Roberto Heras podría correr en el Fuerteventura-Canarias la próxima temporada

Tema en 'Competición' iniciado por dearriba, 3 Sep 2007.

  1. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo "dearriba", dices que Heras ha ganado 4 vueltas, ¿cuando ha ganado la 4ª ? y por cierto, "de rodillas" no se recibe a nadie, es de mala educación.
    En cuanto a Heras le deseo todo lo mejor, como muy bien dices, ha cumplido su sanción y es uno más, ahora a correr y que tenga mucha suerte. Saludos a todos.
     
  2. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Simplemente digo que ha ganado cuatro vueltas en la carretera que es donde hay que ganarlas, aver si Menchov consigue alguna así
     
  3. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Y respeto tu OPINION, pero tu respeta la mía, y eso que es un mesia y que nos tenemos que poner de rodilla OLVIDALO, CREO QUE EN EL CANARIAS -FUERTEVENTURA, NO VA CORRER TE LO GARANTIZO, ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO CORRA, UNA PERSONA QUE HA SIDO UN TRAMPOSO, Y HA ENGAÑADO A TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE BELLO DEPORTE, MERECE SEGUIR EN EL PARO, SUENA DURO, PERO ES MI OPINION, Y SOY UNA PERSONA QUE DICE TODO CLARITO, Y ME GUSTARIA DECIRTELO A LA CARA. !viva el ciclismo limpio!:malaleche
     
  4. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    eufemiano le debe algo mas que un favor a heras,por la cantada de aquella vuelta,aqui esta el favor
     
  5. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"así" cómo? ¿dopándose como lo hizo Heras? Me parece amigo que no estás siendo razonable y el hecho de ser vecino de Heras te está llevando a posturas extremas.
    Yo también soy fan de Heras pero las carreras se ganan en las carreteras con unas reglas ¿o no? y el que se salta las reglas...
    Por cierto, no estoy de acuerdo con Rafa Guti que quiere condenar de por vida a Heras. Heras cometió una ilegalidad, la pagó y tiene todo el derecho del mundo a correr como cualquier otro y yo le deseo lo mejor.
    Y dejad de faltaros al respeto (dearriba y rafa guti) que ya somos mayorcitos y podemos discutir las cosas con inteligencia y respeto ¿o no?. Saludos.
     
  6. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los metodos de detección no fallan (un positivo es un positivo).

    Yo deseo que vuelva a un equipo de primer nivel (protour), pero que no se haga el puritano... que no hace más que perjudicarle. Le cazaron.

    No es santo de mi devoción, pero mirad lo que ha conseguido Millar. (Sanción --> Saunier --> Slipstream) Y no es más cuestionado que el resto del peloton.
     
  7. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    En primer lugar pido perdon a quien haya ofendido, al señor Rafa Guti sus paisanos u otros, aunque creo que estoy dando mi opinion sin insultar a nadie.
    Dicho esto me parece que Rafa Guti no cree en las segundas oportunidades, o en el que se puedan cometer errores y se paguen, o en que el fin ultimo de la carcel y la justicia es la reinsercion. Por mí puedes puedes hablar con el presidente, Heras no correra en un sitio donde no le quieran, pero eso va a a perjudicar al equipo de tu tierra, porque con Heras aparte de experiencia, iban a ir patrocinadores.

    Por otro lado el que sea de Béjar al igual que Heras no significa que esté ciego. Por supuesto, particularmente no me creo que los ciclistas solo con pasta puedan hacer esos etapones y esas medias. No voy a hablar de otros ciclistas, porque no conozco su caso, pero Heras ha acudido incluso a la justicia ordinaria, en la cual estuvieron a punto de darle la razon. No creo que haga esto por nada. En su control hubo muchas irregularidades, como el que la muestra que tomaron de Herás estuvo dando vueltas en una furgoneta toda la noche, o que Heras sea el único corredor al que le hicieron dos contraanalisis, es decir el primero dio no concluyente, teniendose que acabar ahi la cosa, pero no, habia que apurar la última gotita del frasco, simplemente porque Heras no es gracioso, mediático, amable, etc.

    Lo dicho siento el toston y a quien haya ofendido, todos sabemos lo que hay y no hay que engañarse.

    Aupa Heras
     
  8. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
     
  9. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pero como podeis hablar asi de roberto heras????señores que no es uno cualquiera es el UNICO que ha ganado 4 vueltas a españa verguenza me daria a mi decir esas cosas.....cuanto incosciente



    CONSEGUIR LO QUE A CONSEGUIDO EL Y LUEGO HABLAIS:eek:la2
     
  10. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    heras es junto con indurain y perico el mejor ciclista español de la historia y al k no lo admita que se joda:eek:la2
     
  11. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA

    PUES JODETE.....:malaleche
     
  12. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que sigan huyendo hacia delante, firmando bajo "coaccion" como decian todo lo que les pongan delante (hasta los que van hasta las cejas de todo). Yo no tengo forma de ganarme la vida dando pedales, asi que tampoco me preocupa mucho.
     
  13. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Menos mal que hay alguien que sabe lo que dice, tu si que eres grande victor/orbea y no hagas caso de personajes como rafa guti que el mismo se descalifica con lo que dice

    Arriba Heras
     
  14. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA


    Que te crees que todo el mundo le cae bien RH., pues si quieres, se lo digo a ti ,y a el en la cara lo que pienso de ese tramposo, así que personaje es el RH. que ese si que se a dopado.:boxing
     
  15. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    No se si le cae a todo el mundo bien. Yo principalmente hablo de él como profesional, que ha demostrado ser de los mejores. Como persona te puedo asegurar que es mejor. Parece que tienes algo personal contra el, relajate un poco, que seguro que eres de los que alabas a los más tontos y dopados del peloton
     
  16. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    eso, que vuelva Heras a darle emoción a la vuelta:

    ánimo Heras
     

    Adjuntos:

    • Heras4.jpg
      Heras4.jpg
      Tamaño de archivo:
      20 KB
      Visitas:
      91
  17. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    que mala es la ignorancia................

    que te habra echo roberto rafa-guti,maldito ignorante sabiendo que eufemiano estaba en el liberty.que me digas un tal santi perez un tal manzano o landis que se les ve a kilometros el etapon que se marco landis o de donde salio santi perez pero roberto??

    utiliza la cabeza y date cuenta de que roberto no se dopo

    y que sepas rafa-guti que ademas de un pedazo de ciclista 4 veces ganador de la vuelta es una excepcional persona que prsonalmente antes de la salida de una viuelta fue el unico que se acerco a firmarme un autografo y a darme un bidon,gorra etc

    de este tipo de personas deberias aprender y dejarte de criticar sin sentido y menos a todo un campeon

    saludos dearriba
     
  18. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no dudo que sea una GRAN PERSONA, pero a nivel DEPORTIVO ME HA DEFRAUDADO, Y ME HA ENGAÑADO, Y ESO QUE HIZE LA DONOSTI- BAYONA, CON EL, EN CABEZA, Y SE LO DIJE A LA CARA, QUE ME HA ENGAÑADO.......REPITO ES MI OPINION PERSONAL, QUIEN SE DOPA PARA MI,NO EXISTE A NIVEL DEPORTIVO. MUERTE AL DOPING.
     
  19. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Parece mentira que digas eso, con extra le doy emoción yo también, ya verás la emoción que te voy a dar mañana.
     
  20. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.498
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Parece ser que la gente no se puede equivocar ni fallar, y que no se pueden dar segundas oportunidades. El fin ultimo de la ley es la reinsercion y en cualquier caso Heras ya ha cumplido su sanción.
     

Compartir esta página