Rigidas Scott_Merida_Specialized_Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por consocer, 27 Sep 2005.

  1. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, pues vereis soy de Valencia y me quiero comprar una rígida. He estado
    mirando en tiendas las alpinesstars,felt,orbea,giant,merida,scott y bh y x ahora lo q mas me ha gustado (dentro de mi presupuesto de sobre 1200euros)
    son la Scott Scale 50 (modelo 06) y la Merida Matts special edition disc(modelo 2006).
    La primera me sale por 1250 euros,pero me hacen un 15% descuento y se me queda en 1062 euros.
    La Merida me cuesta 1195 euros y me hacen un 10% quedandose en 1075 euros.
    Como veis la diferencia de precio es lo de menos,pero el cuadro de la Merida me parece mas original, va mejor montada con xt-lx,horquilla manitou axel platinum y frenos hidraulicos julie (el de delante de 180mm,q tal son estos frenos?).
    La Scott :horquilla Rock Shox Tora 318
    Coil Spring / Motion Control
    80 mm / Lockout / reb. Adj.
    Shimano XT 27 Speed
    RD-M-751 __Shimano Deore 530 Shifters Shimano Deore 535 Dual-Control
    Frenos Shimano Hidraulicos Deore 535 Disc
    Deore 535 Disc 160 F & R mm rotor
    Todavia me faltan por ver las Specialized, pero no se si habra algun modelo por este precio. Sabeis si lo hay y cual es?
    Y en cuanto a Trek no se donde puedo encontrar una tienda en Valencia para verlas-comprarlas. Alguien sabe algo?
    En cuanto a la Merida VS Scott q opinais? Con cual os quedariais?
    Gracias por leer el ladrillo y dar vuestra opinion.
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola en Valencia Specialzed las benden en "Belga", junto al cauce viejo del rio cerca de la escuela de idiomas.Trek las vende Turiciclo, en la calle Sanchis Civera, junto al mercado de Abastos...

    Saludos.
     
  3. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Rafa. Ha sido poner el post y encontrar las webs de las tiendas q dices!
    No me das tu opinion sobre estas bicis?
     
  4. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Yo ahora mismo estoy como tu, buscando bici por Valencia pero con un poco menos de presupuesto (1000€). Me gustan mucho las marcas que citas, ayer mismo pase por Turiciclo para ver las Trek pero estaba cerrado, asi que ya te contare como andan mis pesquisas...

    Saludos.
     
  5. consocer

    consocer Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Turiciclo estaba cerrado por el horario al que fuiste o pq esta cerrado(vacaciones,traslado..)?. Es q yo tenia pensado pasarme esta tarde por ahi y por Belda.
     


  6. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    scott scale del tiron!no lo dudes
     
  7. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Hola, en bicicletas belga, teneis canondale, trek, mondraker, etc.. y en la gran via teneis Scott, yo sin duda me quedo con la scott, la veo una bike muy "equilibrada".
     
  8. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, pues no me gusta hacerle propaganda al de Eurociclos porque tengo un problemilla en la bike y me da que me toma por tonto, pero todo sea por ayudar a un forero.Yo me compré una trek 4300 allí y me hizo un buen precio, el hermano de un amigo compró una Trek 3900 en Belga y se la dejó al mismo precio que la mia (400 € pagamos los dos). Vamos, que el belga se flipa con los precios, y el de Eurociclos vende bastante barato.
    Eurociclos está en Doctor Waksman, no se en que número.
    Suerte con la búsqueda.
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    LA Scale es muy racing, muy subidora, solo una pega, la patilla del cambiuo no es desmontable (no se en los modelos 2006.
    Trek, por ese precio tienes la 6500 Disc o incluso la 6700, bien equipadas y bicis muy polivalentes.
    Las Merida... caada dia me gustan mas. En todo caso... la qiue mas te guste, estas mirando tres buenas bicis de tres buenas marcas!!
     

Compartir esta página