RITCHEY CROSS-TEAM

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 24 Jun 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, pos buscando cosas para montar mi nueva bici de ciclocross, vi en la pagina de ritchey 2 cosas que me llamaron muchisimo la atencion.
    Tiene en venta/fabricacion, unos cuadros clasicos de ciclocross, es decir, son geometria y caracteristicas "clasicas" pero con tecnologia actual, hombre...los hay mas guapos, pero..curioso si que es,yo personalmente no ponia eso ni jarto vino pero.....A ver si os gustan:
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues a mi me parecen muy bonitas. :roll:
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bonitas son estas: :lol: :lol: :lol: (sobretodo la 1º)
     

    Adjuntos:

  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿qué bielas son las de la primera?
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Una profile carbon (creo) con platos de carbono, aparte :idea: :idea: :platano
     


  6. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si iba a comprar un cuadro de Ritchey, yo compraria el cuadro de Swiss Cross porque esta muy comprobado en carrera y no tiene los puntos para doblarse. No me da mucha confianza los puntos de doblarse. Luego puedes comprar una horquilla de carbono y tendras una buena maquina de cross. Aqui puedes ver lo que he estado usando durante las 3 ultimas temporadas.
     

    Adjuntos:

  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    ***** te veo muy fino...jeje ya solo con la horquilla..
    Yo me estoy montando una nueva, por ahora, bielas specialized strongarm II, cambio ultegra,manetas 105,desviador record de 10,pedales cranck bros,y sillin aspide...y lo que esta por llegar, un cuadro XXXXXXXXX con trasera de carbono,horquilla "empella" full carbon, y quien sabe, componentes wcs?unas ruedas nuevas,cubiertas Kufo?panaracer?? no se...queda mucho que tunear ademas, tengo tantas cosas en mente, que me gastaria 3000€ jajaaja,pero no se, mucho me queda, o no tanto, solo 1 par de meses, pal 15 de septiembre tiene que estar casi terminada , pa antes del festibike tiene que estar ya, pa empezar a entrenar.
    De donde eres??no me suena tu bici...de la zona de valencia,cataluña??
    Un saludo desde Asturias :wink:
     
  8. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ***** la priemra no me gustan, son muy feas, la k si k me gusta es la alan.
     
  9. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vivo en Lebrija (Sevilla) pero soy de los EE.UU. Aun no he tenido la oportunidad de hacer una carrera de cyclocross en Espana pero tengo bastante experiencia en mi pais. Aqui en el sur, casi no saben que existe el cyclocross.

    Un buen cuadro con trasera de carbono es el Cross Project de Bianchi o el Ridley Supercross. No se como son los precios aqui. Tambien recomiendo ruedas para tubulares y tubulares de la marca TUFO, aunque los nuevos de Vittoria tampoco estan mal.

    Una cosa mas, tan fino no estoy. Es la foto y el gesto que estaba haciendo con la cara. La foto es de una carrera que hice en Virginia de UCI C2.
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jeje no, lo de fino lo decia por el material que llevas,por la bici..*****, que pasada, asi que de los States, y que tal x alli? las carreras son muy diferentes? y como es que te viniste de los States a Sevilla, vaya cambio no? En andalucia estais un poco "secos" en cuanto a carreras de ciclocross se refiere, te tendrias que desplazar a la zona de Levante o a madrid, que es lo que mas cerquita que tienes.
    Las ruedas Tubulares, te refieres a unas Kufo no?no lo veo muy claro el tubular... :scratch :scratch yo me referia a unas Kufo exactamente iguales que las tubulares pero para camara, que tambien las hay.
    Una pagina con mucho movimiento en temporada es:

    www.solociclocross.com

    Un saludo
     
  11. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahhh, pues la bici es un cuadro de Lemond de acero Reynolds 853 y horquilla Alpha Q CX de carbono. Estaba montado en Ultegra con solo un plato de 40 con ruedas Mavic Helium (para tubulares). Voy a cambiarla a Campagnolo para ser compatible con mi bici de carretera. Seria Chorus con ruedas Bontrager Race-X-Lite (para tubulares).

    Bueno, pues estoy aqui porque mi novia es sevillana. Si, es una pena que no hay cyclocross por aqui abajo. No se si hay mucha diferencia entre las carreras de 'cross de aqui y alli.

    Por lo de las ruedas, quiero decir unas ruedas para tubular de verdad. Sabes, los que hacen falta pegamento. Son mejor porque puedes ir con menos presion. No se que son los Kufo, yo hablo de Tufo de la republica Checa.

    http://www.tufo.com/

    una buena pagina de 'cross de lo States www.cyclocrossworld.com
     
  12. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No me digas que esa horquilla Alpha Q CX de carbono vale 400 $ ?
     
  13. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No entiendo mucho de cross, pero me gusta este cuadro
     

    Adjuntos:

  14. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad, no se a que precio se vende este horquilla al publico. Yo lo he comprado cuando estaba trabajando en una tienda de bici y me costo mucho menos y ademas me enviaron una tija de carbono gratis.

    Si, la Empella hace una bici muy buena de 'cross. El ex-campeon de mundo Bart Wellens usa Empella.
     
  15. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui tienes una foto de una de mis carreras en los States.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Dios que pasada tio, que chollo....eso si que es Ciclocross(en cuanto a organizacion), es una pasada...ojala durase la temporada 10 meses...Jejej
    Alguna vez coincidiste con Page??
    Un saludoooo
     
  17. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! Si, una vez tuve la oportunidad de empezar una carrera con Page. Fue el campeonato de USA el ano pasado. En realidad no le vi hasta que parti mi cadena y tuve que abandonar.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    CX Man, En los States?? Unites??

    ***** tio!!!!!! vaya cara de esfuerzo!!!!!!

    Saludetes
     
  19. CX Man

    CX Man Guru

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, los United States o USA o EE.UU. como quiere llamarlo. Si, en la foto iba bien en carrera. En aquella carrera perdi mi primer punto de la UCI en una esprint. Lo prepare bien poniendome ultimo de tres pero el ultimo salto antes en una pequena subida cogiendo la sorpresa y no pude recogerle. A ver si esta temporada puedo meterme en la ranking de la UCI.

    Si alguien interesa, se puede ver mis fotos de 'cross aqui:
    http://pg.photos.yahoo.com/ph/ndbik...p;.done=http://photos.yahoo.com/ph//my_photos
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    CX Man, Donde vives??

    Saludos
     

Compartir esta página