Robo de bicis

Tema en 'Freeride' iniciado por Mikalet, 4 Nov 2005.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Escribo este post para denunciar el robo de 5 bicis poco antes de la re-inauguración de la tienda Guijarro Tot Esport de Benidorm, que pasa a otro local mucho más grande y fácil de llegar, y de aparcar, en Alfáz del Pí.
    El pasado miércoles de madrugada entraron a robar a la tienda llevándose dos Cannondales Gemini, una Chase, una Orange 66 y una Scott High Octane. Dos de las Cannondale son de los dueños de la tienda que se han gastado todos sus ahorros en ella y poco antes de inaugurarla les pasa esto. La Orange y la Chase son de un buen colega, también del foro.
    Afortunadamente han encontrado una de las Gemini y la Chase. Pero queda otra Gemini 900 (gris, negra y roja) con amortiguador Romic, horquilla Rock Shox Boxxer Ride con U-Turn, frenos Magura Gustavm, etc. La Orange es esta que lleva la ranita en el manillar:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por último la Scott es una High Octane (pintura modelo EE.UU.) Rock Shox Boxxer (roja) frenos fórmula, Guiacadenas, etc.
    Si por casualidad os topais con una de estas tres bicis llamad, por favor, al dueño de la tienda (David - 667805484), a la policía, a la guardia civil o al Equipo A.

    Y bueno aprovecho para invitaros a todos a la re-inauguración de la tienda mañana sábado 5 a las 20:30 h. Aquí os pongo un plano para llegar. Saliendo de Alfaz del Pí en dirección a La Nucía, tras cruzar el puente de la autopista llegareis a una rotonda por la que hay que girar a la izquierda. Pasareis por delante del Colegio Inglés Sierra Bernia y llegareis a la tienda Gijarro Tot Esport. C/. San Rafael, 11 Lc. 4 Si aún así no lo teneis claro, llamad a David al 667805484.
    Allí nos vemos!

    P.D.: No estaría mal traer cada uno 5 € a ver si entre todos les ayudamos con lo del robo...
     

    Adjuntos:

  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    hijossssss de putttaaaaaaaaaaaaa ...... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Stoy super quemao con este tema.. *****. que asco de peña. Si los pillo en el momento se comen la chase enterita.

    La gemini que falta por encontrar lleva los colores oficiales replica siemens. negra, gris, roja, etc... , la 66 va montada a full, y la hight octane va con boxxer estaba bastante bien montada.
    Si los veis, llamar a la policia, guardia civil, o a cualquier persona que pueda retenerlos en ese momento asta que lleguen el equipo A, el capitan america y batman.
    es importante recuperarlas ya que llevan tiempo intentando terminar la reforma de la tienda para abrir y es una gran putada ya que os podeis imaginar lo que cuesta montar una tienda.
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Que cosa más rara, juraría que esa orange está en el compra venta con las mismas fotos. No creo que haya sido la misma persona... Tal vez ya estuviese en venta desde hace tiempo
     
  4. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si si... es esa. El dueño es joclega. La bici estaba dentro de la tienda ya que joclega pertenece al grupillo de guijarro benidorm (alfaz ahora)
     

  6. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    *****, que putada, pensando en venderla se ha quedado sin dinero y sin ná.

    Suerte y a ver si las encontrais pronto ;)
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    que putadon!!!!!!!!! si aparece por Alcoy alguna de esas bicis no os preocupeis que les pegamos una manta de ****** que no sabran lo que les a pasao. por cierto, ¿no hay seguro alguno que se haga cargo de los robos?? seria una putada gorda.
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    las recuperaremos.....
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    se esta mirando, pero se ve que hay un tema con la alarma que no estaba operativa ese dia todavia y el seguro puede agarrarse ahi.
    Ya veremos como sale todo.
    Si que os pido a todos que esteis al loro de este tema y si veis algo por favor avisar.
    Gracias.
     
  10. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que lo siento tios. Yo desde aqui no puedo hacer mucho mas que daros animos e esperar que se solucione pronto.

    Mucha suerte
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    y komo encontrasteis las k aparecieron¿?¿?¿?
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    surgio que uno intento venderlas en plan barato y claro... eso canta. Una chase y una gemini 900 por 300 euros como que no cuadra. Entonces saltan preguntas y preguntas al que sabe. Justamente esa persona se a enterado y una cosa lleva a la otra..
    Carasucia, baja a la innauguracion si te aptc. que estas practicamente al lado.
    Estas invitado.
     
  13. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias PINCHOK, pero no puedo. El lunes pasado me di un piño con el coche y esta destrozado. A ver si se anima algun colega y nos acercamos, y sino pues que lo disfruteis.
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ***** que mala suerte tb.
    Tu no te juntabas con chulito de alboraia??? Dile que se venga y te bajas con el.
     
  15. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tampoco puede, tiene una despedida. Si vamos ya te dire algo.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    menuda putada!!

    yo la verdad es q esos creo q ya sabian a por lo q iban.

    cogerlos y se las meteis *********** q las bicis aguantaran pero ellos no.
     
  17. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es q quien manga esta cosas, suele ser gente que le gusta la bike, porque no se han llevado cualquiercosa, an cogio lo mejor. Espero que tengais suerte y podais recuperar todo.
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    la verdad es que se an llevado pepinacos, pero no era peña que entendiera mucho de bicis. Les impresiono las doble pletina, los discacos y dijeron pues ya esta. Habian una prophet y varias bicis al lado de pasta y no se las llevaron. Aparte Troy lees y material pequeño pero caro y tpco.
     
  19. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    No sé qué decirte, porque robar esas bicis y después vender una Gémini y una Chase por 300 € las dos... o no tienen ni idea de lo que valen o quieren deshacerse rápidamente de ellas, porque si no no és lógico.
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no tienen ni idea de lo que tienen en las manos, estoy seguro.
     

Compartir esta página