Roberto Heras podría correr en el Fuerteventura-Canarias la próxima temporada

Tema en 'Competición' iniciado por dearriba, 3 Sep 2007.

  1. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Alguien que da positivo en un control antidoping siempre será un dopado, aunque esté reinsertado; es como alguien que mata a otro, aunque salga de la cárcel y se reinserte, siempre será un asesino, la reinserción no borra los hechos, solo te recoloca en la sociedad, pero sigues acarreando el historial. Con esto no quiero decir que Heras, si vuelve a correr, se vuelva a dopar (creo que en eso consiste la 2ª oportunidad, en partir de la inocencia otra vez).
     
  2. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Hay que dejar de descalificar a la gente, Roberto es mucho más que un dopado, es padre, marido, hermano, amigo, etc.
    Tu si mientes una vez no eres un mentiroso para toda la vida en el que no se puede confiar.
     
  3. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Solo digo que los hechos no se borran. Claro que es padre, hijo, hermano, amigo,..., pero eso no le exime de su responsabilidad por haber hecho trampas, nada más. Y que quede claro que para mi es el mejor ciclista de grandes vueltas español de los últimos años.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pero este hombre ha reconocido haberse dopado o sigue en su trece?
    Porque me da igual que haya cumplido sus dos o quinientos años de sancion si sigue, no ya desmintiendo, sino al menos callándose, su implicación.
    Lamentable.
     
  5. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Yo tampoco digo que se olvide lo que ha hecho, pero tampoco se puede estar con el dedor acusador permanentemente encima de él.
    Y respecto a que si admite que se haya dopado, yo creo que que no se ha dopado, como él. Por eso Roberto está acudiendo a todo tipo de justicia posible, porque en su caso hubo muchas irregularidades. Simplemente Roberto no es mediatico, no cae bien, y alguien así no podía ganar tantas vueltas.
     
  6. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    el problema de heras como de otros muchos es que no tiene huevos a dar los nombres de los que le " obligan " a doparse y se come la ****** el solo le esta bien empleado por cobarde
     
  7. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Mira en eso si estoy de acuerdo contigo, no en lo que Heras sea un cobarde y se lo tenga merecido. Pero cuando salio su caso se tenía que haber llevado por delante a to dios empezando por el "señor" Saiz, uno de los mayores cánceres del ciclismo. Los ciclistas se tienen que dar cuenta que esto solo se solucionará si se unen entre ellos y actuen como grupo. Si ya se que lo de los contratos está mu chungo, y que cada uno mira pa lo suyo, y que firman cualquier cosa. Pero tienen que saber que sin ellos no hay ciclismo y no pueden seguir firmando burradas.
     
  8. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    aver señores si lleva dos años negando que se dopo sera por algo o eske no os dais cuenta?

    por dios que verguenza que aun se dude de roberto
     
  9. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Ya sabes lo que pasa victor/orbea que como por la tele no sale que Heras se esta gastando todos los cuartos en su defensa, yendo hasta el último tribunal, pues la gente se cree que con la sanción se acaba el caso y que Heras ha admitido que se ha dopado, cosa que no es así. Algún día saldrá toda la verdad y muchos tendrán que callar su gran bocaza.

    Aupa Heras. Saludos Victor/Orbea.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    sigo pensando que si hubiese dado nombres su imagen ante los aficionados seria bien distinta
     
  11. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ahí le has dado pero si lo hiciera se quedaría el buen hombre sin trabajo... Así van las cosas en este mundillo hay una mafia poderosa que "obliga" a doparse y fuerza a callarse la **** boca.

    Rafa Guti... Creo que te estás pasando de radical, Heras es más que pobable que por su edad no vuelva a correr un gran vuelta como le ha pasado a Sevilla en las filas del Relax.
     
  12. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Aunque parezca contradictorio estoy de acuerdo con iceman y ryderman. Los corredores deben hablar, coger el toro por los cuernos, pero todos juntos a la vez, y no estar a su bola, como están ahora.
    Por otro lado Ryderman, te puedo asegurar que si Heras vuelve, es para correr por lo menos una vuelta y darle por cu.... al Cordero, e intentar por última vez el tour, que estos últimos años lo podría haber ganado el Delgado si volviera.
    Aupa Heras.
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pero si ya lleva sin trabajo 2 años que habria perdido con tirar de la cuerda y por lo menos que el tenga la " conciencia tranquila" mientras que el lo pasa mal otros han seguido llenando la saca a su costa
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ojalá sea así y rinda al nivel que nos tenía acostumbrados, yo en lo que menos pensaré es en todo este pasado "extraño", pero ten por seguro que si gana otra vuelta será de manera más amarga que anteriormente porque ahora la sombra de la sospecha pesará siempre sobre sus hombros, y de eso los verdaderos aficionados somos los que menos culpa tenemos.
     
  15. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    lejos de pensar a que equipo vuelve, para mi lo principal es que vuelva, como canario me encantaría que estuviese en el fuerteventura y discrepo de todo lo que ha comentado rafa-guti, sabes que aqui menos la vela latina y la lucha canaria el resto de deportes son una **** ****** por que no se mueven nada, no hay apoyos etc... es más, el que más se ha movido ha sido tenerife que creo incluso llego a retrasmitir una vuelta a tenerife o algo de eso he oido.

    por una vez que sucede algo importante sobre el ciclismo en las 7 islas es para acojerlo con los brazos abiertos y creo que lo que deberíamos de hacer es apoyarnos para que así suceda.

    respecto a que si se dopó o no me suda la *****, para mí todos los ciclistas se dopan o la mayoria y te digo que no me importa, mientras no superes el 50 % de hematocritos para mí cojonudo y la culpa no es de ellos sino del resto que le piden mas y mas y mas y el cuerpo tiene un límite pero por circunstancias comerciales y de marketing van a por el ciclista, creo que es el gran perjudicado y sobre todo con lo que cuesta estar allá arriba y sobre todo mantenerse.

    doparse, bien, me voy a méxico o estoy en cabinas de baja presión creo y me dopo de manera natural, ***** pues entonces, lo que si veo ****** es el tema de transfuciones de sangre etc... o no se iba lance al teide?

    está claro que el ciclismo no va a volver a ser como el de antaño por todo lo que he comentado, pero si digo que si se dopan a mi me trae sin cuidado siempre no superes ese 50% pues también puedes hacer entrenos de altura sea sierra nevada etc... y verás como está la hemoglobina.

    adoro el ciclismo y lo ideal es que nadie tomase nada y todos corrieran por = pero eso ya es imposible y a la uci ésto se le ha ido de las manos, lo único que pueden hacer es parchear el asunto pero nunca acabarán con él pues ellos mismos y sus calendarios son quienes lo han creado.

    aupa roberto, aupa el fuerteventura, todo mi apoyo para ellos.
     
  16. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Lo dicho, lo has clavado.
     
  17. campgal2004

    campgal2004 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ qué gran virtud la prudencia !
     
  18. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    "Adorar" el ciclismo y defender o justificar el doping, son terminos contradictorios.
    Saludos.
     
  19. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    adoro el ciclismo y no critico o justifico el doping, simplemente no lo juzgo, a mi me trae sin cuidado.

    llegados a éste punto hay que ver las cosas con perspectiva, los ciclistas se dopan y eso está a la orden del dia, una vez tengamos eso claro y que es imposible volver a los tiempos de bahamontes, ocaña etc...entonces partamos de cero.

    se dopan, sí, por los millones de motivos que quieras pero lo hacen, sí, me importa? no, jamás, por que?, sencillo, sé que el ciclista no es el culpable sino los de arriba, por lo tanto adoro el ciclismo pues los que pedalean son los ciclistas y nos los directores de equipo, los miembros de la uci etc...el ciclista es un conejillo de indias, lo que le ha costado estar ahí y encima nos vamos a meter con ellos, yo jamás.

    yo no miro el dopaje, ya me trae sin cuidado, miro lo que hace el ciclista y listo, y doparse como dije antes, también puedes hacerlo de forma natural.
     
  20. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    ¿Quien dijo que en tiempos de Bahamontes y Ocañano se dopaban?
     

Compartir esta página