Mu wenas! estado mirando las nuevas horquillas y me ha llamado la atencion la tora. Cual es la diferencia entre la Tora 302 Air U-Turn y la Tora 318 Air U-Turn aparte del precio¿?¿? Gracias a todos >>>> SALUDOS!
Pues que la 318 tiene poplock y ajuste de compresión rebote y precarga y la otra solo tiene ajuste de rebote y precarga
Perdona poplock no, sino motion control, el poplock es el mando remoto del motioncontrol. Es un cartucho hidraulico el cual puedes modificar la compresion(regulando el paso de aceite) hasta llegar bloquear la horquilla con un fácil giro de dial. El motion control Información en inglés: http://www.sram.com/en/rockshox/popups/tech_mcd.php
Yo la veo bien sobretodo la del motion control porque es un cartucho que no da problemas de mantenimiento ni se estropea ni nada... Para enduro?? yo creo que esta pensada para ello con barras de 32 y ese recorrido no la vas a partir facilmente
yo tambien te la veo como una muy buena horquilla de enduro, creo que no la vas a partir ni x ****... salu2
y xke no hay una RS de 150mm de recorrido? y te tienes que ir de 140 a 180 si quieres algo mas free?? pregunto. Ah, ademas que para conseguir una horquilla monopletina en RS con eje de 20, va a ser que no, verdad?
Esta la Pike que da 140mm con eje de 20mm Monopletina más grande de momento nada, hace poco nos restregaron una que tenia que estar a la altura de la FOX36... pero es para el 2007 :shock:
Sólo si quieres problemas de holguras y retenes, cómprate una Rock Shox. Te lo digo por experiencia y por la de mis amigos, shatin.
Pues yo he tenido 4 Rock shox y solo en una tube que cambiar de retenes por que tenias 20000 kms. Ahora tengo una Sid y tampoco tengo holguras. Eso si suelo hacer caso de el uso de la horquilla para el cual esta destinada.