rock machine...

Tema en 'Freeride' iniciado por carre, 12 Jul 2005.

  1. carmelo coton

    carmelo coton Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ni yo lo sé
    para chronique,taker,q, j.peña y los que preguntaban por el cuadro suelto:


    Según mi tienda de confianza y envían a toda España estos serían los precios del leecougan que es igual al mondraker:

    Cuadro suelto : 1179 €
    Kit cuadro + 888rc + potencia, guardabarros........: 1790€ (como se ve en la foto que adjunto)
     

    Adjuntos:

  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    la orquilla no es la vf...es la R!!!!regulable en rebote pero no en extension y saca 200,la vf saca 170 y no se regula!!
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    carre la vf hay la version de 200mm tmb, la diferencia ske no tiene ningun tipo d regulacion
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero la rock machine es la r
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0

    bueno si es asi pos si pero no sabia yo el precio ni compoentes del cougan, si sabia de su existencia pero nada mas me referia al mondraker
    donde se vende el lee cougan en españa??? pq veo normal que este mas barato por internet o en otro pais seguro que si lo traen aki el precio seria el del mondraker minimo
     
  6. carmelo coton

    carmelo coton Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ni yo lo sé
    hola canario ,
    precisamente en canarias tienen leecougan en marca en tenerife y ahí fue donde me dieron esos precios ..............así que a tí incluso te queda cerquita........

    Saludos
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    carmelo coton, solo en tenerife?????? y en la peniunsula????
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    a mi m parece un maquinon, y sinceramente, no creo que a esos niveles d precio haya alguna bici q vaya mal y tampoco que existan muchas diferencias entre los modelos q puedas elegir. Si quieres un consejo, elige la q mas t guste y casi seguro q no t arrepentiras. Suerte y a disfrutar.
     
  9. carmelo coton

    carmelo coton Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ni yo lo sé
    q:

    "carmelo coton, solo en tenerife?????? y en la peniunsula???? "

    No lo sé pregunta en tu tienda habitual que sguro la pueden conseguir y si no llama al 922 273 740 que es una tienda que sé que la tienen y que envían habitualmente a toda españa.
     
  10. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, ni punto de comparacion, la Petrol lleva mejor amortiguador tras. la horquilla regulable en rebote y compresion, mejores bielas, mejores ruedas y mejores frenos.
    Ademas el tema de garentias con Team Bike nunca vas a tener problemas,y con Rock Machine no sabes que pasara al año que viene.
    Esto es una marca checa, que ahora mismo la esta vendiendo en España un matao, y como no ha vendido casi nada, vete tu a saber no haga como muchas marcas que han pasado por aquí....CERRAR.

    Y reclama tu a los Checos.....
     
  11. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no se yo k decirte con lo de " no ha vendido casi nada " mira yo no he ido a muchas carreras este año pero... a la ke fui hace unos meses vi unas cuantas...es decir en proporcion a otras marcas...

    Lo k te dices de mejores ruedas , frenos..... eso segun al gusto de cada uno.. a uno lesgusta michelin a otros maxxis.. a otros le gusta los hayes a otros formula.., lo de horkilla regulable es exactamente la misma ya que la petrol y la rock traen la 888rc
     
  12. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues si el cuadro es el mismo que la petrol y sale mas barato, al final puedes ir mejorando componentes segun tu gusto, pero es como para pensarselo, hay bastantes euros de diferencia......
     

Compartir esta página