rock shox judy J1....que punto !!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ojetebiker, 17 Dic 2006.

  1. ojetebiker

    ojetebiker don`t worry be biker

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas......haver por donde empiezo...pos eso, que hace unos años practicaba esto del MTB y ahora me reengancho de nuevo -los estudios tienen la culpa:cabezazo y he aki la cuestion; pos que me he pillao una mondraker ventura sport 06 y lleva delante unas rock shox J1 de esas y no se que experiencia teneis algunos con ella o algun comentario que hagais oido. La custion es que me la pille por ke me ofrecieron la ventura normal con una mezclilla de alivio y acera y con unas suspensiones rst capa ml y al final opte por la sport con todos los cambios deore y la horquilla en cuestion. Un saludete
    :flores por cierto ando enamorado:meparto
     
  2. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto d vista as exo b eligiendo esa opcion, sobre la RS Judy , un compañero d rutas tiene una i s modesto xo funcional i eficiente a l vez, ace bastant tiempo q l tiene i x l momnto nnguna qja
     
  3. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto d vista as exo b eligiendo esa opcion, sobre la RS Judy , un compañero d rutas tiene una i s modesto xo funcional i eficiente a l vez, ace bastant tiempo q l tiene i x l momnto nnguna qja
     
  4. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose pq xo mean salido 2 mensajes
     
  5. juan.p

    juan.p Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo te puedo responder esa pregunta, ya q' yo tengo la Rock Shox judy, mira estas horquillas son super buenas, mas ensima la judy, que estas son las horquillas con mas exito de las Rock shox.
    me alegra q' hayas optado por la Rock Shox.

    chao!
     


Compartir esta página