ROCK SHOX BOXXER 2010(RACE,TEAM,WC) Tuneos,arreglos ,MANTENIMIENTO

Tema en 'Mecánica' iniciado por vilenco2001, 24 Abr 2010.

  1. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    A mi me da que a ese precio tendran que pasar por el servicio tenico..................vamos que seran de los modelos "viejos"
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Cuanto peso..?
     
  3. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    en casa con fractura de fémur
    La team 09 en mi báscula 3150g y la team 10 2910
     
  4. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    ****...al final seran horquillas de 2,00 kg....mira que no hay mucho de donde quitar............espero que los espesores de las botellas no sea tan fino como las anteriores..
     
  5. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Yo creo que donde mas peso le quitarían será de montar el tubo de dirección. De alu que en la anterior era de acero
     
  6. asouto

    asouto liorta na horta!

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    Yo tengo la Race 2010 con muelle de titanio en 2700g :mrgreen:
     
  7. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    El anterior tambien era de aluminio, la diferencia estará serguramente en los espesores de las piezas ya que el material tambien parece ser el mismo.
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    el anterior era de aluminio, pero en la nueva usan un tubo de direccion como el de la sid...que por supuesto, es mucho mas ligero...
     
  9. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    A ver, que realmente todas las marcas saben cómo aligerar sus horquillas/frenos/bielas etc, pero lo van haciendo año a año, gramo a gramo, y listo,
     
  10. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Siento el error es cierto también es de alu, aun que este me parece mas ligero
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  11. crazydriver

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    Por cierto he mirado mi horquilla es una de las elegidas.... Pero sinceramente yo no le noto nada raro en el rebote
    que debería notar?
    Por que sinceramente si tal y como me funciona es ir mal me conformo,
    ya que me las arreglaba con la antigua y la nueva es muchísimo mas fina
     
  12. westerger

    westerger Miembro activo

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    en mi casa
    venden una team por 700€ nueva a esternar x ebay les pedi la fecha de fabricacion y me digeron el 7/2009 estan dentro de las qe salen mal?tienen esas y mas tiradas de precio como worl cup del 2010 por 940 con portes incluidos
     
  13. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Personalmente creo que merece la pena aunque sean de esa tandada, ya que te ahorras mucho dinero y aunque tengas que cambiar esa pieza te debe salir mas rentable
     
  14. Robles_89

    Robles_89 Vamooossss

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    ai alguien ke le aya puesto esas piezas a la race?¿
     
  15. M-5

    M-5 Miembro activo

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  16. crazydriver

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    Pues yo lu estuve pensando en ponerselo me imagino que el de la pike no le sirve pero el de la totem y demás parecidas si
    de todas maneras ya que tengo una pike y la domain voy a probar en casa y ya lo comento
     
  17. westerger

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    boxxer recien llegada numeracion del 51xxxxxxxxx es de las nuevas con el fallo del rebote corregido
     
  18. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    pues he probado el eje de la domain y si que le sirve
     
  19. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Gracias.....es un triunfo, es el mismo en la Domain/Lyrik/Totem/Boxxer.
     
  20. Singletracker

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    ¿Entiendo que la Boxxer 2ª generación (nº de serie a partir del 24xxx) va fina, fina? Si es así, estoy buscando una Boxxer Team 2010 2ª generación (las arregladas) y por ahora lo mejor que he encontrado es en Bikeparts Online a 799€. En Fizzbikes no me contestan si es 1ª o 2ª generación, lo que me mosquea bastante. Alguien con otra idea, en España o Europa, a un precio similar? No me vale USA porque el € se ha desplomado. Gracias
     

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