robo de KONA dawn dia 15/11/06 (palma de mallorca)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por coldman, 16 Nov 2006.

  1. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejo el link de foro que puse el mismo dia del robo :( si alguien la ve o sabe algo que me avise por favor, gracias de antemano :)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=122739

    [​IMG]

    asi es una KONA dawn estandar del 2004, la mia tiene el disco de freno delantero ondulado, el trasero liso como el de la foto, una reflectante rojo detras del sillin, el soporte del cuentakilometros con el cable arrancado (de una caida en el torrent gros...) el cable del cuenta esta atado a los cables de freno, le falta la pieza del pedal izquierdo con lo que solo lleva la cala, las camaras son gravity, en fin creo que es todo por lo demas como la de la foto

    y cierto no puse mi telefono: 636 60 75 70 - 871 93 25 77 aqui teneis un amiguete para salir por la isla o para lo que sea cuando recupere la bici o cuando compre otra que despues de hablar con la policia creo que sera lo unico decente... intentare ir al mercadillo y como vea la bici alli destruire al tipo que la este vendiendo U_u!

    gracias a todos por vuestro apoyo :)
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Suerte en la búsqueda, la verdad es que es una putada muy grande.
     
  3. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamadlo karma, suerte o pura coincidencia, acabo de salir de clase iba por la calle con un compañero hablando de temas del curso y ha pasado un hijo **** con una bicicleta igual que la mia no me ha dado tiempo a placarlo pero ahi esta el pieza, a unos 200 metros de donde me la robaron pasando por delante mio :S

    lo he visto vistiendo ropa oscura, posiblemente azul o negra, con mochila clara (blanca/gris) pelo corto moreno y de estatura mediana, si alguno lo ve por palma se gratificara por cada hueso roto que tenga el lechon
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    como te la robaron ?? es para ir con cuidadin....

    Suerte en la busqueda....
     
  5. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA HE RECUPERADO!!!!!!!!!! UE UE UE UE!!!!!!!!!!

    Esta tarde me llamaron de la tienda donde la compre, oye mira que un tio ha traido una bici igual que la tuya a ver si te puedes pasar a identificarla...he ido a la tienda la he identificado y automaticamente he llamado a la policia nacional para decirles donde estaba yo y la bicicleta, despues de pasar la tarde en comisaria con el papeleo me la he llevado a casa... es como el almendro... vuelve a casa por navidad ue ue ue ue :ymca

    En lo referente al desgraciado que la tenia, es un tipo del este (rumano posiblemente) que se llama "sergio" (aunque me da que sera sergei) y queria venderla por que se marchaba de la isla, en fin ahora ya solo queda que la policia nacional caze al desgraciado ese y ir a juicio por que a este lo deporto a su **** pais eso si no lo pillo antes y le parto las rodillas.
     

  6. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    consideralo como el regalo de reyes,:aplauso3

    un saludo
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    *****, me alegro, has tenido una suerte increible.
     
  8. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    genial tio,sigue disfrutando de la bici...

    el rumano que se keria ir a su pais dando pedales , y no lo ha visto claro ?

    espero que al tal sergio le pillen y le den su merecido....estos Sergios son muy pero que muy manguis ...

    Firmado : sErgio d
     
  9. Maxim

    Maxim Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    partele las rodillas !!! buscalo i que le entren ganas de no volver coger lo que no es suyo!!
    por lo menos la has recuperado!!!
    menu:boxing do ******,,
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Busca a un negro con un buén trabuco, evolvedle la ***** con papel de lija, y cuando vaya a pagar la bici le dices te la compra el chaval que está en esa habitación y que le de por culo.
     
  11. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    jejeje. enorabuena por encontrarla
     
  12. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    enhorabuena y disfrutala
    y lo que dice ryderman no uno si no tres personas de color pero con la pepsy de dos litros
     

Compartir esta página