Rock Shox Judy TT vs Suntour XCR LO 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mikelzl, 22 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikelzl

    mikelzl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente!

    Me acabo de comprar una Orbea Aquiles en Forum (Bilbao), yo soy de vitoria, la cosa es que en vitoria no tenian mi talla y alli si, pero la de alli, osea la que me he pillado, lleva una rock shox judy tt, y la de vitoria la suntour...

    yo pensaba que la rock shox seria similar a la suntour en precio y tal pero ve que hay casi 90 euros de diferencia, es asi? es mucho mejor la suntour?

    merece la pena volver a bilbao a descambiar la bici y encargarla en vitoria, me tardarian 15 dias grrrr :???: si es mucho mejor la suntour lo intento, muchas gracias a todossssss
     
  2. mikelzl

    mikelzl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todo solucionado! he cambiado la bici y estoy esperando que me traigan la nueva con la suntour, y lo mejor de todo es que no he tenido que ir a bilbao, la he podido devolver aqui en mi ciudad yujuuuuu :-D

    muchas gracias, aunque nadie me ha contestado :crybaby snif snif :rolf
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Juan palomo, yo me lo guiso...
    La verdad es que no conozco personalmente esas horquillas, pero me han hablado mejor de la Suntour, ademas de que creo que esta tiene bloqueo y la Judy no. A ver si te va bien.
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no te he respondido por que no conozco bien de qué gama son y que características / regulaciones tienen cada una de las horquillas, pero asi a bote pronto, la Suntour XCR LO puede ser mejor por el bloqueo? ¿lleva cartucho hidráulico y/o regulación externa de rebote? La R.S. Judy TT que yo sepa es de elastómeros - muelles sin regulación ninguna excepto la precarga de muelles.
    Saludos.
    P.D. Ponte alguna fotico de la bici, aunque sea de catálogo, no? Mas que nada para animar el post, así entra más gente y es + fácil que te respondan
    ;-)
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    La judy es de muelles. Pesa un webo, pero es fiable a tope.
     


  6. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Holas, Mirá yo tuve hace algunos años una Judy XC (luego me robaron la bike, y por consigo la horquilla también:malaleche) Esa horquilla andaba muy bien, ahora tengo una Mérida TFS 300v con una horquilla Suntour (la que viene de serie que no sé cual es la denominación) y la noto muy blanda y cómoda a mi gusto... Por lo que leí en otros foros, comparan por ejemplo la RS Dart 3 con una Suntour (no recuerdo modelo) y le dieron un muy buen puntaje a la Suntour... Pero como quien alguna vez dijo: sobre gustos... no hay nada escrito. Un abrazo desde Río III, Córdoba, Argentina.
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Nos conocemos?jejeje
    En este foro hay mas gente y hay mas respuestas que en el otro.
    Yo en este no puedo entrar en el curro y lo hago con una psp a partir de las 20h
    Nota: la judy xc del 96 valía mas de 500 e , la del 2003 no mas de 150e. la calidad bajó hasta desaparecer las judy.
     
  8. mikelzl

    mikelzl Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    hey que hay de nuevo madjh!! :-D

    gracias por responder a todos, no pasa nada era broma, no siempre se puede responder a todo, hay cientos de preguntas cada dia y miles de productos diferentes, ademas es agosto y la gente se conectara menos supongo, estaran dando pedales por ahi :biker

    ya he pedido la aquiles con horquilla suntour asi que nada a esperar pacientemente (pero tengo poca paciencia....:rolf )

    no se me ocurrio poner fotos de la bici pero hubiese estado bien (no hay ninguna de catalogo, al menos que yo sepa y eso que he buscado en google a saco...), en cuanto me llegue la pongo, ademas no hay practicamente informacion sobre esta bici, todabia tengo dudas de que cuadro lleva, he leido que tiene el sport, pero me parecio diferente (simplemente cuadro aquiles?), si alguien tiene mas informacion bienvenida sea, eso si me parecio bastante pesada, mas o menos como mi vieja bh de acero??? (15,5kg), me parece demasiado no? aunque no estoy muy seguro porque lo hice con la bascula de casa :mrgreen:

    otra cosa, que os parece la BH EXPERT FSK07? estaba rebajada de 864 a 604 euros en forum, eso si tampoco habia mi talla, lleva mejores frenos, y pone que pesa unos 11 kilos, y la orbea flow? se quedaba en 559 euros, doble suspension barata... = mala?, los componentes eran buenos, xt creo, xcr lo, tektro auriga comp.... (todabia estoy a tiempo :mrgreen: )

    saludetesssss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página