Robert Millar. Un antes y un despues.

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 10 Jul 2007.

  1. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    [​IMG]

    Robert Millar fue uno de los ciclistas más destacados del mundo durante los años 80. Incluso estuvo a punto de ganar la Vuelta a España en 1985 y 1986. Era muy tímido, y lucía pendiente y coleta en una época en que pocos se atrevían a hacerlo para no ser tachados de homosexuales. Cuando colgó la bicicleta, se esfumó. La prensa especializada británica se pasó mucho tiempo siguiendo su rastro. Solo se sabía que se había casado con una chica francesa y que tenía un hijo. Pero se rumoreaba que se había cambiado de sexo.
    El periodista Richard Moore le localizó hace poco en Glasgow, y tan sorprendido quedó que publicó un libro con las revelaciones y comentarios del exciclista. En busca de Robert Millar ha tenido una buena acogida en las librerías. Y la visita del Tour a Gran Bretaña ha servido para confirmar que Millar, con 48 años, es ahora Philippa York y vive con otra mujer.

    Fuente: El Periodico de Cataluña
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues muy bien hecho, si el se encuentra mejor asi es el mejor camino que ha podido tomar.
    Lo que me jode de este tema es que esto haya salido en el tomate de los OO.
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pero esto es verdad????? Yo creia que era una coña que habian metido en la wikipedia, joderrrrr!!!!
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo lo lei ayer en el periodico y flipe, pero oye si el (ella) esta mas agusto con el cuerpo que tiene el pues oye que haga lo que quiera
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que haga lo que quiera, que no le hace daño a nadie. Pero claro, ya están ahí los buitres dando vueltas sobre su cabeza.
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ay, la virgen!!

    Que dejen a cada uno hacer lo que le de la gana. Lo que le gusta el morbo a la raza humana no tiene comparación con nada.

    Un saludo
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En su día sentí una gran admiración por el como ciclista, uno de los buenos de una época
    Hoy además siento una gran admiración como persona. HAY QUE TENERLOS MUY BIEN PUESTOS PARA HACER LO QUE HA HECHO, SABIENDO ADEMAS QUE SERAS NOTICIA
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :???: ...yo no digo na!
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si ella se siento mejor asi, un 10 y demuestra que ha sido muy valiente pq sabia que ida a estar en todos los medios
     
  10. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ole sus..... pues eso que ole por ella, si es lo que queria no hace ningun mal a nadie
     
  11. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me resulta curioso que se haya pasado de hombre a lesbiana transexual con tiburon. Nunca lo habia oido.

    La foto del Ventoux en sus tiempos del Panasonic me gusta mas, y el como ciclista tambien, pero cada cual que haga lo que quiera en la cama.
     

Compartir esta página