Roberto Heras, positivo por EPO en La Vuelta

Tema en 'General' iniciado por katshumoto, 8 Nov 2005.

  1. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el ciclismo tiene mala prensa no es por los periódicos, es por los ciclistas que se meten, a ver si espabilamos que sólo vemos lo que nos interesa.
     
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    No pienso así ya que en otros muchos deportes (fútbol, atletismo, tenis y un largo etc.) cuando han salido presuntos positivos la prensa los ha tratado con más tacto. En ciclismo, ciclista presunto ciclista culpable.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    es un asco todo esto del dopaje, parece que lo que se trata es de evitar que t pillen dopado
     
  4. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Y más que no "cogen". La mayoría está en el "ajo".
    Menos "vitaminas", y más :chinchin
     
  5. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues yo le voy a conceder el beneficio de la duda hasta que le realizen el contraanalisis.

    no seria el primer falso positivo.

    ejemplo:http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=1777

    Lo que me joroba es que en "el mundo" dicen que es el tercer positivo del liberty y no es cierto, los otros casos aunque dieron hematocrito alto luego el analisis dio negativo.

    Que casi todos van "enchufaos" es evidente.

    Antes en el ciclismo habia una desigualdad tremenda entre los grandes y los demas , un dia pillaba una pajara uno y perdia un mundo y otro dia otro y ahora baten redords de medias , suben a todo tren y encima llegan con pocas diferencias a la cima.
     
  6. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    esto no es deporte los que estan arriba es por dineros ¿no ? pues que se jodan o sino que agan como nosotros los normales agua,fruta,algun cereal,hidratos,y a correr y aldia siguiente a currar asta otra sufridores. Karlos
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me decepcionaría muchísimo si el contraanálisis saliese también positivo. Es remota la posibilidad, así que ya estoy muy decepcionado con Heras. Era uno de los corredores que más me gustaba. Pero esto...

    Adónde vamos a llegar. Yo he llegado a ver a gente entrenando, no mucho mayores que yo, con un pequeño recipiente colgado del pecho. Y no, no era glucosa...

    Por eso cada día tengo menos ganas de correr alguna carrera. Para que te mates a entrenar para hacerte un día una media de 35 y luego llegue un capullo, hasta el culo, y te fulmine, aun sin ser mejor que tú...
     
  8. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    si antes o despues les acaban cogiendo en los controles!!!!!!!!!!! es algo normal ya que va metido el 100 % del peloton profesional. lo que realmente me jode es que cualquier amater que quiera andar un poco y poder acabar las carreras decentemente se tenga que meter. ahora un amater sabe mas de doping y de medicinas que muchos medicos!!!!!!!!!!! los profesionales al menos es su trabajo y muchos cobran un paston pero los amaters realmente me da pena.

    bueno a ver lo que sale en el contraanalisis(seguramente lo mismo) jejeje K SE JODA!!!!!!! k ya tiene la vida resuelta
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ***** pero aun no esta confirmado,a finales de mes se dan las pruebas del contraanilisis!!!!!! www.todociclismo.com
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Veremos los contraanalisis, pero me jode mucho que todavia se siga la gente metiendo cosas.....
    Te sientes impotente por que ves que tu eres legal, los otros van hasta el culo y te jodes........SaLu2!!
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ola... practiko otra modalidad, freeride, DH, dual ... pero siempre e sido fanatico de la bicicleta de carretera, y gran fan de armstrong.
    pero cuando heras corria en el discovery channel me empezo a parecer un gran ciclista ayudando a lance en akellas subidas interminables del tour, y por supuesto ganando vueltas... le costo mucho adaptarse a el equipo liberty e hizo un penoso tour de francia cuando todos esperabamos algo mas... pero heras se repuso y gano la vuelta.
    digo yo:
    -son tan estupidos los ciclistas como para meterse socas sabiendo ke los van a descubrir??
    -sabotean las pruebas de orina??
    -no se a metido nada y se comprobara en el contra analisis??
    son preguntas ke pronto se responderan
     
  12. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Es una pena que siempre que el ciclismo aparece en primera página de los peridicos, la mayoría de las veces sea por casos de dopaje, que lo único que hacen es desprestigiar caca día más a este deporte.
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    tienes toda la razon
     
  14. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    leer esto q ha escrito González Linares

    pienso lo mismo q él, el dopaje en el deporte viene impuesto por los superiores del equipo.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    sip igual en el tema del kelme costablanca... os acordais de aquel lio lo cual llevo a que ese equipo no fuera invitado al tour ya que no estaba en el protou debido a sus carencias economicas
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Es una verdadera pena lo de Heras.
    En cuanto a lo del ciclismo aficionado y cicloturistas dopaos, ahi cada uno con su consciencia.
     
  17. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Seamos serios, hoy en día los profesionales van dopados hasta las cejas, y yo personalmente no lo veo mal. El ciclismo profesional , como todo lo profesional, deja de ser un deporte para ser un trabajo y aquí hay muchos intereses comerciales y se les exige esfuerzos sobrehumanos, y para conseguir esa "sobrehumanización" se tiene que recurrir a sustancias que permitan ir un poco más allá de los propios límites de cada corredor. Pero no os creais que ninguno de nosotros, por muy "chulitos" que parezcamos, tomando esas sustancias le hagamos ni siquiera sombra a ningún profesional del pelotón y menos a uno de los "gallos".
    La medicina deportiva ha evolucionado más a la busqueda de "enmascaradores" que al desarrollo de las propias sustancias dopantes, pq las que hay ya son más que suficientes y efectivas, ahora se trata de tomar otras que aparentemente son "legales" para ocultar las "ilegales" en los análisis. Y cuando esto falla pq el metabolismo del corredor no "reacciona" siempre de igual manera, pues te cazan y no hay que buscar más explicaciones. El "lado oscuro" del € es poderoso.
    Por otro lado y en lo referente al escrito de Gonzalez Linares, tipo que me cae bien pero que tiene sus "rencillas" personales como todo el mundo que se ha movido en ese mundillo y sobre todo como exciclista defendiendo siempre al ciclista. Seguro que él tb habrá tomado lo que sea en su tiempo. Pero para mi que cuando se da un positivo, se debería ocultar hasta que salga el contra-análisis, si no el daño es muy grande para todos. Una vez que el contra-ánalisis de positivo, hay que sancionar al corredor y al equipo (director, medico, masajista,...), pq todos están en el "ajo" y si no lo están para eso son un equipo.
    Y ya para finalizar, si queremos que ciclistas suban en una etapa 7 puertos de 1ª y fuera de categoría, y además en la llegada en alto ataquen y saquen 5 min. que quereis que os diga, eso hay que hacerlo con algo más. El Tourmalet lo subo yo un domingo y con mochila, pero hacer un calendario como tienen los "pro" y al menos dos "grandes" de 20 días no se hace con barritas, colacao, miel y galletas maría.
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    MERCK estoy en casa aplaudiendote, un comentario que yo creo que refleja toda la realidad!!.......SaLu2!!
     
  19. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, pero no todo el mundo está de acuerdo conmigo, lo mismo comentamos con compañeros de salidas y algunos parecen que viven en un"país de hadas y enanitos verdes" y no ven lo que es la pura realidad.
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Pienso que hay muchos MANOLO SAINZ y muchos Ferrari y muchos.........

    Las fobias de Linares no se pueden cebar con un solo Director Deportivo o es que todos los positivos del ciclismo son corredores de Sainz.......... no, pues claro que no, la mayoria de los equipos saben de que va esto.
     

Compartir esta página