Es preciosa pero no me gusta que los tornillos de la tapa estén tan juntos, no entiendo el cambio que han introducido este año, se supone que de la otra manera se abraza mejor el manillar.
es una unidad de pre-serie,no un proto,con lo cual en 1 o 2 meses estara en las tiendas,si os fiajais bien la bici tambien es especial,es un proto del nuevo cannondale de carretera
Típica calidad de la decoración ritchey... fijaros que la pintura de los logos ya se le está cayendo.... Saludos PD: Por cierto... Cuanto le poneis? yo sobre 200 euros y sobre 110 gramos.
Las potencias de carbono siempre han sido más pesadas que las de aluminio, y por supuesto más caras. De todas formas, esta no se ve muy "tocha" como la Bontrager, por ejemplo. No creo que se dispare de peso, pero apostaría a que la versión de alu es más ligera.
alfus, nos puedes poner una lista de tus enlaces de donde encuentras todas esas novedades prototipos, etc. te lo agradeceria un monton!!
Yo ya he fisurado una potencia de carbono una vez y paso de carbono ahí. Mis dientes valen más que 20 o 30 gramos
claro porque sería una ****** de potencia, ya que no existen potencias de carbono decentes en el mercado. yo me quedo con la F99.