Robo cannondale scalpel 29" y GIANT Defy avanced

Tema en 'General' iniciado por Zurnex, 25 Nov 2015.

  1. Zurnex

    Zurnex Novato

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpeg image.jpeg Hola lamentablemente mi inicio en este foro es para comunicar el robo de estas dos bicicletas cuyos modelos son los del tema de referencia. Incluiré foto de ambas, y sobre todo es para deciros que extreméis las precauciones a la hora de guardar vuestras bicis, si como yo lo hacéis en el trastero y no os ocurra como a mí..
    Por otro lado quisiera solicitaros si por alguna circunstancia localizáis estas bicis porque el impresentable que las ha robado quiera venderlas a través de este foro pues que me lo hagáis saber. Un saludo a todos.
     
  2. Chemariscal

    Chemariscal Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    110
    Que putada.
    Puedes indicar en que zona ha sido y algún detalle característico de las bicis, así será más fácil si alguien las ve por ahí.
    Mucha suerte
     
  3. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Jo...der, vaya putada tio, vaya gentuza, esto es un no parar, rara es la semana de que no se anuncia un robo.Espero que tengas suertes y las puedas recuperar a ser posible enteras, ya que las suelen despiezar para venderlas mas fácilmente.En que parte ha sido?? Estaremos atento en las paginas de venta.Miralas de vez en cuando no lo dejes porque en cualquier momento te las puedes encontrar en las secciones de venta en las paginas de segunda mano.Suerte tio!!
     
  4. jamh77

    jamh77 Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    A mi me robaron mi scott scale hace 10 dias del trastero. La nueva Mmr ahora duerme en el piso aunque me cueste la separacion. Suerte aunque se esta escuchando que la mayoria de bicis de valor robadas se las estan llevando a otros paises.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    La mia también dormia en el patio con candado puesto enganchada a la barandilla y me la robaron también..desde entonces bici en casita, eso si siempre limpia antes de entrar, si no no entramos ninguno de los dos :)
     

  6. josef29

    josef29 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    29
    ya lo siento compañero, vaya máquinas por cierto, espero que las recuperes pronto, un saludo
     
  7. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Espero que tengas suerte y aparezcan... valor hay que tener para dejarlas en el trastero.
     
  8. Zurnex

    Zurnex Novato

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias a todos por vuestros mensajes, estas bicis han sido robadas en Ciudad Real capital, la GIANTno tiene detalle característico ni srsñazos está absolutamente nueva, ni 300km, la CANNONDALE, si tiene unos arañazos reseña les en el interior de los tirantes trasteros. En fin difícil pero si cualquier cosa veis pues lo comentamos.
    Estaré igualmente al tanto por m parte de las bicis que lamentablemente también estoy teniendo conocimiento se han robado. Buen día a todos.
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.882
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    A ver si con un poco de suerte las encuentras; estaremos atentos.
     
  10. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Te lo subo por si acaso ve alguien algo.
    Suerte.
     
  11. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Suerte compañero... A mi me han robado mi Kendo 10 hace una semana del patio privado de mi casa. Menudos impresentables. Ojala haya suerte y la recuperes.

    Saludos
     
  12. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Que gentuza, por mi zona tambien esta habiendo un monton de robos, vamos a tener que dormir con la bici en la cama y bien abrazacitos :confused:
     

Compartir esta página