Robo en Las Palmas de G.C.

Tema en 'General' iniciado por Jose Verdú, 27 Ene 2007.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, un saludo foro! Pues resulta que ayer mismo le robaron la bici a un amigo. La dejó atada en una señal de tráfico, al ladito del Alfredo Krauss y cuando volvió, sobre una hora después (porque empezó a llover y le daba pena que se mojase...:mad: ) ya no estaba. Por lo que me cuenta, le dijeron que creían habérsela visto a una padilla de niñatos esa noche. Si alguien la ve y tiene un policía al lado o no sé, puede hacer algo, les estaríamos agradecidos el dueño y yo (porque yo también estoy rayado, ya hay que ser hijo de p***, por una cosilla que tienes, van y te la roban... da igual que no fuera gran cosa, pero **** es suya!) Intento subir la foto. Los datos: Una UNITED NARANJA Y NEGRA doble, con horquilla zoom, cuernos, llantas monopared (de las de aluminio de toda la vida)
    Un saludo, perdonen por el tocho y aprovechando el post... Hay algún sistema más o menos seguro para encadenar la bici o son todos igual de malos?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno antes de poner todo esto te podias haber presentado mas que nada es lo que suele hacer la gente
     
  3. Jose Verdú

    Jose Verdú Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja y me presenté! Pero hace ya muucho tiempo! Cuando me cree el usuario en el foro (sep 2006, hace más de un año!) en la sección de bienvenida o algo así, pero creo que no me respondió ni el tato. De todos modos, aunque no escriba, de vez en cuando suelo echarle un vistazillo a ver que hay nuevo y alegrarme la vista con las fotazas que tienen (no tengo tiempo pa más)
    De todos modos y si te molestó, me REpresento: Hoolaaa, soy Josee ;)
     
  4. Jose Verdú

    Jose Verdú Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Foto. Está tal cual (pero sin el protege-cambio y sin la burra) [​IMG]
     
  5. xamapo-91

    xamapo-91 Truker-&-Biker

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alaior
    Strava:

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    hola jose verdu, ya estaremos al loro y te comentamos si la vemos ,




    saludos
     

Compartir esta página