Robos bicis

Tema en 'General' iniciado por rafaplus, 2 Oct 2007.

  1. rafaplus

    rafaplus Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguna forma de evitar que roben tantas bicis? ¿Realmente hay candados efectivos?
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    No hay ningun candado efectivo,yo la plegable lleva una piton y dos "US" y es para dejarla fuera en el curro,luego duerme al lado de trek esta no lleva ni cadena ,es mi tercera pierna.
    Suerte y si la bici es un poco buena debajo la cama.
    Saludos
    Joan
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para la bici de ir al curro llevo esta cadena
    http://www.access-moto.es/Antirrobos-CITADEL-CADENA_rCIT286551_b93.php
    y un pequeño pitón para atar las ruedas.

    Y muy importante...la bici que suelo atar por la calle es una vieja flaca de carretera perfectamente funcionante pero con pinta de trasto viejo para no atraer a los ladrones.
    La Trek directamente no pisa la calle y duerme en el piso.

    Otro aspecto bonito es que no se puede dejar NADA junto con la bici: a mi un día me robaron hasta una luz trasera comprada a los chinos y medio rota que iba pegada con celo al tubo del sillín porque se me hábía roto el soporte.
    ¿Me pregunto yo qué negocio hizo el desgraciado que la robó?
     
  4. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la dejo en el trastero.........pero eso sí, lo tengo asegurado por lo máximo que me dejaron.
     
  5. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Lo más seguro es no dejarla en la calle... Pero ante la imposibilidad
     

  6. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi conor wrc duerme en el garaje de mi casa,que es comunitario...hay mogollon de bicis ahi abajo,y la mia esta camuflada con una tela de estas impermeables para recubrir las motos.Luego la amarro a una columna que esta justo detras de mi coche con una cadena que compre en leroy merlin,y es de acero cementado(te la venden por tramos ya hechos porque no se puede cortar a menos que lo hagas con una rotaflex)que me costo bastante cara,unos 80 euros,y aparte los candados ''tope de gama'',en consonancia con la cadena,a 40 pavos cada uno y resistentes al cizallamiento...en fin...de momento no le ha pasado nada,y espero que siga asi...saludos.
     

Compartir esta página