y ***** no me pongas las tres asi de juntitas que se te rallan hombre, pobrecitas!
     
  13. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Totalmente de acuerdo, las bajadas rápidas con piedras, raíces, etc no son su fuerte, pero para todo lo demás...
    Y para sacar la rueda trasera basta con poner la cadena en el piñón pequeño y quitar el cierre por completo, así sale en un pispas. Lo que si es recomendable es usar cierres que aprieten de verdad, nada de tunes, ni familiares o amigos.
    La bici... pues también de acuerdo... preciosa.
     

Compartir esta página