rigida o doble¿? que prefreis?

Tema en 'General' iniciado por JC_stuff, 22 Ago 2005.

?

que preferis una doble o una rigida

  1. rigida

    0 voto(s)
    0,0%
  2. doble

    100,0%
  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    solo podeis triar una opcion no se puede triar las 2 cosas haber en este foro si hay mas gente que prefiere rigida que doble
     
  2. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    rigida siempre! mola mas i es mas divertida k una doble ! i pesa mucho menos!
    ahora las dobles tambien me molan pero me decanto mas por la rigida!

    salu 2
     
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    yo me quedo con las rigidascreo que son mas agiles, su coste es menor que una doble en condiciones, tienen menos mantenimiento y por lo tanto menos averias.
     
  4. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo tengo rigida pero me paso a las dobles en cuanto pueda.
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    uff depende tio!!aora asi de repente nose
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo acabo de pasar de rigida rally a doble enduro y tengo muy claro que para el suo que le doy la doble es lo mejor
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo me he comprado hace poco un cuadro doble de rally y desde luego no vuelvo a la rígida ni aunque me paguen.

    Epic Forever!!!
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues yo prefiero si es posible la doble, pero tampoco le hago ascos a la rigida. La doble es muy divertida y comoda pero con una rigida puedes hacer lo mismo. Otra cosa es la competicion o querer ir mas rapido.....
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Tuve rígida, me pasé a doble, prové rígida mientras tenía doble, y tuve más claro que jamás volveré a rígida :mrgreen:

    Y los que dicen que es más divertida una rígida, todo depende para que. Yo hasta ahora no he encontrado terreno alguno en el que una rígida sea más divertida que mi doble. Y lo de que una doble pesa "mucho" más que una rígida .... :scratch .... define "mucho" :mrgreen:

    Y lo del mantenimiento .... el que diga eso ni ha tenido doble nunca, porque hasta la fecha (ya va año y medio), el mantenimiento de mi doble, ha sido exactamente el mismo de la rígida que tuve (bueno y que todavía tengo).
     
  10. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Despues de probar la doble, doble pariba y doble pabajo. :p
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LA doble la probare en Octubre, peor creo que mi respuesta sera la misma que ahora.... deppende de para que, de la ruta, del terreno, de lo quue busques...
     
  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy afortunado de tener rigida y doble, pero pa que mentiros me kedo sin dudarlo con mis rigidas :!: :wink:
     
  13. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    He estado 8 años con rígidas hasta ahora, que tengo una doble y lo cierto es que no cambiaría a una rígida para el uso que yo doy a la bici. Para rutas va perfecta, tal vez pese un poco para llevarla a cuestas y pasar algún tramo imposible, pero por lo demás me quedo con la doble. En subidas no noto ni una gota el peso, va muy bien, y el propedal es suficientemente bueno para ir a buen ritmo sin desesperarte. Lo mejor llega en tramos técnicos, con muchos saltos y bajadas, ahí la doble lo traga todo, puedes meterte por regueros y salir de ellos como si nada (con mis anteriores rígidas si entrabas era un trabajo salir de ellos), y en zonas bacheadas no te romperás las muñecas, es más, ahora me siento mucho más libre en el monte. Allá cada uno, yo me quedo con la doble, aunque una rígida de 9.5kg no me importaría ;)
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay ma gente que prefiere dobles por lo que se ve jajaja, con la rigida te acostumas a buscar el trazado mas fino y con la doble vas a muerte sin pensar lo que hay (eso en un dh) pero para ir en un saket park y eso pos con una rigida disfrutas mas porque la puedes manejar mejor.
    Y con el rally nose porque no hago pero si tienes una doble que se puede bloquear pues cuando suves la bloqueas y como si fueras con rigida jeje
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cada una tiene sus pros y sus contras... como te han dicho, para tener una doble en condiciones hay que hacer un esfuerzo económico importante y para una rígida con unos componentes similares, pues bastente menor.

    En el campo, cada una destaca para lo que están fabricadas... la rígida es nerviosa y muy fácil de manejar, ligera para subir y complicada para bajar... la doble es más pesada para subir (en torno a unos 2jk más de media) pero para bajar está mucho más preparada, es más cómoda para rutear y reñativamente fácil de manejar.

    Yo tengo una rígida y una doble... cada una tiene su oportunidad rutera :mrgreen:

    Saludos desde Teruel... Erosbike :wink:
     
  16. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    rigidassssssssssssssssssssssssssssss, pero pork no tengo dinero pa una doble buenaxDDDDD
     
  17. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Yo creo que lo ideal es no verse obligado a elegir. Me explico: yo tengo una doble y una rígida, y no sería capaz de decir cuál me gusta más. Me divierto lo mismo con una que con otra :dance

    Moraleja: si puedes mantener dos bicis es mejor que no te hagas muchas preguntas y, simplemente, disfrutes del Mountain Bike







    PD: Aún así yo he votado a la doble :oops:
     
  18. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Dobles van arrasando... yo tengo de las 2 una d dh y una d dual... y me quedaria con la doble sin pensarlo. Eso si para calle dual rally o rutas la rigida pero para hacer el bestia doble sin pensarlo neng! :mrgreen:
     
  19. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde sacais que una rígida es mas manegable que una doble ??

    si es por peso apenas es notable y todo depende en mucho de la geometría de la bici, puedes tener una rígida que sea un muerto de manejar o una doble que la mueves solo con pensarlo y evidentemente está la pericia.

    Sin duda, si te lo puedes permitir, una doble. Aunque claro está cada una para su uso y como creo que la mayoría de la jente hace lo que actualmente se llama "enduro" y toda la vida ha sido salir en bici por el campo, en ese terreno las dobles de calle.
     
  20. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    1.256
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Me imagino que lo dicen por lo siguiente y te pongo un ejemplo..... si una doble fuera más manejable que una rígida en trial no utilizarían bicis rígidas.... :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página