Roberto Laiseka multado por soltarse de manos

Tema en 'General' iniciado por fugazy2007, 10 Nov 2018.

  1. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Dudo que un agente (GC, PL, PN) tenga facultades para denunciar el estado de los arcenes.

    Mi pregunta era porque como decías que España es diferente, me surgió la duda sobre si en otros países está permitido circular en bicicleta sin manos, o si es que en otros países a nadie se le ocurre hacer algo así.

    Un saludo
     
  2. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Si ..por si no te lo ha dicho nadie..hay muchos arcenes que dan asco,piedras baches ..solo faltan chinchetas,pero como entiendo que hay un millon de prioridades en este pais mas importantes que limpiar arcenes,de hecho si se gastara dinero en limpiar arcenes tal y como estamos yo no lo veria bien,pues .e acerco a la linea de fin de arcen sin sobrepasarla buscando intentar no pinchar,pero sin cruzar la raya.
     
  3. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Estoy harto de lo politicamente correcto e igualmente de la falta de respeto.Se puede ser respetuoso sin ser politicamente correcto,los extremos me dan grima,de un lado y de otro.
    Esta es mi respuesta a muchas respuestas de este hilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Por suerte por mi zona los arcenes son muy buenos, (escépticos en l’oronet que no hay) cabe un coche entero y solo hay hojas y barro si llueve, y si con un bache a 40 km/h pinchas lo pasas a 20 o a 10. Lo primero para que nos respeten es respetar.
     

Compartir esta página