Robo Bici en Garmin Barcelona Triathlon (Recuperada)

Tema en 'General' iniciado por dobleobjetivo, 10 Oct 2013.

  1. pachanga

    pachanga Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2012
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    91
    o eso o ponerle un gps tracker a la bici. Eso si, tendria que ser pequeño para que no moleste e intentar ocultarlo de alguna forma (debajo del sillín?), cosa algo complicada.

    Mas de un amiguete mio ha recuperado su moto gracias a este pequeño dispositivo
     
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    5.812
    Me Gusta recibidos:
    1.960
    Ubicación:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Vamos, que al chorizo es para pillarlo y métodos hay de que no vuelva a tener ganas de hacerte pasar por otra parecida,.....porque la justicia, por hurto, me da que va a ser poco contundente.

    Al margen de esto pregunto, al ser un un evento deportivo de estas características, no deberían tener contratado un seguro que cubriese este tipo de incidencias?, además hay fotos que demuestran que la bici se la lleva alguien que no es su propietario.
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Algún dispositivo de esos creo que ya habia. Se metia efectivamente bajo el sillin y permitia seguir la pista a la bici siempre.
     
  4. tesperoarriba

    tesperoarriba Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    33
    la madre k pario a todos estos xorizos... yo si fuese tu amigo pediría responsabilidades a la empresa organizadora
    suerte y espero k la encontreis
     
  5. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Hola a todos,

    No puedo comentar casi nada porque tienen localizado a este personaje. Solo deciros que la organización está alucinando.

    Cuando termine todo os lo contaré.

    Me parece buena idea lo del doble chip, uno para la bici, el otro para el corredor y que coincidan al salir, como bien dice Ceci-lio.

    Es casi imposible tener todo controlado en este tipo de eventos.

    Seguiré informando...

    Saludos.
     
  6. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    lo han pillado?????!!!!!!!
    BIEEEEN!
     
  7. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Interpreto que "controlado" no es pillado, aún.
     
  8. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Pillado!! :smile:
     
  9. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    podemos decir que llegará a un final feliz? espero que si
     
  10. certex

    certex Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Osona Nord
    queremos saber!
     
  11. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso es, cuenta un poco mas. ahora nos dejas con el pillado y poco mas... necesitamos el desenlace :)
     
  12. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    tinkiwinki te diré que tenías razón desde el principio!!. ;-)
     
  13. TriathlonGUS

    TriathlonGUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    146
    Bien lo pueden haber pillado y ahora que? le van a meter una multa? lo van a llevar a chirona una temporada? me parece que ni uno ni lo otro. En caso de que no le ocurra nada, propongo que lo pongas en el foro para quedar unos dias unos cuantos y partirle las piernas, por lo menos en silla de ruedas no podra robar bicis
     
  14. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmm entonces fue un participante, pero intencionadamente ¿no?. Si es este caso tendrian con su dni que marcarle de por vida y no poder participar en nada.
     
  15. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    Hola a todos,

    Deciros que he hablado esta tarde con mi colega y me ha comunicado que la bici ya está recuperada por la policía y que puede ir a recogerla en cuanto el pueda.

    Todo esto ha sido posible gracias a la empresa organizadora que ha puesto todo su empeño en averiguar como ha sido el robo y quien ha sido el ladrón. También poniendo al día a mi amigo, facilitandole cuarquier dato que el necesitara.

    Tinkiwinki tenía razón, era un participante. Todos pensabamos que era alguien que se coló en el box haciendose pasar por participante. Cojes la bici, te pones el casco, la cinta del dorsal (esta todo a mano) y correr con la flaca como uno más.

    Nadie se percató de que iba en zapatillas, que la bici lleva pedales automáticos y que le está grande. Aunque visto la variedad de nivel de participantes y de tipos de bici, normal que nadie se diera cuenta.

    Despues de ver las fotos en alta resolución del menda en bici, vimos que llevaba el chip en el tobillo, neopreno tribord, tipo de reloj, gafas de nadar y esa fisonomía tan peculiar.

    Nos pusimos todos a buscar las fotos de la salida del mar calculando la hora que aparece en los metadatos de la imagen, sabiendo donde estaba ubicado el fotógrafo, todo esto reducía bastante la busqueda.

    Vierón uno que coincidía con toda la descripción mencionada anteriormente, pudierón ver en su pulsera su número y saber quien era.

    Ya en meta, se vío que este participante llevaba las mismas gafas, calcetines, zapatillas, reloj,etc que cuando aparece con la bici.

    Creo que dió una vuelta o dos, dejó la bici en su coche y volvió para hacer la última parte del tramo de carrera a pié. Todo esto último son suposiciones mías, lo digo porque solo tiene los tiempos de nado, final de meta y no los intermedios.

    La verdad es que no sé que es lo que se le habrá pasado por la cabeza, es una persona como "cualquiera de nosotros". Por eso todos alucinábamos!!, si es que hay cámaras de video y fotos por todas partes!!.

    Las razones del por qué lo hizo, teniendo pelas para comprarse una a su medida :shock: , y como lo hizo en detalle no lo sabemos. La policia y la empresa organizadora lo sabrá, ya que tomará medidas para que no vuelva a ocurrir.

    Mi amigo por fin puede dormir tranquilo, sabiendo que ha podido recuperar su bici y Casco!! :razz:

    Gracias a todos, a la Empresa Organizadora, Policia de Barcelona, y a todos vosotros por estar al corriente.
     
  16. tinkiwinki

    tinkiwinki Miembro Probadores

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues dentro de lo malo todo a sido bastante rapido. me alegro que la bici este ya recuperada ;).
     
  17. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si, encima justifica al ladrón... Eso no es un calentón sino algo premeditado. Y de persona normal va a ser que no.
     
  18. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Y la bici "original" del pavo se quedaría en el box sin tocar, ¿no?
     
  19. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Por lo menos está recuperada, enhorabuena.
     
  20. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    No, por lo visto dijo a la policia que fue al box y recogió la suya.
     

Compartir esta página