Rigida por 2500e

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Commen, 24 Sep 2005.

  1. Commen

    Commen Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Que bici rígida hos pillariais por 2500 +o- ?
    Gracias.
     
  2. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Dios mio por ese precio no me atrevo ni a opinar, por que tienes tantas maravillas que deberias especificar un poco tus gustos.
     
  3. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Mírate una nueva Gary Fisher que ahora no me acuerdo del nombre, pero se que es el tope de gama de Gary. Sale algo mas de 2500 pero trae unos componetes de pm.
    Incluido tija, manillar, potencia, y bielas de carbono.Frenos avid juici y el nuevo Sram X.0.
    ¡ Una bomba !
     
  4. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    scott scale!!
     
  5. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    scott scale 20, q aveces te hacen descuentos de 15%.
    salu2
     


  6. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    mi amigo con 2500, solo la imaginacion es el limite
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Con paciencia, una Visa e internet, casi te podrias montar una Stork Rebe Carbon, o una RM TSC o una Orbea Scape si quieres componentes de PM, con una F80X o sinilar, unas ruedas a la carta (HopeXC+XM819, o DT completas, por ejemplo), unos avid Ultimate o unos Hope Mini y componentes Syntace..... Quitas de alli, pones de aqui, y se podrian hacer maravillas. Claro que no podria ser Full (Full)XTR, o todo "pata negra", pero si te lo curras, ufffffff.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si tieens tiempo y paciencia montatela a piezas.
     
  9. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Hombre, si quieres una rígida rígida yo te vendo una de hace unos quince años atrás. Con lo que te sobre puedes invitar a toda la gente del foro a unas cañitas...

    Ahora en serio. Creo que en ese rango de precios ya depende más de preferencias personales, porque todas son unos pepinos pepinos. No se, piensa que montaje quieres, el material del cuadro, etc.
     
  10. Commen

    Commen Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que estoy buscando es una rígida principalmente para competir y esporadicamente para salir de excursión.
    Manel15, la rígida de Gary Fisher que mencionas es la ZigGurat que lleva la Fox 100rl, XO, bielas Bontrager carbon, avid juici7, ruedas bontrager,...
    Me he estado mirando varias cosillas...

    -Scale 20 ,se va un poquito del presupuesto pero bueno, lleva Fox F80frl, XTR/XT, ruedas Mavic XM-137 disc,...
    -Lapierre 370 Team, 2400e, lleva Fox FX80 (posibilidad de 100), XTR/XT, Cross Max SL, Formula Oro carbon,...
    -Grand Canyon Ultimate, 2400e, lleva Skareb Super con bloqueo remoto, todo XTR disc, ruedas DT,....

    Me gustaría saber vuestra opinion , ya sé que por este precio es dificil elegir, hay muchas bicis y muy bonitas...
    Si alguien sabe de otra bici de este estilo y este precio que lo diga.

    Muchas Gracias.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    entre esas me quedo con la canyon, con la scareb y shimano XTR totale no vas a tener ningun problema de nada y ademas superfiable y ligera.
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues yo opino como el resto mayoritario, la que más te guste.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De la Scale lo mejor el cuadro y horquilla y lo peor los componentes. Esteticamente es la que más me gusta junto con la lapierre.

    De la Lapierre la horquilla y frenos.Ls ruedas aunque no me van valen un pastón y podrías venderlas y montarte las que te diese la gana. No le veo puntos flojos aunque quizá mucho Xt respecto a la Canyon que es Xtr.

    De la Canyon me gusta practicamente todo, aunque la horquilla no me gusta nada y la estética es la que menos me gusta de las 3.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Esa Scale lleva la patilla del cambio desmontable?? Las que he visto yo no...
    Que tal una de essas TREK nuevecitas, la 8500 por ejemplo? O la mas alta de gama, pero no se como andan de precio...
    Desde luego la Scaler es muy competitiva pero las CAnyon... de momento imbatibles en calidad/precio
     
  15. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Commen, la Scale 20 te entra en presupuesto de sobra en cuanto te la rebajen un poco. Te lo digo porque yo me compre la 30 por 2000 euros y eso haciendole unas pequeñas mejoras (bielas y cassete XT, kit sincamaras...) y la 20 me la ofrecian, tal como viene por 2400 euros (es decir, descuentos entre el 15 y el 20%). A mi logicamente me parece un pepino de bici. Ahora bien, confirmo que la patilla del cambio no es desmontable y otra cosilla: pregunta disponibilidades, porque puede que tarden en poder dartela o que tengas que coger una del 2006 (no conozco sus precios).
     
  16. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Sabeis si la Canyon sólo se puede comprar por internet o se puede ver en alguna tienda.
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Puff, 2500 euros... como ya te han dicho, si no tienes mucha prisa, buscando un poquito por ahí, puedes armar por piezas un pepino de mucho cuidado... Te lo digo porque yo también estoy mirando bicis, y no me acaba de convencer ninguna porque para superar un poco el montaje de la mía (y no es nada del otro mundo) tengo que irme a muuucha pasta y no todos los componentes me convencen.
    Ten en cuenta que puedes encontrar juegos de ruedas, cuadros y horquillas gama alta muy baratos, y si le metes los componentes que quieras... Chafún!
    La otra opción es pillar una bici sub-2500 que se aproxime a lo que quieres y le cambies piezas...
     

Compartir esta página