Robo de bici en Cabreres! ORganizacion...

Tema en 'General' iniciado por galle, 16 May 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    ME a llamado un amigo del foro! mi sorpresa al preguntarle que tal esta es que me dice mal... y Me a empezado a explicar la historia

    Se a caido en la cabreres y le an tenido que assistit en ambulancia, la bici la metieron en la ambulancia pero tubo que hacer un canvio de ambulancio o no se que historia i en la otra ivan 2 ATS y no querian la bici , total que avisan por la radio que vallan a recojerla , dicen que ahora van que no se preocupen!!! y el xaval cuando le dicen que no tiene nada y va a pedir la bici , cual es la sorpresa?? no la tienen dicen que no se preocupen que ahora se la traen... y al cabo de un rato dicen que se la a perdido , o mejor dicho que la an dejado donde el canvio de ambulancia en medio la carretera ... amos que el xaval aparte de la caida se a quedado sin bici...

    Mala Organizacion?? diria que si!!! , Una giant doble , un pepino bici...

    Yo estaria rabiando y vosotros???

    Que puede hacer denunciarlo? reclamar que le compren otra???

    La verdad esque me parece muy fuerte....
     
  2. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    :shock: ESO ES UNA PUTADA INMENSA. :evil: :evil:

    Lo primero es contarlo aqui y en otros foros para que sepamos todo lo ocurrido y luego que reclame ,aunque no se si la organización esta obligada a reponerle la bici.


    Para cobrar estan listos pero para asumir responsabilidades.

    Espero que tu amigo tenga suerte y recupere ese pepino de bici.


    pd :Que escriba al solobici.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Aver si mi amigo sale por el foro y lo explica mejor... yo cuando me a dicho de la bici lo primero que e pensado a sido un robo en el trastero o algo... pero de esa manera??? Pufff alucinante...

    Ya me a dicho que iva a escribir a solobici y lo que hiciera falta , aver si puedo volver a hablar con el , porque la verdad no me gustaria estar en su piel :(
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    :scratch INCREIBLE
    pues q reclame,q alguien tiene q pagar x ello,
    no tiene lógica,es alucinante,q hable con la organización porque es d risa :evil:

    Suerte
     
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que hable tu amigo con la organización haber si se arregla a las buenas y sino es así, que denuncie a las ambulancias o a la organización. Que busque algun testigo (amigo que corriese con el, conductor de alguna ambulancia, organizador....quien sea) y lo ponga en la misma denuncia.

    Es que es para flipar neeengg!!!!
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es increible lo que leo... te pegas un fostión y encima has de estar con los 5 sentidos para que no te bailen la bici, esto es demasiado, no me lo explico, los de la ambulancia tienen unos güevos que ya les vale, cacho cab***es :x la Ma**e que los pa**ó, hijos de p**a, mal****os, come m***a :malaleche
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que les denuncie :x
     
  8. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que desgracia,denuncialo que algo arreglara ,***** que mala suerte.
     
  9. jimmy

    jimmy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ya se que no viene el caso pero este año la cabrares ha sido patetica tios el paisaje como siempre guapisimo pero lo que dan en los controles pesimos trozos de narnjas i namas una barrita en el penultimo que no era ni energetica i para almorzar ni fantas ni coca colas ni cafes i el recoorido mucha gente que qeuria hacer las de 35 al final se han perdido i han echo la de 55 muy mal organizado este año a lo mejo r e s por bike a fondo.

    os dire una cosa i no quiero ofendre a nadie creo que esta marcha namas van hacer negocio.

    i tio siento lo de la bici intentalo arreglar por las buena i si no a las malas otra cosa haz una carta esplicandote lo que te ha pasado i mandala a la solo bici ya veras como lo publican i dara mas fuerza al a sunto

    esa es mi manrea d epensar espero no haber ofendido a nadie
    un saludo i
     
  10. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Buenas,

    Lo siento por el chaval de la bici, la verdad es q con la cantidad de gente q había es dificil la organización, eso no les quita la responsabilidad a la organización que debería (según mi opinión) haber hecho mas esfuerzos.

    Jimmy q te voy a contar q aún estoy buscando el recorrido de los 35 km tuve q hacer el de 50 y como yo bastante gente. Eso sí, termine q no cabía en mi mismo por haber terminado los 50, super contento.

    Lo q no acabo de entender bien eran los paneles para indicarte el recorrido, en vez de ponerte 35km para la izq, 50 a la derecha. Pues no! ponian recorrido largo para un lado, recorrido alternativo para otro. Y digo yo, si yo seguí el recorrido alternativo, ¿como he podido hacer la de 50?. Por lo demás pues no volveré ha hacerla, el paisaje precioso pero no disfrutas del todo con la cantidad de gente q hay. Mejor ir otro día y hacerla con tus colegas.

    saludos,
     
  11. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    La verdad es que lo de los recorrido a sido un poco caótico:

    Ya en la primera opción: corto o largo, simplemente tendría que haber puesto ( izquierda 50 km o 70 Km) derecha (35 Km) y en el segundo desvío ( izquierda: 70 km) ( derecha: meta) .

    Siento lo de tu amigo, ¿ pero alguien sabe algo de un accidente que hubo el la ultima bajada, la de las losas de piedra ? lo digo porque estaba tendido en el suelo, con una mascarilla, y estaba llegando un helicóptero.

    Espero que no fuera nada grave.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no hay nada mejor que una denuncia al que se quedo de responsable de la bici o a la organizacion
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock: deberan reponerla,no? :scratch
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lo chungo de una prueba es cuando se va a hacer negocio, y es lo que creo que ha pasado este año en el cabreres, que se ha metido la revista bike, relegando a los colaboradores de siempre a la basura.

    Lo de la bici del chaval, muy chungo lo veo, pero que patalee haber si tanto cobrar son capaces de soltar un duro :scratch
     
  15. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por completo lamentable. Que coja la factura de compra, y denuncie adjuntando el número de serie del cuadro (que no se olvide esto, a ver si le aparece) y que haga pública su denuncia en cuantos medios pueda. Y a ver si hay suerte. Y por otro lado, la cruz roja no se va a hacer responsable de pérdida o robo alguno de la bici, de hecho, ése es el motivo por el que pasaron 3 kilos de la máquina. En tanto en cuanto la organización, si ésta alega que no fue informada, pues poca cosa se podrá hacer, siempre será una palabra contra otra. Putada dónde las haya. De todas formas, que hable con los organizadores.

    Repito, que lo denuncie dando el serial del cuadro, (si tiene foto de la bici, que la adjunte también) y le de todo el bombo y platillo que pueda.

    Un saludo y suerte en la recuperación de la bici.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bufff...Yo me pongo en el lugar del chaval, y me entraría un instinto asesino de la rabia e impotencia... :evil:

    Qué huebos tubieron también los de las ambulancias. Vale que lo más provable es que sean voluntarios, pero yo también he sido voluntario de cruz roja y estoy seguro que no habría dejado avandonado a su suerte un aparato de entre 2000 y 3000€ y fácil de robar (ya sea una bici, una guitarra, o un stradivarius) a no ser que fuera cuestión de vida o muerte.

    Hay que quejarse sin parar, patalear y todo lo que haga falta, denunciándolo a todos los medios que se pueda, y que la organización ya se apañe con Cruz Roja. Si dices que Bike se había metido en la organización, Solo Bici tendrá más interés en publicar la denuncia y darle un pequeño puntapié a la competencia (a no ser que tengan alguna especie de pacto de no agresión).
     
  18. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** q putada!! cuanto ****** x ahi sueltoo! yo intentaria arreglarlo xlas buenas, y sinó por las malas y sino como sea! alguien tiene q pagar x los sucedido, yno has d ser tu.
    En cuanto a esta edicion, la verdad q bikea fondo la ha cagado bastante, largas esperas de embotellamientos, una ****** d avituallamientos, butifarra fria y sin coca cola.. en fin.. a ver si aprenden q ya toca no? Parecia q Solo bici ya lo tyeina mas om enos controlado, el tema d e los embotellamientos y ponia almenos mas naranjas!!
     
  19. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    la organizacion....fue culpa de las ambulancias!!! pero q haga lo q sea y le exe la culpa a to dios! yo estaba en el ultimo avituallamiento q llegara mi hermano con su giant nrs y cuando veo q se acerca sale un tio de una furgoneta y le pilla la bici y le estubo preguntando cosas, y la bici no la soltaba! se la miro un poco y al final la solto y se metio en la furgoneta a esperar...estaria esperando q el q la robo pasara por ahi? :scratch

    ES UNA PUTADA!
     
  20. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    la organizacion....fue culpa de las ambulancias!!! pero q haga lo q sea y le exe la culpa a to dios! yo estaba en el ultimo avituallamiento q llegara mi hermano con su giant nrs y cuando veo q se acerca sale un tio de una furgoneta y le pilla la bici y le estubo preguntando cosas, y la bici no la soltaba! se la miro un poco y al final la solto y se metio en la furgoneta a esperar...estaria esperando q el q la robo pasara por ahi? :scratch

    ES UNA PUTADA!
     

Compartir esta página