RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

  1. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os podemos prestar a Juan el Largo que hace un año hizo el site survive por la zona reconociendo tos los charcos potables, (((en ocasiones oia voces)):taz

    En cuanto a lo del guía lo veo chungo porque si no cambia de idea Antonio se va pa Riopar a ir reconociendo el terreno.

    SALUDETES
     
  2. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues nada, si antonio no puede, tiraremos de GPS y de Manolo, que él se conoce algo el terreno.

    Saludos.-

    Ah¡¡ ya tenemos el cartel de riopar impreso, a ver si tengo tiempo esta tarde "si no me voy con la bici" y reparto unos cuantos por las tiendas.
     

    Adjuntos:

  3. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Beautiful, beautiful,

    si no hay contratiempo y mis niñas lo permiten allí estaremos dando guerrita (porque para guerra ya no estamos)
     
  4. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE

    :alloreto :alloreto ¿Has dicho niñas?. Sabia que estabas esperando descendencia, !!pero tanta de una!!. En fín, enhorabuena y ya lo celebraremos.

    Saludos.
     
  5. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe me refiero a madre e hija, no dispares las alarmas que luego todo el mundo pensara que he tenio tri por lo menos:cuñao :cuñao
     
  6. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la foto del amigo Angel en la piscina, jejjejejeje. Bueno pues nada El Domingo haremos la ruta sin Antonio, me llevaré el móvil por si acaso, Jejejejeje. Pepe no hay problema al terminar nos venimos para Albacete a comer y au. Ah? Gracias por los piropos Pepe. Lo de los fatigas estoy totalmente deacuerdo contigo, somos la mejor peña ded toda la alrededorá.
    Un saludo.
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Oño PEK ¿ya has parido? Espero que estén las 2 muy bien. ENHORABUENA!!!! :saltarin Nos vemos ;)
    Saludos
     
  8. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TB TOY DE ACUERDO :comor2
     
  9. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    jur jur jur... como se entere el largo que vas a tener trillizos ufff jajaja
     
  10. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Desertooooorrr, la mejor peña es la nuestra, me refiero a la peña de cesar y mia, (mas conocidos como PSJ), aunke solo seamos dos socios, en ocasiones hay un tercero, pero solo cuando hay vino y toros, adivinar quien es....playa San Juan?......Peñascosa?.......Bar de Peñascosa con la terraza llena de....? Bueno, que no digo na mas que luego to se sabe.
    Por cierto, Pepe Fat, no importa la cantida de miembros de la peña, sino la calidad de los mismos, jajaja, y en la vuestra solo hay uno que destaca, el señor GASPAAAAARRR.
    Macho Pepe, a ver si salgo mas con vosotros xk cada vez me lo paso mejor. ¡SALUDOS A TODOS LOS FATIGAS!
     
  11. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, sinduda, los fatigas la mejor.
    Por cierto acabo de pinchar el dominio y carga algo redirigido que no va al cuento, ha pasado la cuarentena creo.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Fernando, ¡que madrugador! ¿Como vas por Letur?

    Hay que recordarle a Pepe lo del dominio.

    Un saludo
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Que no se enfaden los colegas Sanjuaneros "se que no lo hacen" por lo que dije de que la mejor peña es la de Los Fatigas porque saben que es una forma coloquial de hablar:)

    Aquí lo que hace falta es montar mucho y juntarnos más a menudo. Eso sí, la próxima vez que cojáis un atajo en una bajada, avisar antes para que no nos pase como el domingo bajando por la era el puerto, que nos metísteis por un atajito que aún me tiemblan las piernas del susto que pillé. Y recordad que tenemos pendiente una salida a primeros de septiembre a Riopar para ir reconociendo el terreno.

    Bueno pues como prueba de que no tendremos a los que mejor montan pero sí a los más guapos, aquí dejo esta foto
     

    Adjuntos:

    • matoque.jpg
      matoque.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,2 KB
      Visitas:
      157
  14. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Montoro no se verá en otra igual jaja.
    por el atajillo ese a montoro le temblaban las patas y aun encima me exaba ami las culpas... ni que yo le hubiese dicho que fuera detras de mi en los atajos... jur jur jur
    wenooo eso es lo que tenemos que hacer JUNTARNOS MAAAAS!!!
    SALUDOS!!!
     
  15. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    **** Pepe, haber si os lo vais a tomar en serio, parece mentira que digas que no nos enfademos, el dia que me enfade con vosotros ya puedo colgar la bici.
    Por cierto, que lastima que no cogierais ninguna foto del **** genio de la piscina, "el señor poxolo", jajaja, el que se levanta tos los dias a las 8 pa correr.............jajaja..........pa correr la cotina de la ventana porque entra el sol, aunke la foto que has puesto no tiene desperdicio.
    Sobre lo de ir reconociendo el terreno de riopar en septiembre no me lo kisiera perder, aunke sea voy yo solo de mi peña igual que el año pasado, esperare noticias del dia, sitio y hora.
     
  16. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    bueno, deciros a todos que el señor PEK HA SIDO PAPA esta mañana!!! y tanto como su muger como la niña están en perfecto estado y se ha dado todo muy bien!!
    FELICIDADES PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juas, y yo que creía que ya había nacido el otro día :mrgreen: . Pos nada PEK, a partir de ahora te vas a enterar de lo que va esto de ser papi :D ENHORABUENA DE NUEVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  18. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que madrugar lo que hago es que trasnocho mucho.
    Por aqui voy bien, trabajo y fiesta, tengo por aqui a la familia y la bici con telarañas eahh. Apartir del dia 22 espero cambie la cosa.

    Por cierto para aficionados a los toros, ayer huvo un grave e infortunado accidente en el que perdio la vida un vecino de Letur, por cojida y cornada en el traslado de reses bravas. Los actos festivos estan suspendidos hasta esta tarde. :(

    Pepe fat, encantadora la foto rebosa felicidad por los 4 costados.
    Me estoy perdiendo toas las rutas de piscina, y parecen ser de mucho disfrute.:vino

    Y muchas felicidades para el nuevo papá.

    Salu2:-D
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Felicidades PEK, enhorabuena a ti y sobre todo a tu mujer, que ha sido la que peor lo ha pasado, seguro. Hay que celebrarlo :chinchin jajajajajjaja

    La foto de los pelos mola un güevo y como dice Fernando da la sensación de felicidad del momento y lo bien que lo pasamos aquel dia.

    Y con respecto a la mejor peña.......... bueno que voy a decir: Esfaratacarriles for ever!!!!
     
  20. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    bueno bueno. pinta bien la cosa, a entrenar duro que si no a mas de uno se nos va a resistir
     

Compartir esta página