Por cierto aqui te dejo en enlace con todas los sillines y tijas por si ves algo mas que te interese. En esa tienda he comprado yo en persona y esta muy bien. Y una cosa que compre y no me servia me devolvieron el dinero sin problemas. En el tema de envios no se que tal seran, no creo que tengas mucho problema si al finla te decides a cojer algo de ahi. Sillines: http://www.kingbarcelona.com/es/sillines-c-229_285.html Tijas: http://www.kingbarcelona.com/es/tijas-c-229_284.html
a ver.... pufff lo primero muchas gracias por vuestro esfuerzo!! veamos... tema sillines... los troylee no me gustan nada, solo alomejor el ultimo troylee... pero muy caro y creo que basicamente es pagar el diseño.... soy mas de sillines sencillitos..... ahora me miro la tienda esta que me recomiendas.... de los sillines que has presentado me gusta mucho el specialized la verdad... esta guapo guapo me gusta mucho.... a ver cuanto vale porque me temo que ese sera el "pero"..XD tema tijas..... nose que me vendria mejor que estuviera retrasada o no... alomejor al estar retrasada tengo una mejor posicion de conduccion, o alomejor no la verdad que no se como va eso... pero esteticamente ya os digo, me gusta mucho ams la ritchey, hay que tenr en cuenta que la de la imagen es otro diametro yo me pillare el mas tocho, 31.6... la de la imagen sera el 27. algo.... y tambien os digo que la tija truvativ es de xc... esta la hussefellt pero es demasiado corta, y la truvativ tiene el mismo aluminio (gama 6) y todo ese rollo que la ritchey asi que nose porque a de ser mas resistente... http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-stylo-race-seat-post http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=299425 por ahora sigo sin decidirme muy bien en las tijas... y sigo con las mismas cuatro opciones de antes de sillines, y el specialized en espera porque me ha gustado mucho pero a ver cuanto se va de precio...
por cierto una cosa... la ritchey es para xc de acuerdo....la truvativ tambien.... pero para que hace falta que sean especialmente resistentes?... cuando haga dh estara metida y cuando la suba sera porque en cierto modo estoy haciendo xc no?? la resistenciad e ambas estara preparada para eso no?? en el sillin entiendo lo de la resistencia por golpes y tal y claro quiero que sea duradero pero la tija... no creo que haya ninguna tija con nivel de resistencia "bajo" porque todas supearran con creces un nivel que es comun a todas als modalidades sea cual sea.... nose decirme alomejor esoty equivocado...xD y si sabeis algo de lo del retraso de la tija si va mejor o peor para pedalear y tal pliz..xD mucchas gracias a todos de nuevo en serio sois de lo mejor!!
pues,neros,sobre tijas,la ritchey no te la recomiendo porque no me gusta(tema personal) i porque si ves la union entre tubo-abrazadera sillin se vueve delgada......bueno,que a mi truvativ me gusta mas i punto xd pero bueno,creo que en esto de las tijas te tienes de decidir tu jejeje,sobre sillines,el selle italia es con el que me quedaria yo.....
neros,sobre lo de la tija te entiendo pero,hace unas semanas,mi vecino....otra vez xd.....se le rompio una tija ritchey de carbono haciendo xc,se le partio por la mitad........pero bueno si a ti te gusta mas la ritchey te la pillas i ya esta no??jeje esque yo le tengo un "gustillo" a truvativ que me gusta jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ---------- neros sobre lo del retrasao ni idea xdxd
una cosa es el carbono y otra el alu..xD nose si supongo que esque me he empezoñao con la ritchey que se le va a hacer.... si el retraso es adecuado me cojo la ritchey sino la truvativ ale...xD gracias!! no es por nada pero creo que si me compro la truvativ me arrepentire al final porque me gusta muchisimo la ritchey lo digo por que no os sintais ofendidos ni nada soy muy cabezota en algunas cosas...xD si luego me arrepiento de comprar la ritchey por lo menos sera error completamente mio...xD
jajajaja neros,si te gusta mas la ritchey i estas convencido no dudes.....que nosotros no damos mas que opiniones.....jajaja,venga pillate la ritchey que es una buena marca...
en el moemnto preguntare a mi tendero por el retraso.... una cosa que le veo esque haria aun un poco ams de palanca y eso peude no ser bueno para el cuadro, pero aun asi al ser mas larga podra haber mas tija metida dentro... nose nos esupongo que me decidire con el tendero...xD
Lo del retraso es para tener un posicion mas relajada o mas "al ataque" encima de la bici, Para XC competicion se suelen usar las rectas, pero para un uso normal se usan con retraso, ve que te conviene mas.
siip,tambien varia la posicion en la que vas a poner el sillin(supongo que lo pondras recto)para poner el sillin mas inclinado hacia atras o hacia alante con la regulacion de la abrazadera
a bueno pues entonces casi que me conviene mas el retraso... como he dicho queiro comodidad...xD esque ademas al retrasar es como si la bici fuera mas grande no? me separo mas del manillar y tal... ( son centimetros pero bueno) y el sillin nose como lo pondre.... yo tengo ahora en la umf como ya sabeis el sillin de la rr.... es comodisimo y tal como ya os e dicho (lo cambio porque es de algo parecido a plastico todo el, no tiene relleno ni nada solo es una base de palstico duro y luego un acolchado bien gordo de otro tipo de polimero que se me cae a trozos por el sol el agua y en definitiva los 7 años que tiene...xD) y nada lo tengo un pelin mirando hacia arriba y va muy comodo asi asi que si lo pondre horizontal me subire e luego ire variando ahsta encontrar la posicion mas comoda... pero lo de regular la inclinacion del sillin lo tienen ambas tijas no??
bueno.... a ver me ha surgido otra duda.. jajaja debeis estar hasta los cojulones de mi... pero esta (creo) es mas facil.... la pregunta va de direcciones... lo primero, he visto que tengo una pipa mas ancha, bastante mas, que por ejemplo la scott voltage (la de dirt)..... esque las scott llevan las viejas de 1" y la mia es la standard de 1 1/8" o que la mia cambiando el juego de direccion podria soportar una de esas conica de 1 1/5" y noseque royos?? y otra mas, considerais importante el juego de direccion?? merece la pena comprarse uno nuevo en plan sellado y tal?? e visto que el mio es un fsa simplon con un par de anillos/tapas de plastico, dos rodameintos de lo mas sencillitos y un nillo que va en la parte superior para centrar el tubo de la horquilla y no haya holgura.... creeis que emrece la pena cambiar o si va bien seria un malgasto de dinero?? porque bien me va...xD pues bueno estas son mis ultimas cuestiones por una buena temporada.... me voy mañana de madrugada y volver el 7 u 8 de enero.... me despido!! cuando vuelva ya leere las respuestas..xD y en serio, me repito mucho pero mil gracias de verdad, sois de lo que no hay... de lo mejorcito de todo e foro... los mas rapidos en responder de lejisimos, y ademas os lo currais mazo....y ademas teneis la paciecia de un santo..... de verdad que lo aprecio mucho.... este post y sus foreros son lo mejor de este foro sin duda alguna.... gracias! saludos y hasta el 7!!!
A ver, para la primera duda, estoy medio confundido. Las direcciones de las bicicletas de ahora son practicamente todas 1 1/8 que es la medida estandar, estan las de 1.5 que son las mas grandes de todas y que vienen en las bicis de DH actuales y algunas Cannondale. Y estan los conicas que son 1.5 abajo y 1 1/8 arriba. Si el marco tiene una direccion de 1 1/8 no puedes ponerle una direccion 1.5 ni de coña porque simplemente no va a entrar pero al reves (Cuadro de 1.5 y horquilla de 1. 1/8) puedes comprar un juego de direccion reductor que hara que la horquilla pueda sera usada...Pues no se, eso es lo que te puedo responder ahora. En cuanto a tu direccion, pues podrias comprar una sellada y todo eso pero si dices que te va bien yo no lo veo necesario asi que lo considero por ahora un malgasto. Recuerda si algo va bien, no lo toques! Y pues nada, que me gusta ayudar respondiendo estas cosas, ayudar a otro forero (Y Dehachero tambien) nunca sera una molestia si puedo hacerlo. Saludos!
jeje bien dicho malakai!! yo no lo cambiaria si ya va bien i no le pasa nada,venga malakai ahora animamos tu i yo el post ehhh xd jejejeje
pues nose si mi pipa sera de 1/5..... en ese caso, hay alguna direccion que adaptara a las conicas?? se que mi direccion es reductora, pero nose cual es el tubo de la launch...
midelo con un piederey i dinos cuanto ha salido,creo que si que hay adaptadores para las conicas,porque lo preguntas esto de las direcciones??
Si es una Launch es de 1 1/8 . Las horquillas de gama baja (Sin ofender obviamente) son de esa medida... Pero la verdad, me estoy haciendo un lio Neros con tu pregunta x.x
Neros, me faltan por leer las dos siguientes paginas, pero a ciegas te digo que el selle italia shiver lo tengo yo y es COMODISIMO, tanto para pedalear como para todo. En serio...ahora sigo leyendo lo que me queda jeje;-)