Ritchey wcs, Easton ec 70 o Thomson elite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PinhuNastic, 11 Jul 2007.

  1. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    nacho XT me sorprende que tu teniendo en tu avatar la imagen de una tija ritchey votes por una thomson
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    sin duda, de estas tres, la mejor thomson... no son las mas ligeras pero si la mas fiable.
     
  3. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    yo tengo thomson en mi specialized porq venia con el cuadro y si problemas, la estetica para mi ok.
    en alguna tienda eso si me han dicho que se parten los tornillos del sillin, a mi no me ha pasado, claro tambien depende si lo aprietas por el metodo pedrestre o por el inteligente. (no creo que sea generalizado, a lo mejor un caso esporadico....)
     
  4. Elguille

    Elguille Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima-Perú
    yo tengo la thomson elite en 30.9 367mm y pesa 247 gr una gran tija, me da mas confianza que otras marcas
     
  5. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya casi me he decidido por una Thomson. Alguien me puede decir donde la compró o donde la puedo conseguir barata???
    Saludos!!!
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo tu código...
     
  8. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Respeto pero no comparto vuestro principio, ya que cuando cambié la potencia por una Wcs mi tendero me aconsejó poner manillar ritchey, pero puse uno Massi (25 g de diferencia y 29 euros menos!!). El ritchey era una pasada, pero a euro el gramo como que no cunde!!!

    Para tija, por estética pondría la Ritchey, pero creo que iré mejor con una recta y con esas características, la Thomson es mi elección.
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ese código lo entiendo pero a medias. De toda la vida he visto montar tija y potencia del mismo fabricante pero el manillar no. Es más, hay bastantes fabricantes que tijas y potencias hacen pero manillares no.

    Además, de ningun fabricante de los que lo hacen me gustan las 3 piezas a la vez jeje.

    Ejemplos:

    -Race Face: Me gustan mucho sus manillares, a medias sus potencias y odio sus tijas.

    -Easton: Me flipan sus manillares, odio sus potencias y sus tijas no estan mal pero no las montaría.

    -Thomson: Me gustan muchos sus tijas y potencias pero no hacen manillares.

    -Ritchey: Me gustan sus potencias, no me gustan sus manillares de carbono pero los de aluminio los veo de lo mejor y no me acaban de gustar sus tijas no me disgustan pero solo por calidad precio.

    Etc.

    Sobre gustos...
     
  10. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Petao estoy de acuerdo. Yo tb montaría tija Ritchey (como ya he comentado, estéticamente me encanta), pero no se si por salud y por posición de conducción me irá mejor una recta.
    Respecto a fabricantes, de Easton me gusta manillar y tija; de Ritchey el pack entero y de Thomson las tijas, pero antes que la estética va la salud y la comodidad!!.
    Conoces alguna tienda de Bcn que vendan Thomson barato???Encontré un par de tiendas por internet que están bien de precio, pero no tengo referencias y no se si fiarme. Alguien conoce que tal trabaja y si tarda el material en Rasqui o en Kompression???

    Gracias!!!
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    En españa vale 90 euros la Elite recta y 97 euros la que tiene retraso. Quizá algún tendero te la deje por 80.
     
  12. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    6.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sopla!!!Como que no son 3 duros la diferencia!!!Se lo diré a mi tendero a ver que presupuesto me da!!!A ver si se estira!!
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Voto por esta.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página