Roce en cuadro.

Tema en 'General' iniciado por viny, 31 Dic 2006.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Hola amigos, os comento, le he hecho un pequeño roce a mi cuadro Pinarello F4:13, justamente debajo de la letra P (de Pinarello), adjunto os envio foto para que sepais donde, la pregunta es que puedo hacer para reparar el mismo,
    es el color rojo de Pinarello, la marca es como un boton de grande mas o menos. He buscado por tiendas de pintura (incluso talleres de vehiculos)ese rojo pero no lo encuentro.
    Alguna ayuda por favor.
     

    Adjuntos:

  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    En los coches esas rozaduras con un poko de polish se arregla, en mi bici por lo menos no, tena un roce de una caida en una vaina le di y na de na a ver que te comentan alguno que sepa mejor
     
  3. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Son las heridas de guerra, eso no se pinta ni se redecora, eso es historia, leyenda y épica del cuadro. Las bicis que están inmaculadas es porque no salen. Que viva la bici para tí y no tú para la bici, ***** parece que os duele más hacerle algo a la montura que a vosotros mismos, no lo entiendo.
    :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ..que es una raya mas para un tigre..

    no se, esa pintura tendra un codigo de color, pk si vas a buscar por tonos parecidos te puedes volver loco

    yo no le pondria nada...una batallita mas que contar y el cuadro asi coje..cultura
     
  5. damiano

    damiano Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    intentalo en alguna tienda de motos .
    en las oficiales de gilera suelen tener unos botecitos de todos los colores y de cada color unos cuantos tonos.
    a lo mejor te sirve.
    suerte col la raya.
     


Compartir esta página