1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

roce desviador ultegra 10

Tema en 'General' iniciado por texas, 25 Mar 2006.

1. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a ver si me podeis ayudar y sabeis como se regula el desviador del plato,me pasa lo tipico q la cadena roza en el piñon pequeño,a ver si alguien sabe como se regula la cosa,gracias.

2. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora mismo no me doy cuenta cual hay que ajustar, pero tienes que apretar o aflojar (muy poco a poco, de media vuelta en media vuelta) un tornillo de esos dos que hay en la parte de arriba. Probablemente uno diga H (high) ese es el que ajusta el alcance por arriba y el L (low) por abajo. ten cuidado que no te pases y se te pueda salir la cadena por encima del plato.

(uno de los que se ven asomar por ahi arriba)

3. Gafin

Gafin Globero avanzado

Me Gusta recibidos:
    5
    Te roza el píñón pequeño con el plato pequeño? A mi también. Pero eso posiblemente no lo puedas soluciconar. Y si lo solucionas posiblemente perderás piñones grandes con el plato pequeño. Lo que más te guste.

4. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasaba lo mismo nada más que dieron la bici y fui al tendero y me dio un click más en la maneta de cambios (en la del desviador), con lo cual si voy con el plato pequeño y quiero meter piñones pequeños (cruzando un poco la cadena) ya no tengo problemas....ni con el plato grande y piñon pequeño.

Compartir esta página