Roc D´azur 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Piltra, 15 Oct 2007.

  1. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis como quedo la carrera de este pasado domingo en Roc D´azur? Este año ha ido un conocido a medirse con Absalon y compañia y me gustaria saber como termino... Gracias.
     
  2. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    a qedado como un gay
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Aqui estan los resultados : Prueba Olympic Cross-Country: El francés Jean Christophe Peraud se hizo con la victoria, 59 km, 2h15', 2º Alban Lakata, 3º Peter Riis, 4º Fredrik Kessiakoff, 5º Manuel Fumic .
    Prueba Maratón: 1º Jakob Fuglsang, 2º Fredrik Kessiakoff, 3º Christoph Sauser, 4º Peter Riis, 5º Hannes Genze
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Las clasificaciones completas:
    http://www.rocazur.com/index.aspx?section=39&enfant=4464

    ¿Alguien sabe lo que significa HOM y MA1? Parecen ser categorias pero no entiendo porque por ejemplo Peraud y Lakata los considera de dideferente categoria. Ademas los tiempos son muy parejos con lo que no pueden significar HOMbres y MA1raton.
     
  5. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    En esa carrera son considerados Master.
    Saludos.
     

  6. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion Iturrotz, tu siempre te enteras de todo eh?? jeje. Tampoco quedo tan mal Cia no? Saludos y gracias de nuevo.
     
  7. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ... Pués yo se de alguien que estuvo durante más de 1 hora delante de Absalon! y finalmente acabó 2º (o más bien acabaron segundos) por la mínima diferencia de 50 segundos!!!! Y es que por si alguien no lo sabe todos los años en el Roc d'Azur se disputa el Sabado la carrera de tandems dónde el bueno de Absalon participa con su mujer en la categoría mixta y uno de sus principales rivales es de Sabadell! Bueeeeno ... son de Sabadell que su copiloto también es de la bonita ciudad cercana a Barcelona ... son los hermanos Vicenç y Mercè Pacios ... habituales de las carreras de XC de Copa Catalana y algún Open de España dónde Mercè ha finalizado 5ª en la clasificación final! Por su parte Vicenç es ultiple vencedor de carreras de resistencia 24 horas en categoría individual y juntos suelen visitar el podio en la categoría tandem en todas sus visitas a Francia (2 o 3 al año!) ... a ver cuando aprenden los organizadores de carreras por debajo de los Pirineos y les podemos ver en acción por aquí!

    P.S.: en la clasificación Scratch entre Absalon 11º y los hermanos Pacios 13º se coló un sorprendente Llordella 12º y 11º en su categoria, nada mal para el debutante!
     
  8. Piltra

    Piltra Novato

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pues mi mas sincera enhorabuena a los hermanos de Sabadell si señor!!! Yo preguntaba por Patxi Cia que acabo el 33 en la categoria creo que absoluta de XC. Lo conozco de vista y alguna carrera pero es navarrico como yo y claro hay que animar a los "tuyos"... Bueno pues enhorabuena a todos y a seguir dando buenos resultados alla donde vayais!!!:aplauso2
     

Compartir esta página