Rocio Gamonal y Ruth Moll en Interviú

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asfalto, 3 Sep 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿No seria extranjera acaso? Puede ser Niki Gudex, ciclista, modelo y diseñadora grafica. http://www.nikigudex.com/
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    desgraciadamente NO era Niki jajjaja ...si yo la ví en el primer programa de TV "El Gong" o no sé que chorrada, pero estaba haciendo el ridículo, ...ni me fijé si estaba buena o cómo estaba.
     
  3. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    No voy a entrar en polémicas vacías sobre si llamar a alguien estúpido es o no un insulto.
    Lo que está claro es que ellas dos hablan con mas conocimiento de causa que el 99% de los que escribimos aquí. (llevan mas de 10 años en la élite del Btt). Estamos continuamente quejándonos de la hipocresía que existe en el ciclismo, y cuando alguien habla claro sobre lo que hay, sin decir nombres y apellidos, ¿quieres que les abran una investigación?
     
  4. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    ¿De que árbol se ha caído este gorila retrógrado?
     
  5. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Llamar gorila retrógrado no es un insulto?
    Te repito por otro lado que yo no dige que fueran estúpidas, sino que decían, en esa entrevista concreta, estupideces.
     
  6. Cabestany

    Cabestany Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    62
    ...pues si, quizá sea insultar, pero no entiendo a que viene eso de bolleras.
    En cuanto a lo de estúpidas, ya está aclarado, no te lo tomes a mal Asfalto.
    Saludos desde Asturias.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Demasiado Ruido y pocas nueces...

    Valientes ??? Os parecen valientes ???

    Con esas palabras solo tiran la piedra y esconden la mano...**** valiente es acusar, nombrar y denunciar...no simplemente especular..ni posar desnuda para sacar dinero...y gastar saliba a lo tonto...

    Veremos las "NO-dopadas" lo que hacen el sabado...
     
  8. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe y yo q stoy enamorao de rocio gamonal, y ahora sale medio en pelotas en interviu¡¡¡¡ puede que si deseo algo muxo se haga realidad?.........quiero una spark limited, quiero una spark limited.... jejejeje
     
  9. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No creo que seas su tipo. jeje

    A mi tampoco me han parecido acertadas sus declaraciones. Si quieren denunciar que denuncien, pero que no aparezcan en una revista sesacionalista insinuando cosas por dinero. Me recuerda a lo que hizo Manzano.
     
  10. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no se si sera como lo de manzano pero entre todos , ya sea ciclismo de carretera o de monte, lo estamos jodiendo bien, ya ni ganas de ver las carreras por la tele ni en vivo, para mi de momento el ciclismo profesional esta acabado, eso si espero que sea por el momento
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    eso mismo me pasa a mi, se pierde la ilusión. El ciclismo profesional a pasado a ser una farsa para mi. Ya no me emociona como antes.
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    gorila retrógrado... para mi esta vez no es un insulto, es un adjetivo que le define perfectamente. Las chicas haran lo que quieran en su vida personal, ya es bastante criticar su actitud y logros deportivos, como para encima criticarlas sus gustos o preferencias personales!
    Ha sido una entrevista en la que han hablado sinceramente, y es por eso que se esta armando el lio, porque no estamos acostumbrados a escuchar a gente sincera, yo la primera. Yo creo que vale ya de decir que las tienen que investigar para que denuncien y ese tipo de chorradas. Es una opinion y punto!
     
  13. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Se les ha ido la olla completamente; razón tienen en decir que algunas van dopadas, pero generalizar completamente a todas las que quedan por delante de ellas es de pobres perdedoras. Sus frustraciones no son culpa de nadie, si hay quien tiene más facultades o entrena más que ellas no necesariamente debe sus éxitos al doping.
    Y esas declaraciones sobre las barbas, los vozarrones... en mi trabajo hay más de una con más pelo en los brazos que yo, y si se dopa es con judías con chorizo, no con hormonas; otra generalización estúpida de niñas frustradas.

    En resumen, estoy segurísimo de que muchas se dopan (de diferentes formas y con distintas intensidades, aunque eso dé exactamente igual, porque todo es doping), pero a estas dos corredoras les han sacado los periodistas un artículo sensacionalista y declaraciones morbosamente inexactas de la realidad del ciclismo, que atraeran a muchos lectores que no saben de qué va el tema pero que hablarán con sus amigos de la entrevista en cuestión.

    Enhorabuena a los periodistas, que han hecho bien su trabajo, y mi "admiración" por la cultura y la inteligencia que han demostrado las ciclistas para con ellas mismas y para con sus compañeras.

    Y sí, soy sarcástico.
     
  14. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    :toilet
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Puagh...

    Hele...siento no estar de acuerdo...parece que tienen una frustración con su vida deportiva.....no sé...

    Sigo diciendo. Tanto que saben y dicen..que nombren y denuncien..no especulen que...

    Saluditos
     
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    No dejo de flipar.......salen en "interviu", gran muestra de seriedad, es tan evidente lo que la revista pretende que tendrian que tener un poco mas de respeto hacia sus compañeras, acusan sin pruebas y publicamente y a esto se le llama sinceridad...pero que es lo que esperan, mal perden tienen.
     
  17. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    lo que pienso yo,que en algo se equivocan...dicen que las que se dopan estan muy por encima de las demas...
    me viene a la cabeza alla por el año 2004 preparandose para la olimpiada una chica que no estaba tan por encima de las demas como marga y dio doping por epo...ella dijo que no pero bueno...a la olimpiada no fue y no creo que por beber agua se de positivo por epo.
    yo no se si se dopo o no pero lo dicho,janet puigros era la chica que se gano la plaza junto a marga para atenas y se quedo sin lo que es para la gran mayoria un sueño...ir a unas olimpiadas
     
  18. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    señores por favor vamos con lo realmente importante....quien tiene las fotos ampliadas????....son las chicas de nuestro deporte...y las sacan vestidas con lo que mas nos gusta.... las quiero de protector de pantalla pero ya!!!!!
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Je,je, que pesadito ;-)

    Miriam Moreno Martín es la ciclista-cantante en cuestión. Campeona de España Cadete del año 2000. No está mal la chica ;-)

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=144990810

    Respecto al tema que nos preocupa, a mí me parece un poco triste tener que aparecer en estas circunstancias para que te hagan caso... y aunque no dudo de que lo que digan sea cierto (al contrario, lo comparto) sí que tiene un cierto aire de pataleta...


    Un saludo!!!
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    [​IMG]

    comme ci, comme ça... :scratch
     

Compartir esta página