Rock Shox LYRIK...

Tema en 'Enduro' iniciado por californiagym, 27 Jun 2008.

  1. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Pues después de 3 cambios de aceite y retenes nuevos, su tiempo de rodaje por fin va bien
     
  2. Robin

    Robin Baron de San Antonio

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  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Hola, quiero montar mi recién llegada Lyrik RC2DH 2014 en la Orange Alpine y quiero ponerle pegatinas encima de las que trae pintadas, unas adhesivas en color naranja. Alguien sabe de alguna web que las venda y sepa que son buenas?

    Dejo fotos de la susodicha.

    Un saludo.

    [​IMG]

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    Última edición: 1 Feb 2017
  4. elian

    elian darme un sendero...

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    Por si hay algún intereado tengo

    - 2 muelles amarillos para la Lyrk air
    - El cartucho de aire y tapa de una Lyrik, de haberla pasado a muelle
     
  5. rivescapra

    rivescapra Miembro

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    VENDO NUEVO MANILLAR SPANK SPIKE RACE 31,6mm/80cm
    Hola me acabo de pillar una Capra de 2 mano y me viene con la Lyrik, me podeis decir si se puede pasar una la Lyrik Rct3 170mm a 180mm y si se puede ¿como se hace? Gracias de antemano
     
  6. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, el misión control DH que regula exactamente? Vale la pena ponerlo? Esta por 47€ en Amazon esta bien?
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Esta perfecto, pon enlace que me interesa.

    Un saludo

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  8. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    hola a todos temgo un problemilla con mi lyrik solo air del 2016.No saca los 160mm de recorrido a no se que empuejes las barras con la mano. Se queda en 150mm. De que puede ser?
     
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Quizás te hace una especie de vacío.

    Mete una brida entre el guardapolvos y las barras para liberar ese aire.
    Cuidado con las ranuras de la brida no fastidien los guardapolvos. Usa sólo la parte sin ranurar.

    Si he dicho alguna barbaridad, corregidme, porfa. A mí me fue bien, la mía es de muellaco y no veía los 160 mm


    Éstas recuperables no son tan agresivas.

    [​IMG]
     
  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

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    muchas gracias.A ver si es tan facil de solucionar.
     
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    El mission control, regula compresión en alta y baja y el bloqueo de la horquilla, y todo el sistema hidráulico del rebote.

    Consejo, no lo compres. Yo si pudiera se lo quitaba.

    Tu horquilla ya lleva sistema hidráulico para el rebote, no sé si será independiente.
     
  13. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Otra cosa, en todas pasa que la parte derecha del eje tenga un poco de juego? En la domain me pasa lo mismo. A que es debido ese diseño?
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    El eje pasante debe ser objeto de limpieza y mantenimiento periódico.

    Haced fotos de cualquier elemento que desmontéis. Limpiad las ranuras, fijo que estarán embozadas de barro.

    Se limpia todo a fondo y se engrasa.

    No esperéis a hacerlo. Es más hacedlo y punto pelota. Le veréis la cara a Dios si se os queda encallado el eje, la única forma de sacarlo es ...
    A MARTILLAZOS !! :eek:

    Yo me vi en esa tesitura y gracias al foro pude recuperarlo. La tanca debe de ir algo durilla al cerrar. una vez cerrada se puede reapretar por el otro lado con la tuerca cónica, pero cuidado eso abre mucho el sistema y luego no permitirá que salga el eje.

    Huelga decir que el eje siempre vuelve a la horquilla inmediatamente se ha sacado la rueda. Muchos colegas lo han perdido o lo han dejado olvidado en ... vete tú a saber ...
     
  15. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    No es tema de limpieza, es que los ejes tienen un trozo que se queda dentro de la puntera derecha (el lado del cierre) es mas grueso que la parte que entra en la rueda, el problema (fallo de diseño o no se por que es así) es que ese trozo mas grueso es unas décimas de mm mas largo que la puntera y como no entra en las rueda esa puntera tiene esas décimas de juego y hace ruido, pasa en las 2 horquillas así que descarto que sea que hubiese perdido alguna arandela o algo. Yo llevo una goma para evitar el ruido y no forzar nada.
     
  16. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Pues la mía no tiene esa holgura que comentas en el eje

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  17. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    Son del 2011 o así
     
  18. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    La mía 2012

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  19. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    El eje no lleva la tuerca de apriete.
    Aunque tengo una magura wotan que lleva ese mismo eje del que habláis y tampoco tiene holgura

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  20. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Y así a voz de pronto, sabrías donde se puede conseguir ese eje nuevo? He estado mirando y solo encuentro el otro y en la magura si que coge holgura creo que se debe a que los ejes nuevos son algo más largos

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