Roberto Heras, positivo por EPO en La Vuelta

Tema en 'General' iniciado por katshumoto, 8 Nov 2005.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    q dijo mancebo q yo no lo he leido??
     
  2. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
  3. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Está claro que este deporte es uno de los más controlados y por eso no hay trampa que valga aunque imaginaros que un crack del fútbol diese positivo en un control, vaya follón!!! Pero creo que sería impensable que esto llegara a producirse.
     
  4. Sambora

    Sambora Engorilao con el 53x11

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    3
    da mucha pena que al final de su carrera vaya a acabar tan deteriorada su imagen.... eso va a hacer que le cuestiones otras victorias y pfff no se, Roberto debe esta hundido.

    Esté deporte es el más duro, y queremos que cada vez anden más, todo tiene un limite, y yo creo que salvo que un humano nazca biologicamente superior, ya no se pueden superar más records en esta disciplina.

    Lo peor es que todo se pudre desde la raiz, tengo un amigo que corre en un Continental y me cuenta que esto está a la orden del día, y que al que pillan es porque su medico ha fallado administrandole la cantidad que su cuerpo es capaz de metabolizar... o sabe Dios.

    Que paren ya *****.
     
  5. carlos_46622

    carlos_46622 karlos &

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en (girona)
    pienso que ya lo sabia por lo tanto ya es mallorcito para esas gilipolladas que aguante su palo ademas los que estan arriba por algo sera esto no es deporte ni es nada es un engaño para nosotros osea que se le acabo la gloria para que se ballan chutando para ellos hacen y despues nosotros nos lo creemos que son unos fieras y una ****** con perdon
     

Compartir esta página