Robo de dos bicis (una de ellas la Big Hit III 2007)

Tema en 'DownHill' iniciado por MaFiuS, 30 Dic 2006.

  1. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos noches me robaron la bici k estava en el parking.. los tios rompieron las cadenas (una de ellas era una piton de moto) y me robaron la Big Hit III (2007) y una Trexstar Xoom II. Lo he denunciado y a venido la policia pero ya sabes k es muy dificil k ellos agan o encuentra algo..


    Por eso kreo k lo mas conveniente es dirigirme a vosotros, k conoceis el mundo d las bicis y seguramente m podreis ayudar mas k la policia.

    Soy de Barcelona, asi que porfavor os ruego k si veis alguna de estas dos bicis x Barcelona o alrededores o veis un anuncio de alguien k las vende, os ruego me aviseis: dj_mafius@hotmail.com , por aki o por mensaje privado. Porfavor os pido vuestra ayuda, estoy desesperado, la Big Hit III tenia 2 meses y apenas 6 salidas.. pfff..

    Os cuelgo las fotos, de verdad muchas gracias y espero k entendais como estoy en estos momentos. Gracias por vuestra atencion.
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    pfff, que putada muchísima suerte y aver si aparecen pronto.

    Esque también tiene delito dejarla en la cochera con una cadena ee..
     
  3. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Yo de ti porbaria de Ir a Los Encantes viejos ! ! ! Yo he comprado más de una bici robada ahi.... y luego me he encontrado en una ocasion al dueño.
    PEro es donde se suelen ir a vender.
    Sino, a la madrugada por el barrio gotico, el final de las ramblas etc... se venden bicis tambien....

    Espero q tengas suerte y si veo una bici de estas por la calle no dudes q saltare de un puñetazo para recuperarla!

    Animos !
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    una pena,espero que cuando la recuperes (que la vas a recuperar hombre,manten la esperanza) no este pintada a brocha


    un saludo
     
  5. freebaza

    freebaza Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO MAFIUS!!!!!!!!!!mira como seguro k las vas a encontrar eso dalo por exo xo de lo k m preocupari es de partirles la boca a los maricones esos
    ve a to esos puntos k te an dixo antes i seguro k la encontraras enga tio muxa suerteeeeeeeee
     

  6. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    diossss... vaya putada... sobretodo por la bigg hitt!! ya estare al loro que vivo cerca de bcn!! mucha suerte!
     
  7. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** vaya putada tio si esk esta el mundo....
    suerte y haber si la recuperas
    1 sludo
     
  8. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    wenas, lo siento tio por lo que te ha pasao, hace un año me quitaron a mi una. tu tienes seguro de hogar en tu casa? porque si tienes, llevale el papel de la denuncia que pusiste en la policia y te daran una indemnizacion, a mi me dieron 900 euros, mas de lo que valia la bici. espero serte de ayuda. salu2
     
  9. woman freerider

    woman freerider miss vespino

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    vayaaa putada!!!! yo si fueraaa tuu ya habriaaa ido a los puntos k a dixo antes Sir Absolut!!! muxaaa suerteee
    Saludos!
     
  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    estoy contigo ese pepino tiene que dormir contigo en la cama!!!
    mucha suerte tioo!!!!
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    as denunciado ya?intenta meterla por el seguro de la casa
     
  12. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff valla pasada, suerte y ojala la encuentres, pero si yo tubiera una bici asi no la dejaria con una cadena, si de por si la mia no es muy buena la guardo en mi recamara yo no dejaria esa bicicleta con una simple cadena!!!
     
  13. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada muchas gracias por los comentarios a todos, de verdad gracias xk me a subido muxo los animos y la esperanza de recuperarla.

    me explico: vivo en un atico y la bici no cabe x el ascensor y la escalera es bastante estrecha como para subir una bici, asi k no tuve mas remedio k dejarla abajo en el parking detras del coche de mi madre cubierta con unos plasticos (para no llamar la atencion) y atadas con cadenas y la piton.

    Ayer fui a poner la denuncia y como estan rotas las cadenas, se considero robo forzado, asi k como bien abeis dixo kreo k m entra x el seguro de mi casa (ademas el parking esta en el mismo edificio) probare e intentare k m devuelvan lo maximo de dinero posible.

    Lo referente a los sitios k m abeis dixo, gracias y tomo nota de ello. Sin duda no voy a parar asta encontrar a estos desgraciados.

    Porfavor si veis algo no dudeis en decirme algo (por muy minimo k sea, aveces puede ser de gran ayuda).

    De veras muchas gracias por los consejos y los animos k m estais dando, gracias!!
     
  14. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    un detalle a destacar es k el sillin lo guardava en casa (xk no m fiaba y es una cosa facil de robar) asi k la Big Hit III k vendan no llevara el sillin original, iwal puede servir de gran ayuda.

    insisto, gracias gente!
     
  15. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    vaya putada!
    pero si alguien compra en esos sitios bicis que sabe que son robadas favorece este tipo de historias y es tan ladron uno como otro.
    el que quiera entender que entienda o que se de por aludido.
     
  16. FeRaS

    FeRaS Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna City
    oye as mirado por casualidad si en la factura de la bici consta el numero de serie? si lo tienes, kiza el tio q la tenga sea tan lerdo q la deje en la calle en algun momento... sino, alguna ralladura concreta, alguna pieza diferente a la de serie cualkier cosa q pueda ayudar a reconocerla. muxa suerte tio
     
  17. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    muxa suerte de verdad
     
  18. Sedano

    Sedano RTD

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    pff..la ente cada vez esta peor..robando bicis!k asco de mundo ioo..weno,suerte y k la recuperes pronto!!!
     
  19. ramonet27101993

    ramonet27101993 Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manresa(CATALUNYYYYYAA).
    as denunciado? mira cuelga por todas als calles de tu ciudad papeles ke digan ke kien te la traiga le das 500 euros de recompensa, es una buena idea
     
  20. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    hijos de ****! mira que hay gentuza suelta por el mundo tss









    el post es del 2006 :whistle:whistle
     
    Última edición: 8 Ago 2009

Compartir esta página