Roce en el cuadro con el cable del freno hidraúlico

Tema en 'Mecánica' iniciado por LKMTB, 9 Ago 2006.

  1. LKMTB

    LKMTB Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me he dado cuenta de que tengo un poco menos de cuadro en mi bici. La funda del hidraúlico poco a poco se me está comiendo, ya no solo la pintura, sino también el aluminio del cuadro. Ya he visto unas fundas de neopreno pero no quería soltar el cable para meterlas.
    Mi pregunta es que se le puede poner o si venden algo apropiado para este problema?
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Una solución barata y facil es comprar cinta de espuma adesiva en una ferreteria y pegarsela al rededor de la zona donde te roza.

    El inconveniente es que suele ser de color beige, pero yo creo que pintandola con un rotulador solucionas.
     
  3. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    prueba a pasar el cable por otro sitio o cogelo con los otros
     
  4. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    yo cuando me compre la bici compré unas tiras de plastico adhesivo para poner en los cuadros en las zonas clave dnde hay rozamiento con los cables..en tiendas de bicis pregunta q seguro q lo encuentras..saludos
     
  5. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    compras un poqtuito de velcro adhesivo y pegas la parte " balndita " y todo arreglado

    dew
     

  6. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Yo tengo ese mismo problema. Al principio le coloque al cuadro unos adhesivos metalizados y otro de plastico, pero se los acabo comiendo.
    Ahora le he puesto unas fundas de neopreno que me han solucionado el tema.
    para no desmostar el latiguillo del hidráulico lo que he hecho es cortar el protector, y una vez colocado en su sitio lo he vuelto a pegar con pegamento extra fuerte, dejando la "costura" para la parte exterior. Si eres un poco fino ni se nota.
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    puedes comprar neopreno con adhesivo y ponerlo en el cable es negro y lo mejor de todo es k aguanta mucho el agua
     
  8. J13

    J13 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torre de Benagalbón (Málaga)
    Yo me di cuenta de que el cable se estaba comiendo la pintura a los 3 dias de comprar la bicicleta y le puse unas pegatinas transparentes que traia la bici, al ser transparentes no se nota que están te tienes q fijar mucho y parece que aguantan, si veo q se van desgastando las ire sutituyendo.
     
  9. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    La marca LIZARD SKINS hace unos adesivos pequeños, unos transparentes o otros de carbono. Te viene un pack con 6, o hay otro pack que viene el adhesivo protector de vaina + 2 de estas pegatinas pequeñas.

    Saludos,
     

Compartir esta página