rigidas para DH???

Tema en 'DownHill' iniciado por GANJAMAN, 19 Oct 2006.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues miren, yo soy rallyero, pero en esa disciplina cada vez se usan mas las dobles( yo prefiero las rigidas).

    mi pregunta es, alguien corre DH con una rigida??? o es una locura??
     
  2. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    ombre en las carera que yo tenga entendido suele aver categoria rigidas, y yo tengo una rigida no vajo muy ****** pero no me molesta mucho que atras no tengo suspension.

    P.D: aver si con un poco de suerte la estreno en competicion pal 28 este mes
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo llevo 2 años haciendo dh con rigida y si no consigo comprarme la doble pa este año que voy a empezar a competir correre con irigida,eso si,solo en las carreras en las que haya esa categoria
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no es ninguna locura, hay categoria de bicis rigidas en la copa catalana de dh, y el reglamento de la Federación Catalana obliga a los infantiles a correr con bicis rigias, la mayoria de bicis rigidas son bicis de dual con más recorrido en la suspensión delantera, si bien ciertas marcas tiene autenticos pepinos para hacer dh, hartails inhumanas como esta Banshee Morphine



    [​IMG]


    y si si eso es una fox40, doble pletina, 200 de recorrido y la pipa aguanta
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Aqui tienes algunas fotos de rigidas haciendo dh

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

  6. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! yo empece a correr con una rigida del carrefur y cuando ya tenia mas nivel compre una de dual cn una horquilla de 12cm, y con esa bike tuve compitiendo muchas carreras hasta que me fisuro y me compraron una doble.no es una locura, yo a veces voy a entrenar con la rigida circuitos de asturias y doy todos los saltos. saludos.
     
  7. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le doy al decenso con mi Giant de Rally una horquilla SID y V-BRAKES
    claro no bajo como bajaria con una de doble pero es solo por que no me he podido comprar la de doble. Por otra parte esas fotos de los tios que hacen decenso con rigidas se ve que es por que le gusta por que con tener pasta para unos Dee Max yo creo que mejor vendes la rigida y te compras una de doble, no creeen?
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    claro que se puede!! o es que los que hacen rally no van rapidos en las bajadas?
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    jejeje, yo tambien tengo una giant+sid!!!!piensa que lo de las llantas, casi que es mas importante que sean buenas en la rigida que en las dobles XD!!!

    Alkon--->claro que voy rapido en las bajadas,( a veces creo que demasiado y todo) pero yo me referia a trazadas tecnicas, saltos de cortados y ese tipo de cosas.
     
  10. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo e intentado bajar con bikes de dual por descenso y es una lokura...
    esta bien para probar pero no para correr una temporada ya que nose puede bajar rapido y aparte es peligroso ya que al mas minimo fallo te vas al suelo..
    Pa provar o circuitos faciles esta bien..
     
  11. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    mira las fotos que te han puesto, el chaval ese lo he visto yo en torrelles y se hace el cortado, yo con una rigida...uf, no se...y el pega una volada guapa!
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ese chaval de la fotos es Carles Marin, y con la rigida hace mejores tiempos que la mitad de la dobles que corren en las pruebas, y digamos que a Marin lo que le va es el Dirt el descenso es un hobby para él
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente he bajado con rígida y he corrido un par de descensos también con rígida, para aprender esta de **** madre y luego se nota la diferencia notablemente cuando pasas a doble pero una rígida nunca estará hecha para descenso, vale que puedas bajar y ser un crack mejor que muchos que tienen pepinorros dobles pero no son bicis dedicadas al efecto, luego fisuras el cuadro o lo doblas y el distribuidor te dice que te lo comas con patatas y si no es así es que son demasiado benévolos algunos...
     
  14. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende el cirkuito... a mi me parece mas divertida y mas teknika... pero para gustos, no es lo mismo k la bici se coma todo ke lo tngas k ir absorviendo..
     

Compartir esta página