Rocío Jurado

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 1 Jun 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Yo no era ningún fan de esta mujer, pero debo decir que cuendo he llegado del curro y me han dado la noticia, se me ha puesto los pelos de punta, no me entraba en la cabeza que Rocío Jurado hubiera muerto...ha sido siempre un simbolo de la cancion española y la verdad que su voz era única. Es una lástima la perdida de esta mujer que todavia era joven y tenia por delante carrera musical. Estas cosas me hacen pensar en que en esta vida no debemos preocuparnos con la muerte excesivamente, cualquier enfermedad sin cura como este cáncer de páncreas nos lleva por delante a todos en poco tiempo sin poder hacer nada al respecto, es triste decir esto..pero esta vida es una lotería, la cual debemos de disfrutar al máximo siempre y lograr encontrar lo maravilloso de cada momento.R.J.D.P.


    1salu2
     

    Adjuntos:

  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Que razón llevas, eso sí disfrutar dentro de unos límites..
     
  3. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pues yo estoy hasta los hue.... me parece respetable que como persona importante dentro de la canción le dedique tiempo en tele... pero esto ya es pasarse. Y la semana pasada mueren 6000 personas en un terremoto y nos meten 5 min en la tele, todos los días mueren 50 personas en irak 1 min en la tele. Que verguenza....
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que pasa que Rocio Jurado es la unica enferma de cancer de España? La verdad es que en la tele se estan pasando, los periodistas llevaban montando guardia en la puerta de su casa hace meses como buitres. En fin D.E.P.
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    lo mismo digo .......a mi me paso lo mismo (con mi padre) solo que yo tenia 4 años y nadie insistia tanto como aqui...........
     

  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Opino exactamente lo mismo q tu
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues chicos ni se os ocurra encender la tele en los proximos dias.
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Yo lo unico que digo, es que en este mundo la vida cualquier persona tendria que tener el mismo valor que la de cualquier otra, independientemente, de su religion, de su estatus social, de su poder economico.... y lamentablemente no es así.
    Cada día vemos en las noticias, cientos, en ocasiones, miles de muertes debidas a als guerras, al hambre, a las catastrofes naturales... Entre esas vidas que cada dia llegan a su fin, se encuentras, nños, bebes, adolescentes, madres y padres, todos ellos tendras sus respectivas familias y sus respectivos amigos, pero claro eso nos pilla muy lejos, son pobrs infelices que viven en paises subdesarrollados y eso a nosotros no nos importa.
    Pues la muerte de esta mujer me duele, claro, que me duele, pero me duele lo mismo que el resto de las muertes, la muerte de un niño en la guerra de Irak, la muerte de un bebe por tuberculosisi en un pais tercermundista o la muerte de cuaquier persona anonima con su misma enfermedad en cualquier lugar del mundo.
    Señores no seamos ipocritas y no le demos mas importacia de la que tiene, y sobre todo no demos mas valor a una vida que a otra.
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    exacto.......
     
  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con todos vosotros, muere mucha mas gente al cabo del dia en el mundo y en España por otros tipos de Cancer y accidentes, como laborables o de trafico y ni siquiera salen en las noticias..
    La prensa Rosa en este pais apesta desde hace mucho. Lo siento por ella y por su familia, pero ya esta bien que nos criben con esta noticia por favor!
     
  11. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Descanse en paz y que nos espere muchos años, fin.
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no os ralleis, una menos.
     
  13. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON

    se puede decir mas alto pero no mas claro

    lo siento por ella pero cantaba como el culo
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Al fin y al cabo nosotros podemos evadirnos de tanta información, siempre podemos cambiar de canal, de emisora de radio, y pasar página. Lo que no es normal es la cuadrilla de "periodistas" que esperaban como buitres en el exterior de la casa. ¿En qué nos hemos convertido? ¿quién puede buscar beneficio en un drama tan humano y tan familiar como es un cáncer? Me dan asco todos esos programas....pero el mundo da muchas vueltas, y quien hoy se enriquece de las desgracias ajenas....puede sufrir otras, o las mismas. Y un cáncer no es ninguna broma.

    Descanse en paz.
     
  15. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Se puede decir cualquier cosa de ella,estoy con vosotros que lo que estan haciendo en la tele es lo mas parecido a los buitres con la carrolla, pero, QUE CANTABA COMO EL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,no era santo de mi devocion como cantante, pero la mujer cantaba y tenia una voz de p.m,,las cosas como son *******¡¡¡
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    A ver, puede gustar el estilo o no, pero voz, la mujer, tenía.
     
  17. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    demasiado bolo se le da a su muerte.....
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Es una verguenza que los periodistas den *********** asi, nosotros como no somos famosos nunca nos pasara, pero imaginate que tu padre/madre se esta muriendo y viene la prenda a tokarte los huevos!!! ke los dejen en paz porfavor, que todos tenemos derecho a morir tranquilos!!!
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es una verguenza el periodismo.....solo eso....a su familia mi pesame y a los periodistas q se maten a pajas o algo pero q dejen de rallar...
     
  20. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como persona que es lo siento por que ha dejado de disfrutar de la vida. No lo siento ni mas ni menos que los 100000 desconocidos que mueren cada día en el mundo.
     

Compartir esta página