Hola a tod@s: pues mi pregunta es la siguiente con cual os quedarias? y que le fatas se les puden sacar? os pregunto porque estoy un pococ pez en esto del btt, y me gustaria consejo os dejo las caracteristicas FELT Q 520. 550 COLORES: GLOSS WHITE; MATTE CHARCOAL TALLAS: S(15.5), M(17.5), L(19.5), XL(21.5) CUADRO: FELT 6061 ALUMINIO HORQUILLA: SR SOUNTOUR XCT-MLO 100MM DE RECORRIDO. CAMBIO TRASERO: SHIMANO ALIVIO TOP NORMAL RD-M410 BIELAS Y PLATOS: SHIMANO FC-M311-L 42/34/24 CORONAS FRENOS: TEKTRO IO, DISC 180MM DELANTERO; 160MM TRASERO LLANTA: ALEX ACE-24 PESO: 14.1 KG ROCK RIDER 8.1 55O horquilla Rockshox REBA con Motion Control y Pop loc; transmisión SRAM X9, pedales automáticos Xpedo. 4LigerezaCuadro de aluminio 6061 de doble espesor. 1.650 g en talla L.AmortiguaciónHorquilla RockShox Reba RACE motion control Pop L en el manillar.PrecisiónTransmisión SRAM X9. Pedalier Truvativ Sytilo.Control del frenoFrenos de disco hidráulico Avid Juicy 5. Restricción de uso : no concebida para BMX, Dirt, descenso, free ride. Garantía : 5 años cuadros / 2 años horquilla y piezas, salvo piezas de desgaste normal. Y me urge porque la felt solo esta a ese precio hasta mañana
Creo que te has echo un lio, porque las caracteristicas que as puesto son de la RR 8.2 que cuesta 999 leuretes, la RR 8.1 viene algo peor montada y si que cuesta 549. Mirate la pagina del deca y compruebalo. Suerte con tu compra
Hola, aunque las caracteristicas que has puesto de la RR son las de la 8.2, que es màs cara que la RR 8.1, creo que los componentes de la RR 8.1 son de mejor calidad, sobre todo en componentes tan importantes como la horquilla, los frenos (en la felt tektro mecanicos y en la 8.1 avid hidraulicos) y la transmision completa. En el precio que tiene la RR 8.1 (549 , y el año pasado bajo a 499 en enero, cuando me la compré yo) es muy superior a la felt, en mi modesta opinión. Un saludo y suerte con la compra
señores he optado por la 8.1 (que ahora si que lo pongo bien) y la verda es que para ser mi 1º bici de montaña despues de 8 años creo que estara bien. el unico incoveniente es el siguiente que los frenos es como si les faltasen presion, me refiero a las manetasAlguien sabe a que se debe? Pero si en un par de dias no lo soluciono yo mismo la llevare al DECA y que los ponga en su punto. P.D: gracais por los consejos.
yo me he comprado la misma y me pasa igual,el tio me dijo que era normal en frenos avid,pero que si queria me ajustaba la maneta,le vi poca maña y pensaba que me iba a rayar todas las manetas, asi que le dije que lo dejara tal como estaba Por cierto que talla compraste y cuanto mides
yo llevo un l y mido 1.74. y respecto a los frenos yo creo que es problemas de ajuste. al mecanico de malaga no se le veia muy ducho. aunque tampoco voy a hablar demasiado porque no le conozco de nada. pero hay que hacer halgo con esas manetas :wall
Hola, Si no me equivoco los frenos de vuestra bici son los Avid Juicy 3, si es así, puedes regular la distància de la maneta al manillar mediante un tornillito allen que llevan en el interior de la maneta. De esta forma puedes hacer que se empiece a notar la presión con solo tocar la maneta o que primero tenga algo de recorrido y empiece a actuar más tarde. Para que nos entendamos, os dejo una foto de la maneta y, señalado con una flecha, el lugar (más o menos) donde está el tornillo en el interior de la maneta. Saludos.
Así es Salvis, yo los regulo de esa manera, aparte purgué los frenos para quitar el poco aire que llevan dentro. Saludos.
Hola, felicidades por la compra, no se si te pasa lo mismo que me pasó a mi con los que traia mi 8.1, unos hayes nine, al principio necesitaba mucha màs presión para frenar, a los pocos dias fuí notando que los frenos actuaban mucho màs sin tanta presión en la maneta. De todos modos, si no te quedas contento pasate por el deca, a veces das con mecànicos màs cualificados. Un saludo y a disfrutar
gracias por las aclaraciones a todos , SALVIS, lo de la foto ha sido muy explicito jajajajaja. pues si como salvis a dicho hay un tornillito que queda detras de la maneta que se puede ajustar bastante la fuerza de la maneta, pero aun asi todavia quedaban uun poco flojos, hemos purgado el sistema de ambos frenos y es una verdadera brutalidad lo que han cambiado respecto a lo que frenaban, y al tacto ( y digo hemos por que yo no los he purgado pero e puesto algo de ayuda) bueno chicos como siempre muchas gracias y mañana hare mi 1º salida y os pondre como ha ido el dia