Robo de una Kona Stuff

Tema en 'General' iniciado por cad, 19 Oct 2006.

  1. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    El pasado viernes 13 robaron en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) las bicis de mi hijo y de un amigo suyo. Esto currió a las 5 de la tarde en la Plaza del Auditorio. Resultó ser desagradable porque salió por medio una navaja, hubo empujones, chavales que acabaron por el suelo, etc...

    Bien, si escribo este mensaje es porque os quería pedir vuestra colaboración. Vete a saber dónde están estas bicis ahora, pero os facilito la descripción por si las véis en alguna ocasión. En ese caso agradeceré mucho que me facilitéis cualquier información que pueda facilitar su localización.

    También es posible que alguien las vea en venta de seguna mano o similar. Tabién agradeceré cualquier pista.

    Respecto a la bici del amigo de mi hijo, poco puedo decir salvo que era una Felt de campillo con el cuadro de color negro.

    Respecto a la de mi hijo, esta es la descripción:

    - Cuadro Kona Stuff del 2005 color tierra y de talla 19
    - Horquilla Marzocchi FreeRide SL con 13 cm de recorrido y color gris claro
    - Ruedas con llanta Mavic 117 color negro, bujes shimano color gris claro y radios color aluminio.
    - Frenos de disco Shimano XT de 4 pistones (maneta derecha con la leva ligeramente torcida)
    - Tija Kalloy color aluminio
    - Mandos de cambio SRAM Grip Shift (de puño giratorio) de los antiguos con aspecto de fibra de carbono y 8 velocidades
    - Cambio trasero SRAM con acabado tipo fibra de carbono (de los antiguos)
    - Piñones XTR de 8 velocidades
    - Pedales ON-OFF de plataforma
    - Manillar Oversize
    - Bielas shimano de las muy sencillas

    Muchos de estos componentes los habíamos ido comprando poco a poco en el foro. De hecho ahora espero unas bielas que iba acolocar a la bici.

    Bien, creo que eso es todo. No suelo tener malos pensamientos para nadie pero en esta ocasión estoy muy disgustado e irritado. A los ladrones (unos chavales), ojalá les pille la poli, o mejor... mejor me callo. A los que hacen negocio con material robado, que se pudran en la miseria y a los que compran material robado, que no lo puedan disfrutar.

    En fin, no aspiro a que nadie de ese grupo lea este mensaje porque no creo que haya tanta materia gris en sus cabezas. Sólo deseo que alguna vez sean despojados de todo lo que tengan, y mejor si es de su libertad.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Carlos
     
  2. PlastiKe

    PlastiKe Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    OJala la recuperes pronto.. yo recien compre una bici de trial koxx y hize un "Vendis" DNI del ke me vendio la bici, mi dni, modelo de bici, numero de serie y las 2 firmas por si acaso ay problemas.

    un saludo
     
  3. paiko

    paiko Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero k tu hijo y su amigo recuperen las bicis, pero lo peor de todo es ke esun robo con violencia,por que si te la roban en un descuido jode pero de esa manera mas todavia.
     
  4. ignasi88

    ignasi88 hockeyplayer

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso jode, pero lo que es desagradable es que en pueblo como el nuestro Sant Cugat ocurran estas cosas y a plena luz del dia, esto es la consecuencia de sentirnos desamparados, ojala tengas la suerte de que en este foro circule la noticia y que podamos ajudarte, yo tambien tengo un hijo y como es logico tambien le gusta esto de la bici, intentaré que esta noticia corra la maximo posible para ver si asi logramos publicidad.

    Suerte.
     

Compartir esta página